Espero que todos los que tolerais este comportamiento, aguanteis como campeones cuando vengan los sonyers o los boxers a expresar sus opiniones de la misma manera.
Furi escribió:
Espero que todos los que tolerais este comportamiento, aguanteis como campeones cuando vengan los sonyers o los boxers a expresar sus opiniones de la misma manera.
zootropo escribió:El problema es que no la critican en los foros de las demás consolas, sino que vienen al de Wii a criticar e insultar, muchas veces sin si quiera haberla probado. Y no usan el tono de este chaval, sino mucho peores. Y muchas más veces.
A mí me tienen MUY quemado algunos foreros y nunca me veréis ir a 360 o a PS3 a descalificar a los demás.
nintenderowii escribió:Metroid 3
El juego es la reostia madremia como se ve, como se juega como de todo impresionante un gran aplauso para los creadores de esta joya y por cierto a todos los amantes de este tipo de juegos y ke leches los ke nunca han jugado ke lo compren porke no se van a arrepentir.
Gente donde esta vuestro play3, Xbox360, PsP, NDS, Nes SuperNintendo Megadrive Play1, Play2, N64, Dreamcast, Moviles, I-Pod, Nokia, Samsung, Play5, Xbox1080 Super-WII...ahora?
Reeeequeeete ZAAAS EN TOA LA BOCA....!!!
Por mucha potencia gráfica ke tengais en la vida vais a disfrutar de esta joya como no os apañeis la consola de los casuals gamers jejeje...
Tengo 28 años y llevo desde los 12 jugando a videojuegos he tenido casi todas las consolas habidas y por haber, he ganado campeonatos de videojuegos, de siempre me han gustado y ahora ke tengo esta pekeña joya blankita me llaman casual gamer JEJEJEJE... me rio yo de los "llamados" harcore gamers ke se creen ke por jugar a juegos de tipos duros son mejor ke nadie.
Pd: Ale ke gustico me he kedao.
Bueno pues nada modificado vaya a herir la seinsivildad de algun hardcore gamer.
Lo de ofensivo no entiendo el porke, por decir mesias? vamos no creo ke estemos en la epoca de la inquisición, ke yo sepa no he insultado a nadie pero bueno lo kito y no pasa nada.
BdM escribió:
yo lo de que verdad espero es que todos los indignados por tan brava falta de respeto muestren igualmente su solidaridad cuando se tilda este foro de "colmena" o como "pikmins" a los foreros. Y esto lo he leido aquí, en multi y puede que en el resto de foros si los leyera.
un saludo.
Falkiño escribió:Es lo que hay y lo que nos toca aguantar. Aunque de nuevo muestro mi desacuerdo con este hilo (más que nada en las formas, aunque luego editó y rectificó), no creo que eso sea excusa para irse corriendo a Multi y poner "mira mira lo que he leído aquí" junto a la URL de este hilo y tacahrnos de colmena, de mente enjambre en la que todos somos iguales y pensamos igual; salvo ellos claro que ni son fanboys ni nada por el estilo y todo el rollo que conocemos.
Lo mejor es que no ha pasado sólo hoy, sino que ha pasado otras veces con anterioridad; para burla y mofa de muchos foreros de Multi que se ríen de nosotros y que nos menosprecian muchas veces. ¿Cuántas veces no habré oído "si te gusta ese juego de Wii es que eres un fanboy ciego de Nintendo"?¿O "es que vivís en una burbuja" y cosas similares? Lo mejor es que no podemos alegar nada, es indignante ver cómo día sí día también se nos pisa, se ríen de nosotros y sólo podemos aguantarnos, porque si le replicas te has ganado una buena y lo más probable es que alguien acabe baneado.
Por supuesto, jamás verás a esos foreros de Multi coger hilos de PS3 o Xbox360 e irse cagando leches a Multi diciendo "mira lo que pusieron en el foro colmena de PS3/XBox360" ... porque la colmena, los casuals, los fanáticos, los ciegos, los niños burbuja y en definitiva los que no saben de videojuegos, los que acabarán destruyendo este mundillo, somos nosotros. Aunque yo creo que este mundillo ya está destruido, y no por la Wii, sino por las actitudes de muchas de esas personas que hacen de un foro un clima de intolerancia hacia cualquier opción que no sea la suya.
Lo mejor es que no podemos alegar nada, es indignante ver cómo día sí día también se nos pisa, se ríen de nosotros y sólo podemos aguantarnos, porque si le replicas te has ganado una buena y lo más probable es que alguien acabe baneado.
Turyx escribió:Que malvada que es la gente de Multi, comer bebes les sienta mal :/
Turyx escribió:Sí, preguntale a the_master que tal está tras la discusión que tuvo contigo
nintenderowii escribió:Gente donde esta vuestro play3, Xbox360, PsP, NDS, Nes SuperNintendo Megadrive Play1, Play2, N64, Dreamcast, Moviles, I-Pod, Nokia, Samsung, Play5, Xbox1080 Super-WII...ahora?
Falkiño escribió:
Y no me gustan los baneos a no ser que sean merecidos de verdad.
