Aquí teneis los diferentes packs que hubo de salida, y lo que llevan:
http://www.elotrolado.net/wiki/Wii_U#PacksEl pack zombiu es análogo al del Monster Hunter 3, que salió después, y lleva lo mismo. Son los únicos packs que llevan el mando pro, el resto de packs premium no llevan el mando pro, y las básicas, pues llevan lo que llevan. La barra sensora, como han dicho, pues en principio no la lleva.
Para mi, los mejores packs, obviamente, son los premium con mando pro. Ahí si vale la pena, dependiendo del precio (a mi por ejemplo me salió el del ZombiU por casi 200), porque el mando por separado ya vale 50€.
Pero para comprar cualquier otro pack premium con juegos (pero sin mando pro) por 250€ o más, o la básica sin juegos (que se llegó a ver en España por 150 con Nintendo Land), pues prefiero la básica, aunque todo depende del precio que tenga cada pack. La diferencia de memoria se nota, pero como han dicho, con un pendrive tienes solucionado el tema.
De poco me sirve que un pack tenga 4-5 juegos, si no son mi prioridad, y me suponen un incremento gordo en el precio. Pero vamos, yo hablo del caso de España, y no sé como estará el percal por México lindo.
Saludos.