Auna se niega a repetirme la instalación y dejarla como yo quiero. K hago??

Estoy hasta los cojones de los cabrones estos ya.

Me vinieron a instalar internet + Tfn.
Resulta que de las 2 rosetas que tengo en mi casa, sólo 1 funciona. La otra no tiene linea.

Pero lo que más me jode es que al instalarme internet, dejaron el router donde les salió de los webos, xk el k vino a instalarmelo no tiene ni idea de como iba y me lió. Luego cuando vinieron a configurarme el PC, pues el otro me explicó que así no podía hacer lo k keria. Total, que lo puso en una habitación en la que no era. Llamé al tfno de atención al cliente y se lo expliké a la muchacha. Después de unos 3 ó 4 días, me llamaron diciendo que se pasarían al día siguiente, pero no fue nadie. Volví a a llamar y me dijeron que la petición "no procedía" y la tía to borde me empezo a decir que si keria cambiarlo que tenía k pagar, pork había firmado el papel de k staba conforme. PERO LO FIRMÉ SIN SABER QUE NO IBA A PODER HACER LO K KERÍA (Cuando se fue el primer instalador).

Los tios están pasando de mí, ha llamado hasta la mujer de la tienda en la k hicimos el papeleo y tal, y están pasando de lo lindo.
No se exactamente k hacer.

Creo k el lunes llamaré otra vez y me pondré serio. Pediré una respuesta en el día, y sino llamaré a consumo.

A ver k m deciis vosotros, xk yo creo k eso es lo mejor.

Un saludo!!
Pues que lo siento pero lo llevas jodido por firmar algo sin mirar lo que era, solo con eso no prosperara ninguna demanda, ellos no han incumplido pq te han instalado todo y tu has dado el conforme, te lo podian haber puesto en la taza del water que si firmas el conforme jodido.

De todas formas lo mejor es que dejas de hablar con ellos tanto y hables mas con una OCU que te diga si tienes algo que hacer, pero si es jodido sin papeles con papeles firmados por ti te va costar mucho.

Exactamente cual es el problema pq instalar un router y configurarlo es sencillo, mira a ver si conoces alguien que te haga el favor.
diles que si no te hacen el cambio te dás de baja , verás como te lo hacen en un pis pas sin coste alguno . [666]
Yo cuando me puse el ADSL tenía la opción de q viniera un técnico a ponermelo y me csotaba 60 €. Les dije q no y me trajeron el pack. Pues media hora después de q m lo trajerán ya lo tenía instalado, es una tontería lo q has de hacer y en las instrucciones venía todo clarísimo, buenos mal q dije q no q sino me clavan 60 € x seguir unas instrucciones de na...
Si tienes problemas cn la instalación del router, etc mirate a ver si puedes hacerlo tu mismo xq lo mismo te ahorras problemas cn esa gente...

adeu!
sabes lo ke haria yo kon AUNA, mandarles a la mierda y cambiarme de compañia, no os recomiendo auna lo digo x experiencia, no traen mas ke problemas, ademas a mi me metian llamadas a estados unidos [flipa] [flipa] ke yo no habia echo, luego tambien nos sablearon 50 euroskon 2 llamadas al 906 ke tampoko habiamos exo de una hora
asi ke ya te digo tio mandales aa la MIERDA

[uzi] [uzi] [uzi] AUNA
A mí AUNA me funciona perfectamente. Sinceramente, gran parte de culpa la tienes tú por firmar algo sin mirarlo...no obstante, en todas las ciudades sulen tener un punto de atención al cliente, ve allí porque las tiendas son sólo distribuidores y no te pueden arreglar nada
Vale, la culpa digamos que la tienes tú legalmente pq has firmado algo sin leerlo, pero aún así, ellos no te dejan leerlo, simplemente te dicen "firme aquí" y tú pues confias en lo que te dice el instalador y firmas.

Pero ahora lo que tienes que aprender de Auna es que son muy puñeteros, sin embargo te prestan toda su atención cuando oyen las palabras mágicas: OIGA, PÁSEME CON EL DEPARTAMENTO DE BAJAS. Lo que tienes que hacer es llamar el lunes (antes no, pq no te pasarán con bajas) y decirles eso, que te pasen inmediatamente con el departamento de bajas, que has contratado unos servicios y te han hecho una gran chapuza, y que sintiéndolo mucho te van a obligar a darte de baja. Te aseguro que al dia siguiente como muy tarde tienes a un instalador en tu casa otra vez.