Falkiño escribió:
Es lo que hay y lo que nos toca aguantar. Aunque de nuevo muestro mi desacuerdo con este hilo (más que nada en las formas, aunque luego editó y rectificó), no creo que eso sea excusa para irse corriendo a Multi y poner "mira mira lo que he leído aquí" junto a la URL de este hilo y tacahrnos de colmena, de mente enjambre en la que todos somos iguales y pensamos igual; salvo ellos claro que ni son fanboys ni nada por el estilo y todo el rollo que conocemos.
Lo mejor es que no ha pasado sólo hoy, sino que ha pasado otras veces con anterioridad; para burla y mofa de muchos foreros de Multi que se ríen de nosotros y que nos menosprecian muchas veces. ¿Cuántas veces no habré oído "si te gusta ese juego de Wii es que eres un fanboy ciego de Nintendo"?¿O "es que vivís en una burbuja" y cosas similares? Lo mejor es que no podemos alegar nada, es indignante ver cómo día sí día también se nos pisa, se ríen de nosotros y sólo podemos aguantarnos, porque si le replicas te has ganado una buena y lo más probable es que alguien acabe baneado.
Por supuesto, jamás verás a esos foreros de Multi coger hilos de PS3 o Xbox360 e irse cagando leches a Multi diciendo "mira lo que pusieron en el foro colmena de PS3/XBox360" ... porque la colmena, los casuals, los fanáticos, los ciegos, los niños burbuja y en definitiva los que no saben de videojuegos, los que acabarán destruyendo este mundillo, somos nosotros. Aunque yo creo que este mundillo ya está destruido, y no por la Wii, sino por las actitudes de muchas de esas personas que hacen de un foro un clima de intolerancia hacia cualquier opción que no sea la suya.
Salu2!!
Gente donde esta vuestro play3, Xbox360, PsP, NDS, Nes SuperNintendo Megadrive Play1, Play2, N64, Dreamcast, Moviles, I-Pod, Nokia, Samsung, Play5, Xbox1080 Super-WII...ahora?
Tengo 28 años y llevo desde los 12 jugando a videojuegos....
zootropo escribió:¿Os parece ofensivo un mensaje en el que lo único que dice de las demás consolas es "Zas, en toda la boca, sonyers"?
No jodáis, hombre. Con las perlas que sueltan los detractores de la blanquita en el propio foro de Wii...
Y no una, ni dos, ni tres veces.
Aplicando el mismo criterio deberían estar la mitad baneados.
Guau, creo que con que el se sienta feliz basta.israel escribió:Pues si, Metroid Prime 3 es un juegazo increíble y cuanto mas juegas mas te sorprende.
Pero no lo digas muy alto, hay gente que se siente profundamente ofendida si hablas bien de algo que tenga que ver con Wii (y lo digo en serio).
Falkiño escribió:No es eso; es la actitud de algunos
israel escribió:Pero no lo digas muy alto, hay gente que se siente profundamente ofendida si hablas bien de algo que tenga que ver con Wii (y lo digo en serio).
nintenderowii escribió:Metroid 3
El juego es la reostia madremia como se ve, como se juega como de todo impresionante un gran aplauso para los creadores de esta joya y por cierto a todos los amantes de este tipo de juegos y ke leches los ke nunca han jugado ke lo compren porke no se van a arrepentir.
Por mucha potencia gráfica ke tengais en la vida vais a disfrutar de esta joya como no os apañeis la consola de los casuals gamers jejeje...
Tengo 28 años y llevo desde los 12 jugando a videojuegos he tenido casi todas las consolas habidas y por haber, he ganado campeonatos de videojuegos, de siempre me han gustado y ahora ke tengo esta pekeña joya blankita me llaman casual gamer JEJEJEJE... me rio yo de los "llamados" harcore gamers ke se creen ke por jugar a juegos de tipos duros son mejor ke nadie.
Pd: Ale ke gustico me he kedao.
Bueno pues nada modificado vaya a herir la seinsivildad de algun hardcore gamer.
Lo de ofensivo no entiendo el porke, por decir mesias? vamos no creo ke estemos en la epoca de la inquisición, ke yo sepa no he insultado a nadie pero bueno lo kito y no pasa nada.
Shince escribió:
Eres triste y simple.Sigue jugando a mover los brazos majete ^^
Sergitron escribió:El hilo está siendo una batalla campal, tiritos por allí, puyas por acá, y todo para nada, es la batalla de siempre con los mismos de siempre.
Lo que me gustaría ver, es si PS3 dominara en ventas como lo hace Wii ahora, si existiría la moda que hay en EOL anti-Wii, o si tienes/te gusta Wii, eres un payaso.
Lo triste, es que hay gente que de verdad piensa eso.
lherre escribió:
Tu la epoca ps2 no la has olido no?? porque vamos, más ostias que se ha llevado ps2 no le quedan a wii por aguantar.
Sergitron escribió:
Si que la he "olido", en el otro bando, pero si.
Y Con razón se ha llevado esas ostias.
