AUNA Cable Menta. No me llegan los recibos! Que hago?

Buenas a todos.

Posea conexion a internet mediante AUNA cable Menta (Catalunya) desde el mes de Diciembre.

Pues bien, a dia de hoy, no me han cobrado el servicio de conexion que tengo contratado.
Este servicio es de aproximadamente 40€ al mes y por el momento, llevo 3 meses que no me los han cobrado. :) :(

No se si llamar a AUNA Cable y comentarles el caso.

Como podeis entender, por un lado quiero llamar y por el otro no. :P

Nunca me he encontrado en un caso asi, no me han dicho nada por parte de AUNA y el servicio sigue operativo al 100%

Me han comentado amigos, que es posible que se les haya traspapelado la cuenta bancaria de otra persona y se lo esten cobrando a otra pero la verdad, se tendria que haber dado cuenta. :o

Mi pregunta es si he de llamar y decirles que no me lo han cobrado durante estos ultimos 3 meses o simplemente decir que este ultimo mes no me lo han cobrado??

Pq si se enteran del error me cobraran los 3 meses integros de golpe?

Necesito una opcinion por parte de vosotros. :?

Gracias de antemano y un saludo
Es ddificil que se lo cobren a otra persona, ya que coincida numero de cuenta y d.n.i. es mu difisì.
Yo lo k haria es guardar esos 40 euros al mes en el cajon de la mesita, entonces si te vienen los recibos de 4 meses! ya tienes el dinero, pero por el contrario si no vienen........ [beer]

Mi opinion. Salu2.
vete a http://www.aunacable.es y por ahi podias ver las facturas pendientes, o por lo menos con canarias telecom...
Joer, q suerte! pues yo si fuera tu no decia na de na.... [carcajad] En mi casa sucedio algo parecido con una suscripcion de una revista... estuvimos un año gratis suscritos cuando dijimos q no queriamos seguir recibiendolo... hasta q se dieron cuenta del error y dejaron de mandarla, de todas formas no nos cobraron nada. Por supuesto no es comparable el precio del q hablas con el q te cuento yo pero no deberian cobrarte algo q ha sido un fallo de ellos. Ya nos contaras! :-)
Joer que suerte, yo tambien tengo menta y los cabrones puntuales cada mes el recibo ¬_¬
Escrito originalmente por aptc37
Es ddificil que se lo cobren a otra persona, ya que coincida numero de cuenta y d.n.i. es mu difisì.
Yo lo k haria es guardar esos 40 euros al mes en el cajon de la mesita, entonces si te vienen los recibos de 4 meses! ya tienes el dinero, pero por el contrario si no vienen........ [beer]

Mi opinion. Salu2.

La mejor opción sin duda...
Escrito originalmente por VySe
Joer que suerte, yo tambien tengo menta y los cabrones puntuales cada mes el recibo ¬_¬

Idem [toctoc]
joer ke suerte, y a mi ke creo ke me lo cobran 2 veces al mes...pq cada dos por tres me llega una factura de internet!! xDD
Que velocidad!

Así me gusta!

GRACIAS POR CONTESTAR TAN RAPIDO!

Pos no se!

Esperare unos meses ;) y si no dicen nada yo creo que deberia llamar.

El dia qeu me lo cobren todo veras tu la bajada de la cuenta corriente!

Ademas, creo que no me lo pueden descontar todo de golpe.

No se... :(

Esperare otras soluciones.

Y si estoy dado de baja pero sigo teniendo el servicio????

Ostras! SERIA MU FUERTE!

Ya no se que pensar... pero creo que los de Menta se lo tienen meracido. :P

saludos
Hombre, tu haz lo que te dijo otra persona más arriba, los 40 € los vas guardando en un cajón o lo que sea, y si llega el día de soltarlos, pués ahí los tendrás.... si no... la la la la.. [angelito]
9 respuestas