Aun vale la pena comprarse un PS3?

Bueno hace poco me compre un PS3 en USA, y ya están a punto de enviármela, pero he gastado tanto que no estoy seguro de que valga la pena lo que he gastado, y lo que gastare porque los juegos son caros (soy de Venezuela). Creen ustedes que hoy en día aun vale la pena tener un PS3? cuanto tiempo creen que quede antes de que salga un nuevo modelo o el PS4? (no quiero habérmela comprado y que el año que viene salga el PS4 y tenga una consola de antigua generación).

Un saludo amigos XD
No se pero sony dijo que queria que durara la consola 10 años y lleva 3 o asi, asi que aun le queda muchisima vida, no te preocupes que minimo 3 o 4 años aun le queda a esta generacion
amigo todavia falta para que salga ps4... casi no hay informacion

pd: yo tambien soy de venezuela amigo
AUN FALTA MUCHO PARA QUE LA SAQUEN
A parte de que Sony no es como Microsoft, que dejó completamente abandonada la XBOX 1 al salir la 360.
A fecha de hoy, aún siguen saliendo juegos para la PS2 ;)
Piensa lo que te ha costado la ps3, aqui en españa por la puedes pillar por 300€, y cuando salio valia 600€, asi que imaginate cuando salga la ps4 lo que puede valer.

Con esto quiero decir, si comprarte hoy la ps3 se te hace cuesta arriba, imaginate comprarte la ps4 dentro de 2 o 3 meses (contando con que saliera).
Hagarin escribió:Piensa lo que te ha costado la ps3, aqui en españa por la puedes pillar por 300€, y cuando salio valia 600€, asi que imaginate cuando salga la ps4 lo que puede valer.

Con esto quiero decir, si comprarte hoy la ps3 se te hace cuesta arriba, imaginate comprarte la ps4 dentro de 2 o 3 meses (contando con que saliera).

ademas de que una consola recien salida no tiene un buen catalogo de juegos
Te vale la pena comprarte una consola que solamente te da un año de garantía y contando el índice que fallo que tiene que es un poco alto para ser un aparto electrónico? Te sale más barato comprarte un PC que por el mismo precio es muchísimo potente que una PS3, después DualShock para PC y por último pack de cable para la tele(son dos cables para conectar el PC en la tele).
Sóc el Pep escribió:Te vale la pena comprarte una consola que solamente te da un año de garantía y contando el índice que fallo que tiene que es un poco alto para ser un aparto electrónico? Te sale más barato comprarte un PC que por el mismo precio es muchísimo potente que una PS3, después DualShock para PC y por último pack de cable para la tele(son dos cables para conectar el PC en la tele).

Si claro ahora vas y te despiertas, un año de garantia sera en tu mundo de yupi en el resto son 2 años y si te dicen lo contrario te estan estafando, y fallo alto??? diselo a los que tienen la 360 a ver si el fallo es tan alto como en la 360, madre mia aqui la gente habla sin tener ni idea
Plage escribió:
Sóc el Pep escribió:Te vale la pena comprarte una consola que solamente te da un año de garantía y contando el índice que fallo que tiene que es un poco alto para ser un aparto electrónico? Te sale más barato comprarte un PC que por el mismo precio es muchísimo potente que una PS3, después DualShock para PC y por último pack de cable para la tele(son dos cables para conectar el PC en la tele).

Si claro ahora vas y te despiertas, un año de garantia sera en tu mundo de yupi en el resto son 2 años y si te dicen lo contrario te estan estafando, y fallo alto??? diselo a los que tienen la 360 a ver si el fallo es tan alto como en la 360, madre mia aqui la gente habla sin tener ni idea

España es de los pocos países que dan dos años de garantía, según ley de consumo en España el primer año lo cubre el fabricante como en todos los países pero el segundo el establecimiento. Olvidate de la 360 deja de comparar una consola con otra, estamos hablando de PS3, mira el foro un poco y verás que hay muchos post de problemas. Me acuerdo que hace unos meses la gente decía "Slim no tiene luz amarilla esta solucionado..." en un año y pocos días ya empieza los primero casos.
Normal que la gente solo postee para decir "se me ha roto la consola" no va a crear hilos para decir "oh mi ps3 aun va" todos los dias habria 20000 post diciendo esto ultimo, asi que normal ademas no creo que tenga ni un 15% de indice de fallo es mas no creo que ni llegue al 10%, asi que tus teorias de conspiracion no valen de nada, si quieres decir que se pase a pc dilo claramente y no cuentes milongas
AHORA es cuando merece la pena comprarsela...

mira las 2 foros nuevos de ps3 ;)
bla_29 escribió:buenas yo tengo pensado vender mi ps3 de 80gb que funciona perfectamente, sin fallos ni nada, pero me llama la atencion este pack de move, que tal es la nueva slim de 320gb??? se calienta menos??? hace algun ruido??? es verdad eso de que el ECI te da dos años de garantía???

gracias

Sino falla tanto porque la gente vende la consola cada x tiempo y se la vuelve a comprar para tener garantía?