Así que nada, suerte compi y a ver si la próxima vez lees el contrato ;-)
No lo se de Auna pero lo normal es que al firmar un contrato con una ISP se firme un contrato de permanencia de 12 meses, asi que si les dice me den de baja ellos diran, vale abone el dinero en cuenta por baja y le daremos de baja.
Yo personalmente he tenido contratos con Auna de duración de 2 meses, de 6, de año y pico... y jamás he tenido que pagar nada para rescindir el contrato. Eso sí, si rescindes el contrato de internet con ellos, no puedes volver a contratarlo hasta pasado un año, o tendrás que pagar 120 € de gastos de no se qué (tuve que esperarme esa vez). Pero vamos, que ellos no están en una situación tan boyante como para poder permitirse perder clientes, que el otro día me llegó una carta de Auna donde decía que si convencía a un amigo mío o conocido de contratar los servicios de Auna, me regalaban a mí un televisor Grundig de 21" [jaja] o sea que ya veis el empeño que tienen en tener nuevos clientes, me juego lo que sea a que la simple amenaza de darte de baja (con motivos como los que tienes, que parecen serios) se ponen en una postura muchísimo más dialogante y comprensiva, créeme.
Det_W.Somerset escribió:Yo personalmente he tenido contratos con Auna de duración de 2 meses, de 6, de año y pico... y jamás he tenido que pagar nada para rescindir el contrato. Eso sí, si rescindes el contrato de internet con ellos, no puedes volver a contratarlo hasta pasado un año, o tendrás que pagar 120 € de gastos de no se qué (tuve que esperarme esa vez). Pero vamos, que ellos no están en una situación tan boyante como para poder permitirse perder clientes, que el otro día me llegó una carta de Auna donde decía que si convencía a un amigo mío o conocido de contratar los servicios de Auna, me regalaban a mí un televisor Grundig de 21" [jaja] o sea que ya veis el empeño que tienen en tener nuevos clientes, me juego lo que sea a que la simple amenaza de darte de baja (con motivos como los que tienes, que parecen serios) se ponen en una postura muchísimo más dialogante y comprensiva, créeme.

ah ok, es que de auna no sabia si seguia esa politica de clausulas abusivas sobre el cese del servicio por parte del cliente
Puedes hacer dos cosas:

A) Enfrentarte con AUNA (yo me enfrenté con ella dos veces, una para que me pusieran de una dichosa vez la tarjeta de red ya que el cablemodem fallaba por usb, y la otra para que me cambiaran el cablemodem pues el 3com que tenía iba fatal (perdía la conexión cada dos por tres y similares)), a base de llamar a su teléfono gratuito (900 859 859) y poner reclamaciones y más reclamaciones, así me hicieron caso a mi (por pesado XD).

B) Dejarte de problemas y comprar tu mismo el cable coaxial y el conector y hacer tu mismo la instalación. Te aseguro que es muy fácil y además lo podrás dejar a tu medida y gusto... A mi me pasó algo parecido, puse el cablemodem en una habitación y al poco tiempo tube que quitar el PC de ahí, llamé a Menta (AUNA) y me dijeron que si quería hacerlo tenía que pagar la salida de los técnicos y bla bla bla, pasé de discutir y opté por hacerlo yo mismo.

PD: No sé que tienes pensado hacer, pero si es algo de conectar varios PCs o algo así te diré que con un swhitch y los metros de cable de red que quieras puedes solucionar lo que sea (yo tengo conectada a mi hermana al switch desde la habitación más lejana de la casa XD)

Saludos [bye]
Bueno, lo d k es mi culpa...hasta cierto punto. Cuando yo firmé el contrato, lo firmé pork el instalador me dijo que podía hacer lo k keria, Y HASTA LE INSISTÍ VARIAS VECES PORK M PARECIA EXTRAÑO. Así k en cierto modo, no debería tener valor lo firmado ya k fui engañado. (En verdad el instalador no lo sabía, así k no fue conscientemente)
Respecto a lo de darme de baja, no se... en realidad hace 2 semanas k cogí la oferta y creo k tiene permanencia de 1 año.
Y encima, si me efectúian la baja, a pagar el enganche de linea con timofonica...
En fin, mañana llamaré a la OCU a ver k m dicen.
Respecto a lo de hacer la instalación yo, pues paso la verdad, xk hay k hacer agujeros y tal y no m mola.

Lo mejor es k ahora stoy sin línea, en ninguna de las 2 rosetas.
Además el internet se va cada vez k kiere.
Bienvenido a auna...

Salu2!!
Sólo una cosilla ahora que leo el post de Sabio, si quieres que te pongan una red para más de un ordenador, no lo vas a conseguir pq los instaladores lo tienen prohibido, normas de la empresa y ahí sí que son inflexibles. Pero lo de tenerlo en la habitación correcta no creo que sea necesario que recurras a asociaciones de consumidores ni nada, llama al nº gratuito que te ha dado Sabio y comentales lo que te he dicho en el otro post, a ver si entran en razón.

saludos
MORPHEUX escribió:
ah ok, es que de auna no sabia si seguia esa politica de clausulas abusivas sobre el cese del servicio por parte del cliente

180€ me quieren cobrar a mi por darme de baja.

Saludos.
Caronte escribió:
180€ me quieren cobrar a mi por darme de baja.

Saludos.

Qué ladrones. Pues al menos aquí en Málaga no cobraban nada por darte de baja hace 1 año o así, pero en fin, como el negocio ya no les va tan bien por eso de la competencia y tal, supongo que estarán sangrando de donde puedan.
Y lo peor por parte de Auna es que yo era un cliente muy satisfecho, de hecho hace dos meses o asi me llamaron para preguntarme si estaba contento , y les respondi que si, por mi mente no pasaba darme de baja ni nada de eso, pero de un mes a esta parte la conexion va como el culo, con unas bajadas de rendimento brutales, por las mañanas a eso de las 11 bajon de la conexion, de estar bajando a 78 por ftp a bajar a 5 o 6 Kbs, y asi durante el resto del dia, y llamando y llamando, y claro cuando ves que no te hacen ni puto caso pues te cansas, por eso el querer darme de baja, pero claro te sueltan lo de los 180€ y te entran ganas de llorar.

Saludos.
15 respuestas