Aún venden protectores de plástico para la PSP fat?

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola gente, hace poco me volví a enganchar a mi fat que tengo de salida y me preguntaba si aún vendian protectores de estos que cubren toda la consola, eran de dos partes una para el frontal y otra para la parte trasera, he mirado por webs y nada... aún venden en alguna web española? gracias
yo tenia uno para frontal, pero era muy incomodo para jugar, te tapaba botones y era dificil darles
si ya no venden ni baterias de fat, no van a vender nada de eso.
te recomiendo buscar en segundamano
Me parece que ya no venden, un colega buscaba uno hace tiempo y no encontró en ningun sitio.
yo lo que me refiero es si en alguna pag tendran stocks viejos...
¿Te refieres a esto?

Imagen

Creo que en esta pag. tienen:
http://www.*spam*

Edit: Vaya sale como Spam xD
No es esa, es un protector de plástico que cubre la Fat entera...
Prueba en ebay, seguro que hay
creo que se refiere a algo como esto:

http://www.dealextreme.com/p/protective ... cent-26506

Si es el que dices puedes comprarlo en la tienda de ese enlace ya que sale barato pero te tardara en llegar entre 15-20 dias ya que viene de china.
molaria mas de alguna web española, o me conformaria con el playgear visor, pero no hay nada de nada para fat....
Anda! Ahora se donde la compré yo ;-)

Yo pillé el mismo, pero para la 3000. Compré unos protectores de pantalla, pero al ser tan grande son difíciles de poner sin burbujas, por lo que lo quité y compré esto mismo. Y oye, perfecto. Es muy cómodo para jugar. Lo único que incrementa un poco el peso, pero vamos, la protege de maravilla.

Y sobre dealextreme, no dudes. Yo he comprado ahí muchas, muchas veces. Tardan casi un mes, pero llega sin problemas. Y el precio... busca más cosas de PSP Fat y haz un pedido que no supere los 22€ para evitar rollos de aduana. Aprovecha que tienen cosas chulas.

Un saludo.
No está mal, pero es muxa pasta...., he mirado por internet y en varias webs he visto el playgear visor para fat, pero est´apor 15e, sabeis de algun sitio barato=?
10 respuestas