Auna-Ono y la TDT

Buenasss.
En mi cuarto tengo la conexion de antena pero no el decodificador de Ono( Auna ), ya que este se encuentra en el salón.

Si me pillo un deco de TDT, pillaré los canales???...esque se hacerca el mundialoide...:):):):):)

Perdón si no cuadra este mensaje en el foro.

Adiossss
KENISHI escribió:Buenasss.
En mi cuarto tengo la conexion de antena pero no el decodificador de Ono( Auna ), ya que este se encuentra en el salón.

Si me pillo un deco de TDT, pillaré los canales???...esque se hacerca el mundialoide...:):):):):)

Perdón si no cuadra este mensaje en el foro.

Adiossss

A mí también me interesa saber eso, porque si lo pides a auna te cobran 6 euros más al mes...
A mi me interesa, stoy en la misma situación que tu... Yo tengo Ono.

Saludos
HOla:

un tdt no vale, poer podeis utilizar la salida modulada que tiene el decodificador.

Adios.
No, no ,no...perdonad pero he tardado en ver el mensaje y creo que me expresé mal.

Yo no quiero ver los canales de Ono. Yo quiero saber si conectando un deco de TDT a la antena de Ono, conseguiré ver los canales libres de TDT ( la sexta, teledeporte...)

Gracias de nuevooo
Pero te refieres a la antena normal de television de toda la vida.. o tienes una toma en tu habitacion de fibra optica?

Saludos
que tiene que ver el cable coaxial con las entenas y la tdt? yo es que a veces flipo...
KENISHI escribió:No, no ,no...perdonad pero he tardado en ver el mensaje y creo que me expresé mal.

Yo no quiero ver los canales de Ono. Yo quiero saber si conectando un deco de TDT a la antena de Ono, conseguiré ver los canales libres de TDT ( la sexta, teledeporte...)

Gracias de nuevooo

Ono emite los canales TDT en DBV-C, con lo que deberías comprarte un decodificador de cable digital por tu cuenta, aunque...
De todas formas, por ejemplo en Albacete, emiten la mayoría de los canales TDT codificados y no podrías ver nada.

Resumiento, con un TDT estandar NO.
Gracias Senor Oscuro...parece que lo has pillado correctamente.

No estoy mezclando antenas, ni coaxiales, ni nada de esto, porque aunque reconozco que me expresé mal, domino el tema lo suficiente como para no hacer el DJ con estos temas :)

Es tan facil como: A) desconectar el deco Ono

............................B) Conectar el que, supuestamente me compre

.............................C) ¿Se verían los canales de TDT libres?

Y ya está!!!! jajajajaj

Gracias a todos por contestar ;)
Hola:

con un TDT, no puedes ver lo canales de ONO en abierto, por que el formato de encriptacion, por ejemplo la TDT es DVB-T, y el de cable, es DVB-C.

Nunca podra funcionar un TDT, salvo que haya un firm, modificado para ese fin, pero ahora no hay.

Adios.
La historia es tan facil, como que en mi bloque no hay antena preparada, y por lo visto tampoco hay intencion de prepararla...y quiero ver la sexta :)

Gracias por contestar;)
????

yo tb tengo ono, veo la sexta.. y no he hecho nada..

veo la tele a traves del cable de ono.. pero no tengo decodificador ni nada..

no se si me explico..tengo contratado telf e internet..pero ya de paso he desconectado el cable a la antena de toda la vida y he conectado con el de ono.. veo los canales tipicos(nada de los de pago evidentemente) pero con algo mas de calidad.. y entre ellos esta la sexta

saludos
Hola:

si vives en una planta alta, colocaque una antena para ti, a sin de simple.

Adios.
Yo compre un deco TDT para el pc, y saque el cable por la ventana con su antenita puesta fuera, y se ve muy bien. Mucho mejor que un deco de televiones por euroconector.
Saludos.
Todo esto esta muy bien saberlo....Graciasss!
14 respuestas