Son pocas la veces q pasa por sta seccion y me siento melancolico, haber q me sale de dentro.
Recuerdo la primera vez q te vi, en casa de mi amigo stabas con tu hermana, en cuanto te vi, se me sobrecogio mi corazon, fue como si te conociera de toda la vida, empezamos hablar sobre un tema, como si ya nos conocieramos de toda la vida.
aquella noche cuando fuiste a la discoteca, rezaba porqu tu aparecieras, y eso fue para mi una aparición, te recuerdo como una imagen grabada en mi mente, ivas vestida toda de blanco, la luz q provenia de detras de ti, hacia remarcar tu silueta como las ondas de un estanque marcan el agua, tu pelo era negro y largo como el manto de la noche, tus ojos estrellas q iluminan el firmamento, tus labios rojo y carnoso despedia inocencia y fuego, tu cara para mi es mi culto y adoracion, aun siento como mi corazon late mas fuerte, dios me duele, parece q me estalla, tu cuerpo es perfecto, yo caigo prendado ante tanto esplendor, no me atrevo a tocarlo sin sentir una descarga de fuego calido q me recorre hasta el ultimo rincon de mi anatomia, cuando me hablas tu voz inunda el espacion tiempo y me embriaga tu dulce voz dejandome a merce de tus verso, tus manos son delicadas y hermosas, siento un calor en ellas y me llevan solo como sabe hacerlo ella.
Cuando stoy desnudo con ella, apago la luz y q sean mis manos la describa tal belleza, ya q los ojo solo ven una imagen mientra q mis manos studia el relieve de su cuerpo, es como cartografiar su cuerpo, empiezo por tocar su pelo es sedos y se me escapa de entre los dedos, seguidamente paso la cara donde sus labios arden y noto su calor y noto su humeda lengua besandome mis dedos en un mar de magma q me abraza, toco su cuello delicado lo hago muy suavemente, paso la mano por sus hombros sientiendo la testura de su piel es de una tersura q ni la seda de le puede asemejar, dios empiezo a bajar sñor.......
Bueno pos mañana seguire se hace tarde nus vemus.