Auna Cable->600KB Y ESTA CONEXIÓN??

Pues eso que tengo 300kb y internet no es que vaya muy rapido...He hecho un test ahora que dan el doble de velocidad durante dos meses y me da esta velocidad:
Velocidad obtendia:66Kilobits/segundo

Gracias [ginyo]

Wolf_69 escribió:
Velocidad obtendia:66Kilobits/segundo

no serán 66 KILOBYTES/segundo????? digo yo, que sino te estarias bajando a la irrisoria velocidad de 8 KILOBYTES/segundo y no es lo mismo :-P
igualmente, me han subido de 300 a 600 y bajo a la irrisoria velocidad de 8 KILOBYTES/segundo.... de andalucia soy.

Saludos.
Pero joer a mi no me jodan!! esto no es normal (perdonad mi vocabulario) ahora mismo tengo emule sin bajar na la gent me baja a 2kb/s i el bitrorrent bajo a 2...
Desde hace una semana los servicios de Auna van muy mal, sobretodo internet. Va lentisimo, hay parones, etc... Espero que lo solucionen pronto y vuelva a la normalidad todo, por que si no aqui hay un usuario que se dara de baja. :D
¿sabeis si los que tenemos 128 nos subiran algo?

como no me suban los cabrones ya me lo subire yo por mi cuenta [poraki] [angelito] [poraki]
Pos yo me acabo d pillar auna y bajo minimo a 50k/s siendo normal ir a 65-70, el problema es la mierda cablemodem q tengo (thomson) q llevo dos dias y los dos le he tenido q pegar un reset pq se cuelga y se jode la conexion. Espero q sea casualidad y no me vuelva a pasar en muuuuuuuuuuchos dias
A mi me doblaron la velocidad (300=>600) el miiercoles y me va de maravilla la mula se mantiene sobre los 60 , parece que por aunacable menta van las cosas mejor..
Pero... no tenías que llamar para que te lo doblen?
Y la promoción dura dos meses?
YO es que me acogí a una cosa de la play2
Me di de baja y de alta otra vez, como si fuera un contrato nuevo.
Alguien sabe algo?
8 respuestas