aun soy novato en ubuntu pero no encuentro solucion

hola quiero preguntar si mi problema es de que mi pc ya esta muy vieja (tiene su tiempo) o que no e instalado algo miren es que en las paginas como youtube cinetube etc,,, se queda colgado el firefox cuando empieza a reproducirse y no se por que tampoco me deja ampliar los videos a pantalla completa pero es que no se que puede pasar pues con windows hara ya 2 semanas que lo deje y me iva perfectamente

p.d. mi pc es un pentium 4 3.2ghz 512ram
gracias por responder con tanta rapidez pero creo que ese no es mi problema creo que te refieres al Adobe flash player pero ya lo tenia instalado el caso es que me los empieza a reproducir y cuando lleva un par de minutos se cuelga y se pone la pantallita en gris y tengo que forzar el cierre de la pagina haber si sabe alguien una solucion
Yo tenía un PC relativamente parecido al tuyo y ver flash era totalmente imposible, se iba atrancando cada 2x3.
Intenta a instalarte otro navegador y prueba a ver si se te ven los vídeos.
Puedes probar por ejemplo Opera, aunque no es software libre, para ver si puedes visualizar correctamente los vídeos en flash.
me imaginaba que seria el pc pero bueno ya no se le puede pedir mas jjejej de todas formas en un mes me kiero comprar una bueno muchas gracias a todos
Esperad, fieras.

Lo de que se pare el video que se para al poco de empezar puede ser de pulseaudio.

Solución: cierra TODOS los programas que tengas abiertos que reproduzcan audio o video (todo). Esperate 5 segundos, recarga la pagina y ya funcionará.

Si no te deja ver videos a pantalla completa mejor. Como en linux el flash no tiene aceleración, se ven muy regular, pero a todo el mundo, oye. Son cosas de compatibilidad y privacidad (o chapuceros que son los de adobe....). Vamos, que eso no tiene solución. El navegador da igual, el driver es el mismo (casi me matan un día por insinuar que no....)
¿Pero tan jodido va el tema en Ubuntu? En Debian..un puñetero k7 con 384 de ram y funciona el youtube y todo eso perfectamente. Así se lo puse a un colega y a correr.

Por maquina no es. Si bien es verdad que el flashplayer tira de cpu que da gusto, tranquilamente se puede ir al 50%.

¿Y pulseaudio con que idea lo han puesto estos de Ubuntu? yo no lo veo maduro del todo....pero bueno
Eso mismo del pulseaudio lo están comentando en el hilo de lo que esperas de la version 8.10. Algo así como....¿por qué no lo quitan y ponen otra cosa?, la tercera respuesta...

Yo tengo claro que distro moderna y rápida es arch, amén de que no la he probado y quiero probar antes openSuse, pero seguro que el flash va igual
ALT+F2 > killall pulseaudio
NaNdO escribió:Yo tenía un PC relativamente parecido al tuyo y ver flash era totalmente imposible, se iba atrancando cada 2x3.

Con esa máquina le da dé sobra para ver los vídeos del youtube, Yo los reproducía hasta hace poco en un ordenador con micro Vía de 1Ghz (lo cual a lo mejor equivale a un Pentium a 600 o 700 Mhz.) y 192 Mb de RAM. Eso sí, sin un escritorio pesado y sin ejecutar nada a la vez.
Yo tengo un toshiba centrino 1'2mhz con 512 mb de ram. Y flash me funciona perfectamente.....

Uso debian..... [sonrisa]
Anak escribió:Yo tengo un toshiba centrino 1'2mhz con 512 mb de ram. Y flash me funciona perfectamente.....

Uso debian..... [sonrisa]

Si, el flash solo veo mal el consumo de CPU. Tiene que ir, ojala fuera como en windows....pero ir va.
11 respuestas