EDITO: ¿Entonces por lo que dices, la consola que lidera, se le busca "lo que sea" por tal de criticarla?
lherre escribió:
Hombre pues no se, lod e con razón, si te parecían razonados los montajes de las moscas y la mierda y todas esas cosas, pues oye ... veo muchas similitudes con wii ahora mismo.
Y a la pregunta, pues en general si, siempre ha sido así y te repito, tienes el ejemplo más claro con ps2.
israel escribió:triki1, estás siendo hipócrita.
Hay un grupo de usuarios, que se burlan sistemáticamente de cualquier cosa que tenga que ver con Wii y/o con Nintendo.
Me parece genial que lo hagan! Pero lo que me parece muy mal es que os ensañéis con las personas que pensamos diferente y cometemos el pecado de ser nintenderos.
A mi me han expulsado del Multi por criticar a Microsoft (?!), pero no veo que expulsen ni a uno de los listillos de siempre que viven burlandose de la gente. smile_[nop]
Shince escribió:
Eres triste y simple.Sigue jugando a mover los brazos majete ^^
triki escribió:Lo que deberias de hacer de una vez es dejar de tirar la piedra y esconder la mano, que se te da muy bien en el foro de la Wii siempre soltando lo que en multi "algunos" menosprecian a la Wii, se rien de los post del foro y demas. Asi que o bien dejas de generalizar o bien di los nombres.
No es por entrar en polemica Furi pero te has pasado por el hilo de "No todo es oro lo que reluce en Wii: el 67% de los usuarios de Wii no la usan y..." y muchos otros mas anteriores a este? porque en ninguno de ellos he visto la presencia de moderador alguno y para uno que se abre alabando a la consola aunque con cierto tono jocoso, si parece requerirse de un toque de atencion......no busco la confrontacion pero me parece por lo menos un cuanto curioso...Furi escribió:Luego se queja la gente de que los de xbox y los de sony se quejan por el foro de wii.
Me parece perfecto que disfrutes como un nano ( yo tb eh, estoy enamorado de mi wii ) pero veo bastante innecesario este post.
Por supuesto que es mi opinion.
Un salu2 gente
nintenderowii escribió:Shince
Mas triste eres tu ke vas a seguir jugando a lo mismo de hace 10 años eso si muy bonitos pero lo mismo de hace 10 años y de la misma forma , bueno lo mismo no mejor dicho, primero a los port de XBox360 y luego a 4ªs, 5ªs, 6ªs.... partes de tus juegos favoritos.
A ke duele haberse gastado 600 lerus para tenerla de pisapapeles hasta ke salga el Metal Gear jejeje y despues de este el Final fantasy XIII y luego ke....
Anda vete a la tienda y comprate el magnifico Lair ke veras como lo disfrutas a saco.
Y si me vas a responder ke en Wii esos juegos no va a salir nunca me la suda totalmente, total tengo un cacho de ordenata ke tiran y tiraran todos.
nintenderowii escribió:Shince
Mas triste eres tu ke vas a seguir jugando a lo mismo de hace 10 años eso si muy bonitos pero lo mismo de hace 10 años y de la misma forma , bueno lo mismo no mejor dicho, primero a los port de XBox360 y luego a 4ªs, 5ªs, 6ªs.... partes de tus juegos favoritos.
A ke duele haberse gastado 600 lerus para tenerla de pisapapeles hasta ke salga el Metal Gear jejeje y despues de este el Final fantasy XIII y luego ke....
Anda vete a la tienda y comprate el magnifico Lair ke veras como lo disfrutas a saco.
Y si me vas a responder ke en Wii esos juegos no va a salir nunca me la suda totalmente, total tengo un cacho de ordenata ke tiran y tiraran todos.
darix2006 escribió:
FRASES DE RESPUESTA TIPO PARA NINTENDO FAN BOYS:
1- Troll, no me extraña estas aburrido con tu pisapapeles de 600€ que no sirve para nada y con un control last gent.
2- Ni sabes lo que es una experiencia de realidad virtual como el MP3 que tu triste consola, oh pobre sonyer, nunca movera!
3-Que triste, si te da envidia no poder jugar a este juego en tu PS3 te aguantas, pero este juego no vale 30€, no, vale 50€. Encima que nos lo dejan por 20€ menos y nos regalan el Wii Zapper... si la cosa es quejarse
siddhartha escribió:Estoy en total desacuerdo con el creador del hilo y la forma en que tiene de decir las cosas. Se trata de respetar a los demás y sus gustos.
¿Que te gusta el MP3?, a mi también, me encanta, es una puñetera obra maestra. Pero de ahí a mencionar a otros usuarios de EOL porque tienen otros gustos media un abismo.
No me gustan tus formas.
siddhartha escribió:Estoy en total desacuerdo con el creador del hilo y la forma en que tiene de decir las cosas. Se trata de respetar a los demás y sus gustos.
¿Que te gusta el MP3?, a mi también, me encanta, es una puñetera obra maestra. Pero de ahí a mencionar a otros usuarios de EOL porque tienen otros gustos media un abismo.
No me gustan tus formas.