Estoy hasta los cojones de los cabrones estos ya.
Me vinieron a instalar internet + Tfn.
Resulta que de las 2 rosetas que tengo en mi casa, sólo 1 funciona. La otra no tiene linea.
Pero lo que más me jode es que al instalarme internet, dejaron el router donde les salió de los webos, xk el k vino a instalarmelo no tiene ni idea de como iba y me lió. Luego cuando vinieron a configurarme el PC, pues el otro me explicó que así no podía hacer lo k keria. Total, que lo puso en una habitación en la que no era. Llamé al tfno de atención al cliente y se lo expliké a la muchacha. Después de unos 3 ó 4 días, me llamaron diciendo que se pasarían al día siguiente, pero no fue nadie. Volví a a llamar y me dijeron que la petición "no procedía" y la tía to borde me empezo a decir que si keria cambiarlo que tenía k pagar, pork había firmado el papel de k staba conforme. PERO LO FIRMÉ SIN SABER QUE NO IBA A PODER HACER LO K KERÍA (Cuando se fue el primer instalador).
Los tios están pasando de mí, ha llamado hasta la mujer de la tienda en la k hicimos el papeleo y tal, y están pasando de lo lindo.
No se exactamente k hacer.
Creo k el lunes llamaré otra vez y me pondré serio. Pediré una respuesta en el día, y sino llamaré a consumo.
A ver k m deciis vosotros, xk yo creo k eso es lo mejor.
Un saludo!!