Aunke me lo borren....Pero tengo ke decirlo...

1, 2, 3, 4
nintenderowii ya que te metes con la gente y otras consolas que me parece de niño de 7 u 8 años, por lo menos enterate de lo que tienen las demas compañias e intenta hablar con propiedad.

Metroid esta muy bien, eso seguro pero al igual que las demas consolas jugaremos a las cuartas, quintas o sextas partes, juraria que por mucho que se juegue de distinta manera en wii este metroid es la duodecima parte de la saga.

Informate tambien del catalogo exclusivo de las demas consolas antes de decir perlas como que ps3 solo tiene ports que todo son cuartas, quintas o sextas partes, como si wii no estuviera bien nutrida con ports y cuartas, quintas o sextas partes de sus sagas.

En play station 3 no hace falta esperar a metal gear ni final fantasys ya que tiene ya muy buenos y exclusivos juegos como por ejemplo:

Motorstorm (saga nueva)
folklore (juego nuevo)
minna no golf 5
eye of judgement (juego nuevo)
resistance (saga nueva)
gt prologe demo
tekken 5 dark resurrection(en nada con online en europa)
super stardust
warhawk
pixeljunk racers (juego nuevo)
crash gun chaos xl (juego nuevo)
heavently sword (saga nueva)
ninja gaiden(megaport de xbox)
genji: days of the blade
los 2 rail fan (saga nueva de trenes)
wangan midnight

en breve apareceran:

uncharted (juego nuevo y exclusivo)
ratched and clank

seguro que alguno se me pasa

veamos que tiene wii que merezca la pena:

excite truck
raiman rabits(multi en un monton de consolas)
wario ware(nuevo control pero misma saga)
sonic y los anillos secretos(nuevo juego. al final termina siendo aburrido)
red stell(nueva saga)
metal slug antology(ha salido en mas consolas)
tenkaichi 2(continuacion de la saga y tambien ha salido en ps2)
pangya golf(nuevo juego)
mario strikers(nuevo juego pero se me hace aburrido)
coocking mama(creo que es un port del de ds con mejores graficos y mas platos)
big brain academy(lo mismo que todos los brain pero con wiimote)
mario party 8(cagada en lo de los 4/3 y los 50hz. Es continuacion de saga)
resident evil 4(exactamente el mismo de ps2 con graficos mejorados)
super paper mario(continuacion de la saga)
trauma center(port de ds con mejores graficos y bajada de dificultad)
metroid prime 3(continuacion de la saga)

en breve apareceran:

mario galaxy(continuacion de la saga de mario 64 bajo mi punto de vista aunque lo visto es muy bueno)
resident evil umbrela(nuevo juego)
zack and wiki(nuevo juego)

no se chico, aparte de que hay juegos de ps3 que si merecen la pena antes de los que mencionas y mas que llegaran antes de los que has mencionado, con todos los juegos que he puesto de las 2 creo que en juegos nuevos, de momento y sin contar sagas y juegos multi creo que ps3 gana en juegos y sagas nuevas a wii.

Por cierto mientras que tu disfrutas de tu wii y de tu pc(que cada cierto tiempo te tendras que dejar pasta en una tarjeta porque si no los juegos no te iran), yo estare disfrutando de wii, ps2, ps3, neo geo pocket, psp, dreamcast, arcade, amstrad, msx, pc y algun juego de ds con la ds de mi mujer.

Un saludo y toda la parrafada es sin animo de ofender de una persona abierta a cualquier tipo de juego siempre que le guste.
UeEeEeEeE!!!

Vamos todos! a decir obscenidades y a meternos con todo Dios!

Caca! Culo! Pedo! Pis!

Explosión de mier.. digo... de alegria!!!

Lo que tiene uno que leer, madre mia!

A ver, señor de 28 años, no hagas cosas de estas (y menos metiendo a la N64) porque te van a linchar. Yo tengo las 3 y no me arrepiento de ninguna y puedo decir ZAS EN TODA LA BOCA a más de uno y sin embargo no lo hago porque todos nos merecemos un respeto.

Paz colegas.
Lorauron escribió:Caca! Culo! Pedo! Pis!

Por curiosidad, eso lo has sacao del força barça?

Edito: me sonaba al anuncio de vasolechecongalletas, pero creo que no. Lo que yo digo es esto
BdM escribió:
Por curiosidad, eso lo has sacao del força barça?

