aun soy novato en ubuntu pero no encuentro solucion

hola quiero preguntar si mi problema es de que mi pc ya esta muy vieja (tiene su tiempo) o que no e instalado algo miren es que en las paginas como youtube cinetube etc,,, se queda colgado el firefox cuando empieza a reproducirse y no se por que tampoco me deja ampliar los videos a pantalla completa pero es que no se que puede pasar pues con windows hara ya 2 semanas que lo deje y me iva perfectamente

p.d. mi pc es un pentium 4 3.2ghz 512ram
gracias por responder con tanta rapidez pero creo que ese no es mi problema creo que te refieres al Adobe flash player pero ya lo tenia instalado el caso es que me los empieza a reproducir y cuando lleva un par de minutos se cuelga y se pone la pantallita en gris y tengo que forzar el cierre de la pagina haber si sabe alguien una solucion
Yo tenía un PC relativamente parecido al tuyo y ver flash era totalmente imposible, se iba atrancando cada 2x3.
Intenta a instalarte otro navegador y prueba a ver si se te ven los vídeos.
Puedes probar por ejemplo Opera, aunque no es software libre, para ver si puedes visualizar correctamente los vídeos en flash.
me imaginaba que seria el pc pero bueno ya no se le puede pedir mas jjejej de todas formas en un mes me kiero comprar una bueno muchas gracias a todos
Esperad, fieras.

Lo de que se pare el video que se para al poco de empezar puede ser de pulseaudio.

Solución: cierra TODOS los programas que tengas abiertos que reproduzcan audio o video (todo). Esperate 5 segundos, recarga la pagina y ya funcionará.

Si no te deja ver videos a pantalla completa mejor. Como en linux el flash no tiene aceleración, se ven muy regular, pero a todo el mundo, oye. Son cosas de compatibilidad y privacidad (o chapuceros que son los de adobe....). Vamos, que eso no tiene solución. El navegador da igual, el driver es el mismo (casi me matan un día por insinuar que no....)