Escrito originalmente por gojesusga
Supuestmaente dicen q han perdio clientela... pos mira si no mejoran el serviico perderán muxa mas.
Escrito originalmente por rain
Yo tengo Menta desde septiembre del año pasado y la verdad es que nunca he tenido ningún problema. Llamé por telefono, me apunté, y a los 2 o 3 dias ya me vinieron los tecnicos a instalarme todo. Entre eso y la configuración tardaron... apenas hora y media.
Nose, pero yo desde que dejé los 56kb que esto funciona de coña, con una conexion 300 descarga tranquilamente a unos 35, y total, siendo tarifa plana, dejo esto enchufado y ya se descargará.
Dudo mucho que la compañia haga caso a las protestas y reivindicaciones de la web, pero bueno, la esperanza nunca se pierde... y mientras no hagan que auna quiebre y nos dejen a unos cuantos tirados...
Saludos
Pero si hace un momento has dicho...
"Solo comentare q desde q menta ( empresa de cable) se ha integrado en el grupo AUNA, (de hecho siempre ha sido grupo auna pero no tenia centralizados los servicios) el servicio ha bajado un poco. Ya no es lo mismo ."
Ahora no entiendo nada... Si es la mejor cómo puede bajar el servicio... ejem,ejem!
Si es como tu dices menuda politica de empresa. Debe ser para compensar con los demas operadores y que quede un nivel de calidad parecido... xD xD. Pero bueno yo con esto ya no me meto que no se como les debe ir a los demás.
Por cierto escufi ¿como se hace para resaltar una cita en un mensaje como has hecho con el mio?esq lo veo mucho pero hasta ahora no se me habia ocurrido hacerlo.
Asias!
Escrito originalmente por escufi
Es mejor tener una web donde se expongan tus fallos q pasar el mítico papel ese de " Esta contento con nuestros servicios?
Escrito originalmente por raulicia
¡¡Vaya panda de bandoleros!!.
Y yo que pensaba que AUNA era más seria (que Timofonica)... está claro que a los usuarios nos las dan por todos lados.
Escrito originalmente por GXY
con la notable excepcion (por el momento...) de AMENA, todo el grupo AUNA es una manada de BANDOLEROS IMPRESENTABLES aun peor que sus rivales de mercado...
Escrito originalmente por Guybrush
Yo tengo "otras" quejas de auna.
Ahora, por el morro, les ha dado por cobrar el alquiler del cablemodem (es un puente de red) y del deco de TV (cosa que antes era gratis). Lo gracioso es que en el contrato está estipulado que no tengo porque pagarles el alquieler si no quiero y puedo comprarme mis propios aparatos (9¤ / mes del modem y 5 ¤/mes del deco, osea, una vergüenza).
Escrito originalmente por Guybrush
Ah bueno, a eso hay que sumar que misteriosamente, cuando haces uso intensivo del ancho de banda (muchas peticiones en poco tiempo) te desconectan "by-the face" (te desconectan ELLOS, lo tengo más que comprobado).