Edito: me sonaba al anuncio de vasolechecongalletas, pero creo que no. Lo que yo digo es esto

No lo he sacado del força barça, a sido la mayor obscenidad que me ha salido del alma jajaja.

Edito: Lo acabo de ver xD
Dale al link donde pone "esto"
gouki00 escribió:nintenderowii ya que te metes con la gente y otras consolas que me parece de niño de 7 u 8 años, por lo menos enterate de lo que tienen las demas compañias e intenta hablar con propiedad.

Metroid esta muy bien, eso seguro pero al igual que las demas consolas jugaremos a las cuartas, quintas o sextas partes, juraria que por mucho que se juegue de distinta manera en wii este metroid es la duodecima parte de la saga.

Informate tambien del catalogo exclusivo de las demas consolas antes de decir perlas como que ps3 solo tiene ports que todo son cuartas, quintas o sextas partes, como si wii no estuviera bien nutrida con ports y cuartas, quintas o sextas partes de sus sagas.

En play station 3 no hace falta esperar a metal gear ni final fantasys ya que tiene ya muy buenos y exclusivos juegos como por ejemplo:

Motorstorm (saga nueva)
folklore (juego nuevo)
minna no golf 5
eye of judgement (juego nuevo)
resistance (saga nueva)
gt prologe demo
tekken 5 dark resurrection(en nada con online en europa)
super stardust
warhawk
pixeljunk racers (juego nuevo)
crash gun chaos xl (juego nuevo)
heavently sword (saga nueva)
ninja gaiden(megaport de xbox)
genji: days of the blade
los 2 rail fan (saga nueva de trenes)
wangan midnight

en breve apareceran:

uncharted (juego nuevo y exclusivo)
ratched and clank

seguro que alguno se me pasa

veamos que tiene wii que merezca la pena:

excite truck
raiman rabits(multi en un monton de consolas)
wario ware(nuevo control pero misma saga)
sonic y los anillos secretos(nuevo juego. al final termina siendo aburrido)
red stell(nueva saga)
metal slug antology(ha salido en mas consolas)
tenkaichi 2(continuacion de la saga y tambien ha salido en ps2)
pangya golf(nuevo juego)
mario strikers(nuevo juego pero se me hace aburrido)
coocking mama(creo que es un port del de ds con mejores graficos y mas platos)
big brain academy(lo mismo que todos los brain pero con wiimote)
mario party 8(cagada en lo de los 4/3 y los 50hz. Es continuacion de saga)
resident evil 4(exactamente el mismo de ps2 con graficos mejorados)
super paper mario(continuacion de la saga)
trauma center(port de ds con mejores graficos y bajada de dificultad)
metroid prime 3(continuacion de la saga)

en breve apareceran:

mario galaxy(continuacion de la saga de mario 64 bajo mi punto de vista aunque lo visto es muy bueno)
resident evil umbrela(nuevo juego)
zack and wiki(nuevo juego)

no se chico, aparte de que hay juegos de ps3 que si merecen la pena antes de los que mencionas y mas que llegaran antes de los que has mencionado, con todos los juegos que he puesto de las 2 creo que en juegos nuevos, de momento y sin contar sagas y juegos multi creo que ps3 gana en juegos y sagas nuevas a wii.

Por cierto mientras que tu disfrutas de tu wii y de tu pc(que cada cierto tiempo te tendras que dejar pasta en una tarjeta porque si no los juegos no te iran), yo estare disfrutando de wii, ps2, ps3, neo geo pocket, psp, dreamcast, arcade, amstrad, msx, pc y algun juego de ds con la ds de mi mujer.

Un saludo y toda la parrafada es sin animo de ofender de una persona abierta a cualquier tipo de juego siempre que le guste.

Pues mas que hablar de juegos nuevos me gustaria que nos informaras de la misma manera como lo has hecho aqui de en que estan innovando los "nuevos" juegos de play 3 en comparación con los "nuevos" juegos de wii. Evalualo ya que conoces los juegos de ambas consolas y nos cuentas.
A ke duele haberse gastado 600 lerus para tenerla de pisapapeles hasta ke salga el Metal Gear jejeje y despues de este el Final fantasy XIII y luego ke....

