› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Online
gonzalo10 escribió:todo esto con la conexion compartida
la conexion va muy bien,comentarte que el router no hacede router si no de switch
Sillo escribió:No se si tu router valdrá puesto que es de adsl y necesitas una toma rj45 que sea la de entrada pero venden router con switch 10/100 y 4 tomas por unos 40/45 euros, así no tendrás problema ninguno con el cable modem puesto que solo tendrías una dirección ip y el router repartiría las direcciones.
Salu2 ni pollas.
Sillo.
Tails escribió:Brametos, con el modem normal de cable que me faciliten en Auna y el router que te pongo en la foto, podría conectar dicho modem a dicho router, la Xbox al router y también el pc al router y con eso ya no necesitaría dar de alta la mac de la Xbox en Auna?
Si me dices que con esto tengo acceso a inet tanto desde el Pc como desde la Xbox y si quiero con ambas cosas a la vez, me lo pillo ya mismo, además con el router no necesitaría dar de alta las distintas mac, no es así?
Tails escribió:Brametos, con el modem normal de cable que me faciliten en Auna y el router que te pongo en la foto, podría conectar dicho modem a dicho router, la Xbox al router y también el pc al router y con eso ya no necesitaría dar de alta la mac de la Xbox en Auna?
Si me dices que con esto tengo acceso a inet tanto desde el Pc como desde la Xbox y si quiero con ambas cosas a la vez, me lo pillo ya mismo, además con el router no necesitaría dar de alta las distintas mac, no es así?
Tails escribió:
Vamos, que necesitas tener el pc encendido para que la Xbox te funcione online, en caso de que lo apagues la X ni de coña sale a inet no?
Por lo visto mi alternativa es el router wifi, visto lo visto, lo que no me gusta nada es que dicen que el Thomson ese que ponen ahora tiene un bug y que a veces se te queda frito, no me gusta nada eso.
shadow land escribió:Yo te lo digo seriamente, piensatelo 3 veces, que tu eres de los que se tira a la piscina sin sopesar, y cambiar de operador telefónico no ha de hacerse alegremente.
Tails escribió:
No, yo no soy de esos, aunque seguro que todos hacemos eso alguna vez, no? Respecto al cable no te confundas, yo llevo 2 años pensando en ponermelo y hasta ahora mismo no me he terminado de decidir y si me he decidido es porque se de buena tinta que por esta zona va muy bien, así me lo han confirmado varias personas que lo tienen, además es que por 45€ al mes, internet 1mb/300, teléfono y televisión no es para pensarselo dos veces, al menos hasta el 2006 tengo ese precio garantizado, luego ya veremos lo que interesa o deja de interesarme seguír con el cable.
Brametos escribió:Te veo perdidillo eh Tails
Tails escribió:
Si, de redes ya digo que me apaño pero pa lo justito, bueno, al menos hoy día con tutoriales todo va pa lante. xD
Bueno, al final no nos ponemos el cable, ha venido el instalador a nuestro domicilio y no nos ha gustado de la manera que nos querían hacer la instalación. Se negaban a pasarnos el cable por el falso techo, nos querían dejar el cable por todo el pasillo hasta el salón y de ahí pasarlo a mi habitación. Podría decirse que mis padres se han vuelto locos cuando han visto el destrozo y la cantidad de agujeros que conllevaba dicha iinstalación, así que me quedo sin Auna. Ya se anuló el contrato.
Me sigo quedando con mis tristes 512/128 de la timo, que remedio, por lo que más me jode es por los miseros 128 de subida y por el asco de ping que da el maldito ADSL.
Ahora voy a meditar si devolver el router U.S Robotic que ya tengo en mi poder. Cosa que casi seguro pienso hacer...
Tails escribió:Resucito este hilo para contaros que al final no me lo he pensado dos veces, ya tengo cable con Auna. Al final nos mandaron otros instaladores que no tenían nada que ver con el primero que envíaron, pero nada nada. Estos nos lo han puesto todo tal y como lo queríamos, hasta se marcaron un detallito para la tv de mi cuarto.
El teléfono va perfecto, la televisión se ve estupendamente y respecto a internet que es para mi lo más importante, cuando funciona no bajo a menos de 120 y al mismo tiempo subo a unos 37 o 38 constantes. Ahora bien y diréis y ese "cuando funciona"? pues lo digo porque ya el primer día del estreno, he tenido un corte de más de 4 horas, por suerte ha sido de madrugada, pero me jodía bastante, aun así, relación calidad precio prefiero pagar 45€ por todo esto que los más de 40€ por el timoadsl de quien ya sabemos.
Respecto al ping, mismamente a http://www.correos.es he podido comprobar que no tiene nada que ver con el del adsl, ya que me da en este caso una media de 23 y nunca me da más de 25 incluso mientras descargo algunas cosas. Ese ping comparado al que hacía a la misma página con el adsl no tiene nada que ver, ya que antes me daba una media de 88 y rara vez, muy rara vez 76 como mínimo.
De momento me siento satisfecho y considero que para jugar online es una verdadera gozada esta conexión. Ahora rezo para no tener muchos cortes y que siga chutando perfectamente, que de todas formas con el adsl en el pasado también he tenido mis problemas y bastante majos.
Ahora seguire luchando para configurar en condiciones mi router U.S robotics y que me permita conectar por ftp a la xbox, que con el switch si me lo permitía y se echa de menos.
npm@alex escribió:hola tengo auna cable en granada de momento me va bien pero la pregunta es esta:
tengo el cable moden a una tarjeta de red compartiendo internet luego tengo el swicht a otra tarjeta de red y luego la xbox y el otro pc al swicht la xbox me va bien pero el otro pc envia y recibe pero no tengo internet la ip la tengo como dhcp la del pc y la de la xbox los cables directos del pc al swicht
¿cual es el problema?