Aún venden Wii points?

Pues eso, queriá comprar algunos juegos de la tienda virtual pero no encuentro Wii points en ninguna tienda.

Aún los hacen?
he visto en tiendas especializadas en renta y venta de juegos y peliculas pero las venden como las perlas de la virgen
Edición de la moderación: Lo siento pero no se puede hacer ningún tipo de compra venta en el foro, salvo en el subforo CV.

Ya se que no lo has puesto con mala intención, pero para que todas las gestiones comerciales que se hagan en el foro sean lo más seguras posibles, somos bastantes estrictos con esta norma.

Lo siento, no me dí cuenta de ello. Pido disculpas y tendré más cuidado la próxima vez.
pregunta en game/stop que siempre tienen
Están descatalogadas por parte de NIntendo desde hace por lo menos 1 año. Lo que puede haber en el mercado son restos de stock que se hayan quedado sin vender durante este tiempo
laviejalvisillo escribió:Están descatalogadas por parte de NIntendo desde hace por lo menos 1 año. Lo que puede haber en el mercado son restos de stock que se hayan quedado sin vender durante este tiempo

Descatalogados?¿ Entonces como te descargas juegos de la consola virtual si lo quieres hacer legal ?
Josito520 escribió:
laviejalvisillo escribió:Están descatalogadas por parte de NIntendo desde hace por lo menos 1 año. Lo que puede haber en el mercado son restos de stock que se hayan quedado sin vender durante este tiempo

Descatalogados?¿ Entonces como te descargas juegos de la consola virtual si lo quieres hacer legal ?

los compras en linea con tarjeta de credito en la pagina de ninty
Juraría que las tarjetas de la eshop son válidas también tanto para la Wii como para la DSi ;)
Ahh vale y a cuanto sale? 2000 puntos 20€?

No hay alguna forma de comprar los codigos mas baratos? Que sean legales como pasa en Xbox360??
2º Aviso, deja de intentar vender tu código fuera de CV, por favor.

Edición de la moderación: Lo siento pero no se puede hacer ningún tipo de compra venta en el foro, salvo en el subforo CV.
Cada vez es más raro verlos, sí, pero todavía en alguna tienda los tienen. Eso sí, será difícil volver a ver aquellas promociones de Carrefour de 2000 Wii Points por 6,95€. ¡¡Suerte en tu búsqueda!! :)
Ok encontes hay que comprar a traves de la consola con la targeta de credito,entendido jeje.
pues los wii points son como muy antiguos ya y eso es raro hablando de una consola relativamente actual.
pero dudo que encuentres eso en algun sitio

editado: queria pregunta al moderador el de por que las advertencias a este hilo. yo no he visto que se este vendiendo nada u ofreciendo. no entiendo lo de los avisos. si me lo pudiera aclarar, quisas se me colo algo muchas gracias.
radekamilo escribió:pues los wii points son como muy antiguos ya y eso es raro hablando de una consola relativamente actual.
pero dudo que encuentres eso en algun sitio

editado: queria pregunta al moderador el de por que las advertencias a este hilo. yo no he visto que se este vendiendo nada u ofreciendo. no entiendo lo de los avisos. si me lo pudiera aclarar, quisas se me colo algo muchas gracias.

No soy mod, obviamente, pero te contesto: el usuario jgn82 había escrito en dos de sus posts mensajes refiriendose a la posibilidad de vender tarjetas con WiiPoints que el debe tener al autor del hilo.

Esto contraviene las normas de EOL: las compras, ventas y demás deben ir en el subforo "C/V", por ello la moderadora ha editado sus mensajes, borrando el texto en el que hablaba de vender las tarjetas y reescribiéndolo en un aviso jgn82 para que deje de hacerlo.... vamos, que lo que lees en sus dos mensajes ha sido escrito no por el (o ella) si no por la moderadora y no es para el resto de usuarios si no a el mismo.
aun haga tiempo de esto os diré que en el corte inglés de electrónica, al menos aquí, aun las venden como churros. sera porque ahí apenas entra nadie xD
15 respuestas