O sea, que ese es el problema? Que no tienes dinero para comprarte la ps3 y los de mas tenemos que pagar tus rabietas? Trabaja o que te suban la paga porque no te crees ni tu lo de ese "cacho ordenata" que tienes.
alucardson mientras que el juego me divierta me da igual que se tenga que agitar el mando o no.
Por otro lado, entre trauma center, wario ware, zack and wiki y red still ya se ha visto todo lo que da de si el mando. Eso si, tienen que mejorarlo todavia para que el control sea perfecto, pero innovar ya no se puede hacer mas.

Y como digo, mientras que el juego me divierta yo estare jugando a todo lo que pueda. Mi replica no viene porque el control sea novedoso o no, si no con la perla soltada de que play 3 son solo ports y cuartas, quintas o sextas partes
gouki00 escribió:alucardson mientras que el juego me divierta me da igual que se tenga que agitar el mando o no.
Por otro lado, entre trauma center, wario ware, zack and wiki y red still ya se ha visto todo lo que da de si el mando. Eso si, tienen que mejorarlo todavia para que el control sea perfecto, pero innovar ya no se puede hacer mas.

Eso es tan absurdo como decir que ya se ha visto todo lo que puede dar de sí la 360 o PS3 en potencial gráfico.
E aquí el ejemplo claro de post irrelevante y profundamente innecesario.
alucardson escribió:
Pues mas que hablar de juegos nuevos me gustaria que nos informaras de la misma manera como lo has hecho aqui de en que estan innovando los "nuevos" juegos de play 3 en comparación con los "nuevos" juegos de wii. Evalualo ya que conoces los juegos de ambas consolas y nos cuentas.

+1 Si crees que sólo eso es el catálogo de wii mal vamos.
En serio, me parece trol el ir a otros foros a despotricar, pero opner como puto Dios a tu consola en su propio foro no me parece mal.

Cada uno en su casa hace lo que quiere ¿no?
Amos ir a casa del vecino a tirarle huevos tiene su cosa, per oen tu casa como si te quiere abrir la cabeza contra la pared.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
gouki00 escribió:...

Y que tiene de malo que sean sagas continuadas? Al reves, yo diria que tiene mas merito, porque continuar tanto una saga(desde los años 80/90) significa que no aburre y no hay necesidad de sacar tantos juegos nuevos no?
ya no es que la gente sea cerrada en una cosa, sino que la mayoria se cierran en leer lo que ellos quieren. Contestare a las personas que no leen por donde va el comentario o que se inventan cosas que yo no he puesto y que le den al hilo:

zootropo: al mando de wii ya se le han dado todos los usos posibles lo quieras ver o no. Te pongo un ejemplo:

siempre moveras el mando de izquierda a derecha para dar un tajo lateral, espantar moscas, limpiar una ventana aunque tambien se use arriba y abajo, dar un guantazo en un juego, coger algo y arrastrarlo a la derecha o a la izquierda, etc.

Esto se puede potenciar juntando mas movimientos a la vez pero todo lo que da de si el mando ya esta demostrado en los juegos que te he puesto.
Los graficos siempre pueden mejorar y el control pulir mas ya que en algunos juegos le cuesta mucho hacer lo que se quiere pero las formas de usar el mando ya estan todas usadas.

Ernestotaku: para mi ahora mismo ese es el catalogo de wii al no ser la consola multiregion. Solo le he contestado al creador ya que dice que en ps3 todo son continuaciones y ports cuando wii tambien tiene continuaciones y un monton de ports.

En el foro de wii todo el mundo puede poner como puto dios a la wii, pero no esta bien hacer hacer hilos comentando cosas como que tenemos un pisapapeles de 600 euros o zas en toda la boca, esos comentarios son para crear polemica, luego decis que se meten en vuestros foros a fastidiar.

nunca he despotricado en mis replicas

No tengo que explicar las novedades de juegos de ps3 o de wii ya que cada uno las sabe de sobra.

dylan-sama: quien ha dicho que sea malo que sean sagas continuadas. Solo contesto al creador del hilo cuando pone que en ps3 todo son ports o sagas continuadas diciendole que ps3 no es la unica que tiene eso si no que todas las consolas lo tienen, incluyendo a su todopoderosa wii y su megapoderoso pc.

Ahora ya quien quiera leer lo que le de la gana adelante.
Ernestotaku escribió:+1 Si crees que sólo eso es el catálogo de wii mal vamos.
En serio, me parece trol el ir a otros foros a despotricar, pero opner como puto Dios a tu consola en su propio foro no me parece mal.

