Aunacable y 2 pc

A ver, yo tengo auna 300 con el modem usb motorolak tiene salida usb y ethernet, aora mi pregunta, si yo conecto la salida ethernet dl modem a 1 switch, y conecto 2 pc´s al switch, tng internet en los 2?, y k deberia configurar en la tarjeta de red, ya k la ip no es estatica es dinamica, entoe cambia no se si tendra algo k ver, a ver si m podeis exar 1 mano please. y decidm k aria falta y eso
thanx
Yo lo tengo justo como tu dices... el modem conectado a un switch y del switch otro cable al portatil.

Los dos ordenadores tienen Windows XP y no me hizo falta configurar nada, el SO me reconocio la conexion el solo :-) asiq... creo que no te falta nada, tu solo has sabido como se hace xD

[bye]
Tengo el mismo modem y queria saber si conecto el usb a un pc y otro lo conecto por red, ¿tendré conexión en los 2?

Salu2,
MaLiN
sobre lo k dice MaLiN , kreo k te refieres a la salida usb a un pc y la de cable de red al otro, kreo k lo probe(no m agas muxo caso la verda) y m parecio k no tiraba, d tos mo2 si como a dixo aki Tanner, ke konectando la salida d ethernet a un switch y conectando los 2 pc al switch supong k tendras linea libre en los 2.
pues yo tengo uno por cable de red y otro por usb y me va bien y eso que tengo auna de 128
Con mi modem-cable Thomson de R solo puedo usar un conector, o usb o ethernet, nunca los 2 a la vez.
Hola, yo tengo la de 128 tb, y tengo 1 portatil enchufado por el usb, y mi pc por ethernet, y no solo puedo navegar con los dos, sino q estan en red local y puedo transferir archivos de uno a otro. Y todo sin configurar nada, debe ser una de las pocas cosas bien hechas por mocosoft.
chao
Sí se pueden conectar los dos PCs, uno por usb y otro por ethernet.
Tan sólo es necesario lo siguiente:
- Para conectar por ethernet, auna debe validar la dirección mac de tu tarjeta.
- Para conectar por usb, auna debe validar la dirección mac de tu cable-modem.

Un saludo. [sonrisa]
osease q si quieres conectar 2 pcs a tu cablemodem has d llamar a auna ¿no?
tengo entendido que el modelo que mota auna de cablemodem este que es pequeño y negro de motorola el modelo no me acuerdo cual es solo funciona en una de las 2 conexiones o red o usb yo sin embargo tengo el motorola sb4200e que es mas antiguo y si me va en red tengo el pc y en usb un portatil esto lo digo por un amigo que tiene el cablemodem este negro y a el no le funciona de esta manera
Todo el q conozco con auna tiene el motorola, pues a mi me han metido un thomson .llamare a auna a ver q dicen
Yo tengo la aleta de tiburon (un 3com) ke fue de los primeross ke salieron y por tarjeta de red si ke me va pero hoy he estado probando a konfigurarlo para usb en otro pc y asi tener la doble conexion y no hay forma de ke me detecte el modem por usb, no se si tiene ke ver algo kon las direcciones MAC ke dicen por aki ya ke alomejor solo tengo aktivada la de la tarjeta de red pero de todas formas no me empieza ni la instalacion del modem asi ke no se ke puede ser...aver si alguien me guia un poco para la conexion por usb.
Un saludo
12 respuestas