Auna Menta Cuotas Gratis

Yo como muchos no me creia la propuesta de MENTA ke ofrecia a los clientes k kerian dejar sus servicios pk no hacian rebaja de precios, pero por probar k no kede.

Llame hace ya un tiempo para eso y me dijeron k a los clientes k se kerian dar de baja les ofrecian una año totalemente gratuito en lo k a cuotas se refiere(pero por escrito no hay nada)

Y como por escrito no tenia na no me lo acababa de creer hasta hoy k me ha llegado la factura y me e llevado una grata alegria al ver k la facturacion me ha descendido de los 150€ k pagaba yo de media a 40€ :P k lo cual por el pkt de NET600+TV+Telefono, no esta nada mal; ara solo pago el consumo. con la tonteria son 1200 € k me ahorrare en un año = 200.000pts jejeje (Tendre k invertirlo en juegos no? todo sea por la economia de esta mierda de pais) :P
Yo de menta ya no me fio. cuando tenia internet, me dijeron q como compensacion por haberme dejado sin servicio de internet una semana, no pagaria la cuota del mes, y efectivamente no me cobraron, pero al siguiente me vino por duplicado. solo decirte q ya me he dado de baja, ya q estoy cansado d q se aprovechen de los consumidores, q estamos indefensos ante ellos. Saludos!
Parece ser que Menta es la porqueria de cable de españa, no?
Yo tengo oido que me llegara al pueblo el año que viene el cable.. espero que sea ONO u otro por que como sea menta, creo que me pasare al PLC. Mientras a esperar la "bajada de precio" del ADSL o la subida de escala de conexion.
[decaio]
2 respuestas