Cada uno en su casa hace lo que quiere ¿no?
Amos ir a casa del vecino a tirarle huevos tiene su cosa, per oen tu casa como si te quiere abrir la cabeza contra la pared.

Esto no es tu casa, este es un foro en el que pueden entrar los 100.000 usuarios si les apetece. Si tú en tu casa tienes invitados y para recibirles te dedicas a escupirles en un ojo, allá tú.

Falkiño, esa mentalidad que ves arriba es la de mucha gente, de ahí el nombre del foro.
Aun sigue esto abierto??? cawento cawento

No hablemos de 4ªs y 5ªs partes.... zelda por ejemplo para mi es un juegazo, mas o menos es lo mismo de siempre, o los 3 metroids, cada uno con su encanto, al igual que mario 64, sunshine, y galaxy, no se que mania tenis con decir esto es mejor que lo tuyo porque lo tuyo blablabla....

Dedicate a jugar a tu consola y q le den por c*** a los demas. Que la Wii se sale, pues sí y contra mas juegazos salgan para ella pues mejor, pero que me tengas q decir a mi ZAS EN TODA LA BOCA, por jugar a la 360... no se tio, haztelo mirar.

He pasao tardes de pm con la 360, y no me voy al foro de la 360 a decir a los que juegan a la ps3 o wii ZAS EN TODA LA BOCA porque yo hoy me he divertido con el juego "X" que ha salido en mi consola y en las suyas no....

PD: tengo la Wii y la 360, y me divierto con las 2.
Bueno considero que ya ha habido suficientes opiniones y ha quedado claro todos los puntos de vista.

Cierro el hilo
CyBeR PeReZ escribió:

Cierro el hilo

¿Y bien...? [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: Tendré que cerrar yo XD.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
twiligthZELDA escribió:
¿Y bien...? [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: Tendré que cerrar yo XD.

xDDDDDDDDd
Hola mama, salgo en un hilo cerrado que no han cerrado.
nintenderowii escribió:Tengo 28 años y llevo desde los 12 jugando a videojuegos he tenido casi todas las consolas habidas y por haber, he ganado campeonatos de videojuegos, de siempre me han gustado y ahora ke tengo esta pekeña joya blankita me llaman casual gamer JEJEJEJE... me rio yo de los "llamados" harcore gamers ke se creen ke por jugar a juegos de tipos duros son mejor ke nadie.

Uff que razon tienes. Todos esos niñitos flipando con los Halo,etc... Diosmio que ya no estamos en el 96!!!
Hola mama salgo en un hilo ¿cerrado? [tomaaa]
¡¡¡FIESTA!!!

5 estrellas al hilo [amor]
De verdad tienes 28 años? O_o
Me hace gracia EOL, porque todo el mundo es políticamente correcto, nadie comete errores gramaticales y/o ortográficos, nadie "piratea"..

Pero lo que mas me gusta es cuando la gente pone en entredicho la madurez de una persona, cuando en otros hilos se mofan del comentario de cualquier usuario y dicen chorradas como mama, salgo en...

[plas] [plas] [plas] [plas]
ni siquiera habras jugado al 1 y al 2 de gamecube, porque ya se veia asi de fluido y de bonito...

P.D: malditos nintenderos modernos van a dinamitar la poca reputación de los pikmins que habia... de niños (con mas de 20 tacos eso si...) a gente que solo insulta porque un juego de nintendo es bueno...

hilo totalment reprochable e innecesario, que MP3 sea muy bueno no implica que se tenga que sobrepasar la linea de la tolerancia y la educación. Llevo jugando a metroid desde la Snes y eso no me da ningun derecho a reirme de nadie...
HABER MODERADORES CUANDO VAIS A CERRAR EL FORO? KE LA COSA SE HA IDO DE MANOS Y KE SI KE TENIA KE HABER ECHO EL COMENTARIO EN EL HILO OFICIAL Y NO CREAR UN POST NUEVO.

Respecto a las respuestas de algunos vulevo a repetir ke me da igual ke cada uno tiene lo ke le gusta y ke si uno tiene una play3 una xbox o lo ke sea y se divierte ke me parece estupendo.

Con esto tampoco kiero pedir disculpas a nadie porke tampoco hice en ningun momento algun comentario o insulto contra otra persona.
Zeki! escribió:Me hace gracia EOL, porque todo el mundo es políticamente correcto, nadie comete errores gramaticales y/o ortográficos, nadie "piratea"..