Sacado de aquí: hilo_pack-ps3-320gb-movestarterpack-por-350e_1480553_s180 (Penúltima respuesta)

Ah tampoco has mencionado que "cuidado en actualizar" que muchos después de actualizar no leía los juegos o le ha salido la luz amarilla ¿Casualidad? Actualiza y de repente fallo. Por cierto, índice de fallo de la PS3 es bastante elevado, sino díselo todos que han tenido la versión de 60GB o 40GB, la Slim ahora empieza los fallos porque solamente tiene un año de vida.
Yo tengo la de 60gb y sin fallos y ya tiene 3 años, y si se la compran tambien es por el tema del consumo electrico, pero vamos si tu lo dices pues mira lo que tu digas no te voy ha hacer cambiar de idea ni nada por el estilo asi que...
Sóc el Pep escribió:
bla_29 escribió:buenas yo tengo pensado vender mi ps3 de 80gb que funciona perfectamente, sin fallos ni nada, pero me llama la atencion este pack de move, que tal es la nueva slim de 320gb??? se calienta menos??? hace algun ruido??? es verdad eso de que el ECI te da dos años de garantía???

gracias

Sino falla tanto porque la gente vende la consola cada x tiempo y se la vuelve a comprar para tener garantía?

Sacado de aquí: hilo_pack-ps3-320gb-movestarterpack-por-350e_1480553_s180 (Penúltima respuesta)

Ah tampoco has mencionado que "cuidado en actualizar" que muchos después de actualizar no leía los juegos o le ha salido la luz amarilla ¿Casualidad? Actualiza y de repente fallo. Por cierto, índice de fallo de la PS3 es bastante elevado, sino díselo todos que han tenido la versión de 60GB o 40GB, la Slim ahora empieza los fallos porque solamente tiene un año de vida.

Si estas asi de paranoico con la ps3 que seria de ti si hubieras tenido una xenon, zephyr, falcon (hablando de 360) que apenas superaron el año de vida con un uso muy moderado. Esta claro que las consolas de esta generacion fallan demasiado (todas) pero es lo que hay, o lo tomas o lo dejas...
SI, vale la pena. Fin del hilo xD
Nokki escribió:A parte de que Sony no es como Microsoft, que dejó completamente abandonada la XBOX 1 al salir la 360.

y esto q carajos tiene q ver?? :-? :-? :-? estamos hablando de ps3... q pinta el ps2 y el xbox 1 aqui?? señor perdonalo
joelfromhell escribió:
Nokki escribió:A parte de que Sony no es como Microsoft, que dejó completamente abandonada la XBOX 1 al salir la 360.

y esto q carajos tiene q ver?? :-? :-? :-? estamos hablando de ps3... q pinta el ps2 y el xbox 1 aqui?? señor perdonalo

Quizás es que es muy largo el post para que puedas llegar a entenderlo...
Prueba a leerlo por partes, hoy un cacho y mañana otro y si aún no llegas a encontrarle el sentido, intentaría ilustrártelo, que quizás se te de algo mejor.
Nokki escribió:
joelfromhell escribió:

Quizás es que es muy largo el post para que puedas llegar a entenderlo...
Prueba a leerlo por partes, hoy un cacho y mañana otro y si aún no llegas a encontrarle el sentido, intentaría ilustrártelo, que quizás se te de algo mejor.

en q parte se pinta aqui el ps2 y el xbox??? estamos hablando de ps3 y ya se dijo concretamente q si vale la pena ya q aun falta muchisimo siquiera para ver completo el potencial de ps3 asiq la vida de la consola aun es larga asi q por eso mi comentario ya q me parece q esta demas esa aclaracion
Buenas, ahora es cuando realmente vale la pena comprar una PS3 ...... ya hay unos 8 o 10 juegos que realmente valen la pena y algunos a precios tirados nuevos y de segunda mano

Salu2
vamos a hacer un hilo oficial con todos los q tenemos la ps3 con mas de un año y sin un problema,
modelo, año, actualizacion....
40gb 2008 3.41
y como el primer dia, weno no si otheros jajaja
20 respuestas