[Aunciado] Regresa "Kunio-Kun" a NDS

Arc System Work ha anunciado una Nueva Entrega de la saga del 1990 de TecnoSoft, Kunio-Kun.

esta saga era una Saga de Juegos Variados para la NES/Famicon donde los Juegos eran de: Balon Prisionero, Varias entregas de Futbol, Pelea y otro de "Variados" donde habia minijuegos, Carreras y Luchas.

el año pasado salio el Regreso de la Saga a Nintendo, que fue uno de Balon Prisionero, ahora vuelve con Kunio-kun Chou Nekketsu: Daiundokai, El juego Sera en 3D (la Primera Entrega de DS -El de balon Prisionero- fue en 2D) y aun no se si estara basado en el de Lucha o en el de Variados (Carrera+Minijuegos+Lucha)

Imagen
que que??? hay un dodge ball para DS y no me he enterado?? e___e

Cual es su nombre? xDD

Molaría que fuese en 2D, es más, que se sacase una reedición del DB que salió para neogeo

http://www.youtube.com/watch?v=fzEuKHW0 ... re=related

En cuanto al Kunio-kun.. pues a ver si sale más info sobre el juego
Wow... aunque no creo que sea tan buenas como las que hizo Technos Japan para NES/Famicom.

Tampoco sabía que había ya uno de dodgeball :O
Juer, qué recuerdos. Para la GB tocha tenía el juego de fútbol y el Double Dragon II (uno de los juegos de la saga de Kunio con gráficos y música diferentes). Grandes vicios me pegué con el primero ;___;
Nostalgia en 3,2,1...

Son cosas mías o se parecen a los superdeformeds del FFVII?
El juego de dodge ball se llama "Super Dodgeball Brawlers" creo, abrieron un hilo en carga de backups.
Dios!!
Esto lleva camino de una secuela del River City Ransom/Street Gangs!!! XD
Damon Plus escribió:Dios!!
Esto lleva camino de una secuela del River City Ransom/Street Gangs!!! XD

Jajajaja, ya te gustaría amigo Damon!! [360º]
Por la foto se me antoja como un Super Smash Bross
9 respuestas