Pero lo que mas me gusta es cuando la gente pone en entredicho la madurez de una persona, cuando en otros hilos se mofan del comentario de cualquier usuario y dicen chorradas como mama, salgo en...

[plas] [plas] [plas] [plas]

Amén.
nintenderowii escribió:HABER MODERADORES CUANDO VAIS A CERRAR EL FORO? KE LA COSA SE HA IDO DE MANOS Y KE SI KE TENIA KE HABER ECHO EL COMENTARIO EN EL HILO OFICIAL Y NO CREAR UN POST NUEVO.

Respecto a las respuestas de algunos vulevo a repetir ke me da igual ke cada uno tiene lo ke le gusta y ke si uno tiene una play3 una xbox o lo ke sea y se divierte ke me parece estupendo.

Con esto tampoco kiero pedir disculpas a nadie porke tampoco hice en ningun momento algun comentario o insulto contra otra persona.

Insensatos, poner 5 estrellas antes de que venga Cyber a cerrar mal el candado XD.
Tampoco ha ofendido a nadie, creo yo... lo que ocurre es que a la gente le molesta que alguien disfrute con su consolas, y si es la Wii más, parece. [toctoc]
La de tonterias que se han de leer.El juego es bueno pero no muy diferente de los anteriores.
Si ya alucinastes con los otros dos, pues como que este no te produce lo mismo...al menos a mi. Y el juego aun siendo una maravilla en sus diseños, es bastante limitadillo en otros ambitos(cosa dicha ya un millon de veces, no?). Bueno el caso es que los que tenemos 360, ps3 y esta disfrutamos a todos los juegos y este señor pues eso...solo a esto.
kuillar escribió:La de tonterias que se han de leer.El juego es bueno pero no muy diferente de los anteriores.
Si ya alucinastes con los otros dos, pues como que este no te produce lo mismo...al menos a mi. Y el juego aun siendo una maravilla en sus diseños, es bastante limitadillo en otros ambitos(cosa dicha ya un millon de veces, no?). Bueno el caso es que los que tenemos 360, ps3 y esta disfrutamos a todos los juegos y este señor pues eso...solo a esto.

Totalmente de acuerdo contigo, este hilo me parece que se esta desmadrando.

Un saludo.
nintenderowii escribió:Gente donde esta vuestro play3, Xbox360, PsP, NDS, Nes SuperNintendo Megadrive Play1, Play2, N64, Dreamcast, Moviles, I-Pod, Nokia, Samsung, Play5, Xbox1080 Super-WII...ahora?

Reeeequeeete ZAAAS EN TOA LA BOCA....!!!

Pues mi PS3, xbox360, Wii, etc siguen donde estaban. Y por cierto la de Nintendo es la que menos uso por razones ya bastante comentadas y que no voy a repetir. Zas en toda la boca? Qué pena de verdad. Si yo y todos los demás usuarios hiciésemos un post chorra como este cada vez que nos gustase un juego... En fin, se nota que la gente no estaba muy acostumbrada a ver un juego más que decente en la Wii, porque si por este juego la emoción te ha llevado a hacer este post..

Esperemos todos que esto sea un punto de inflexión y vayan saliendo más juegazos de calidad indudable para nuestra consola de Nintendo. Y por favor, no suelo frecuentar mucho el foro de Wii, pero aquí hay moderadores o están de vacaciones? A qué carajos esperan para cerrar esto?
La plei es una caca, tan solo copia los juegos de nintendo, ahora tienen su merecido.

Sacan un proyecto de CD para la super nintendo, sacan la pleiesteisonuno

Sacan el mando con stick analogico, luego sacan el dual shock

Sacan mando con detección de movimientos, sacamos el dual sock con detección de seis ejes.

Ahora las cosas están en su sitio, Nintendo tiene lo que ha cultivado. Microsoft tiene lo mismo, un ordenador camuflado, y plei tiene también lo que se merece un pisapapeles de 600 euros

Saludos
adié
chotio escribió:La plei es una caca, tan solo copia los juegos de nintendo, ahora tienen su merecido.

Sacan mando con detección de movimientos, sacamos el dual sock con detección de seis ejes.

Ahora las cosas están en su sitio, Nintendo tiene lo que ha cultivado. Microsoft tiene lo mismo, un ordenador camuflado, y plei tiene también lo que se merece un pisapapeles de 600 euros

Saludos
adié

UALAAA lo que a dicho!!!

Has cavado tu tumba en EOL. XD

Editado: Hablando de copiar, no solo lo hacen con las consolas.

Imagen
chotio si nintendo hubiera aceptado el proyecto de cd que sony le propuso, sony nunca hubiera sacado una consola, pero nintendo se nego ya que el cartucho le parecia bastante mejor que el cd

Estoy bastante feliz con mi pisapapeles de 600 euros y mi sujetaclips de 250 XDDDDD
nintenderowii escribió:Gente donde esta vuestro play3, Xbox360, PsP, NDS, Nes SuperNintendo Megadrive Play1, Play2, N64, Dreamcast, Moviles, I-Pod, Nokia, Samsung, Play5, Xbox1080 Super-WII...ahora?

Esto no lo entiendo yo muy bien.

nintenderowii escribió:Bueno pues nada modificado vaya a herir la seinsivildad de algun hardcore gamer.

Tranquilo que no tenemos de eso XD
Mientras no cierren el hilo... a esta invito yo [poraki]

Imagen

salud hamijos !
chotio escribió:La plei es una caca, tan solo copia los juegos de nintendo, ahora tienen su merecido.

Saludos
adié

Saca Sega el Mega CD, Nintendo inicia un proyecto para sacar el cd de Snes

Sale Vectrex con un mando con Stick Analógico, años mas tarde lo saca Nintendo con la N64

Saca MS un mando con detección de 6 ejes y sacan los de Xavix un mando con detección de movimiento, saca Nintendo el Wiimote

¿Que le habrá pasado a Cyber Perez? o ¿Que habrá pasado con eol que no quiere cerrar este hilo?
Quieren que nos autodestruyamos y así hacer que todo sea más fácil para ellos debido a las semejantes barbaridades que se suelen decir por aquí.
Todo empezo cuando Nolan Bushnell copio a Ralph Baer, ese fue el Beginning XD
Este es el hilo maldito. Ningún moderador o administrador puede cerrarlo, o EOL se irá a pique...
Pero estamos dándole 5 estrellas todos o qué??
Venga, que suba la cosa.

EDITO: Efectivamente, se las hemos dado.
Acabo de TErminar los tres halos y son juegos MAGNIFICOS. De lo mejor en toda la historia, pero este metroid prime corruption tambien es una VERDADERA JOYA. Yo no soy ni pro nintendo, ni pro sony, ni pro tio bill. YO SOY UN AMANTE DE LOS JUEGOS, y los disfruto no importa de que consola son. Y tengo las tres. Ps3, wii, xbox 360 aparte de xbox, ps2 y psp... Me falta la NDS pero ya caera...
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
que si que si sony copia lablablabal que juegos de tipos duros blablabla, que si casual gammers son ahora los mejores gammers blablabla

y nintendo tiene el mejor FPS del momento [poraki]

y entonces que es esto?
Imagen
o
Imagen

[amor]
paso de poner mas screens de juegos de otra categoría en los que no hagas en panojo con un cacho de plastico y tenga graficos de psx, la verdad que no entiendo a los que dicen que metroid es la panacea cuando es uno de los juegos más tediosos y aburridos que hay, al igual que los dos anteriores, NO HE CONSEGUIDO ACABAR NINGUNO [carcajad]

EDIT: maJia:
[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=MGO5XEjEp_M[/url]
CyBeR PeReZ escribió:Bueno considero que ya ha habido suficientes opiniones y ha quedado claro todos los puntos de vista.

Cierro el hilo
juasjuas dije de cerrarlo ayer ya definitivamente y se me olvidó darle al botón [+risas]
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
CyBeR PeReZ escribió:juasjuas dije de cerrarlo ayer ya definitivamente y se me olvidó darle al botón [+risas]

salgo en un hilo con 2 intentos de cierre y sin cerrar

saludos family X-D

PD Metroid sucks [666]
Para decir que Metroid tiene gráficos de PSX hay que tener muy poco criterio. Se pueden dar opiniones, pero joder, esto ya es absurdo.

¿Y que es tedioso y aburrido?

Normal que prefieras el Halo, es que no tienes ni puta idea de lo que es un juego de calidad, macho :-P (coña, ¿eh?)
151 respuestas
1, 2, 3, 4