Aunke me lo borren....Pero tengo ke decirlo...

1, 2, 3, 4
nunca lo habia hecho, la verdad es que me parece un poco absurdo, pero hay que hacer de todo en esta vida, asi que

mamá, salgo en un hilo cerrado! [bye]

es un juegazo el metroid, pero no le encuentro la relacion con la ps3...
Comprendo al autor del hilo pero no comparto sus formas. No hace falta mencionar a terceros para alabar las grandes cualidades de este juego.

Espero que todos los que tolerais este comportamiento, aguanteis como campeones cuando vengan los sonyers o los boxers a expresar sus opiniones de la misma manera.

yo lo de que verdad espero es que todos los indignados por tan brava falta de respeto muestren igualmente su solidaridad cuando se tilda este foro de "colmena" o como "pikmins" a los foreros. Y esto lo he leido aquí, en multi y puede que en el resto de foros si los leyera.

un saludo.
Furi escribió:
Espero que todos los que tolerais este comportamiento, aguanteis como campeones cuando vengan los sonyers o los boxers a expresar sus opiniones de la misma manera.

En absoluto, no tengo porque aguantar a alguien que me viene a molestar. Pregunta ¿esta el mensaje de nintenderowii publicado en el foro de xbox o ps3??? Pues eso... Aparte, el mensaje no está dirigido a ellos (que no lo haya puesto en multiplataforma o en uno de "vuestros" foros ya es una señal). Repito que busca empatizar con otros nintenderos con una exaltación de júbilo y punto.

Saludotes.
zootropo escribió:El problema es que no la critican en los foros de las demás consolas, sino que vienen al de Wii a criticar e insultar, muchas veces sin si quiera haberla probado. Y no usan el tono de este chaval, sino mucho peores. Y muchas más veces.

A mí me tienen MUY quemado algunos foreros y nunca me veréis ir a 360 o a PS3 a descalificar a los demás.

Para hablar de WII se usa el foro de WII. El foro de WII es para hablar de WII, no para decir solo lo buena y maravillosa que es WII, no te confundas.

Si quieres hablar de 1 consola, para bien o mal, el subforo de la consola. Para hablar de 2 o mas, multiplataforma.
nintenderowii escribió:Metroid 3
El juego es la reostia madremia como se ve, como se juega como de todo impresionante un gran aplauso para los creadores de esta joya y por cierto a todos los amantes de este tipo de juegos y ke leches los ke nunca han jugado ke lo compren porke no se van a arrepentir.

[plas] [tadoramo] [plas]

Gente donde esta vuestro play3, Xbox360, PsP, NDS, Nes SuperNintendo Megadrive Play1, Play2, N64, Dreamcast, Moviles, I-Pod, Nokia, Samsung, Play5, Xbox1080 Super-WII...ahora?

Reeeequeeete ZAAAS EN TOA LA BOCA....!!!

Por mucha potencia gráfica ke tengais en la vida vais a disfrutar de esta joya como no os apañeis la consola de los casuals gamers jejeje...

Tengo 28 años y llevo desde los 12 jugando a videojuegos he tenido casi todas las consolas habidas y por haber, he ganado campeonatos de videojuegos, de siempre me han gustado y ahora ke tengo esta pekeña joya blankita me llaman casual gamer JEJEJEJE... me rio yo de los "llamados" harcore gamers ke se creen ke por jugar a juegos de tipos duros son mejor ke nadie.

Pd: Ale ke gustico me he kedao.

Bueno pues nada modificado vaya a herir la seinsivildad de algun hardcore gamer.

Lo de ofensivo no entiendo el porke, por decir mesias? vamos no creo ke estemos en la epoca de la inquisición, ke yo sepa no he insultado a nadie pero bueno lo kito y no pasa nada.

Tendrás 28 años pero escribes como uno de 12. [uzi]

Por lo demás suscribo tu opinión, pero lo haría de forma más sosegada. [oki]
BdM escribió:
yo lo de que verdad espero es que todos los indignados por tan brava falta de respeto muestren igualmente su solidaridad cuando se tilda este foro de "colmena" o como "pikmins" a los foreros. Y esto lo he leido aquí, en multi y puede que en el resto de foros si los leyera.

un saludo.

Es lo que hay y lo que nos toca aguantar. Aunque de nuevo muestro mi desacuerdo con este hilo (más que nada en las formas, aunque luego editó y rectificó), no creo que eso sea excusa para irse corriendo a Multi y poner "mira mira lo que he leído aquí" junto a la URL de este hilo y tacahrnos de colmena, de mente enjambre en la que todos somos iguales y pensamos igual; salvo ellos claro que ni son fanboys ni nada por el estilo y todo el rollo que conocemos.

Lo mejor es que no ha pasado sólo hoy, sino que ha pasado otras veces con anterioridad; para burla y mofa de muchos foreros de Multi que se ríen de nosotros y que nos menosprecian muchas veces. ¿Cuántas veces no habré oído "si te gusta ese juego de Wii es que eres un fanboy ciego de Nintendo"?¿O "es que vivís en una burbuja" y cosas similares? Lo mejor es que no podemos alegar nada, es indignante ver cómo día sí día también se nos pisa, se ríen de nosotros y sólo podemos aguantarnos, porque si le replicas te has ganado una buena y lo más probable es que alguien acabe baneado.

Por supuesto, jamás verás a esos foreros de Multi coger hilos de PS3 o Xbox360 e irse cagando leches a Multi diciendo "mira lo que pusieron en el foro colmena de PS3/XBox360" ... porque la colmena, los casuals, los fanáticos, los ciegos, los niños burbuja y en definitiva los que no saben de videojuegos, los que acabarán destruyendo este mundillo, somos nosotros. Aunque yo creo que este mundillo ya está destruido, y no por la Wii, sino por las actitudes de muchas de esas personas que hacen de un foro un clima de intolerancia hacia cualquier opción que no sea la suya.

Salu2!!
Pues me alegra realmente que no hayan cerrado el hilo.
Apoyo 100%, creo que el MP3 es el mejor juego que sacó la Wii hasta el momento y uno de los mejores de la historia
Falkiño escribió:Es lo que hay y lo que nos toca aguantar. Aunque de nuevo muestro mi desacuerdo con este hilo (más que nada en las formas, aunque luego editó y rectificó), no creo que eso sea excusa para irse corriendo a Multi y poner "mira mira lo que he leído aquí" junto a la URL de este hilo y tacahrnos de colmena, de mente enjambre en la que todos somos iguales y pensamos igual; salvo ellos claro que ni son fanboys ni nada por el estilo y todo el rollo que conocemos.

Lo mejor es que no ha pasado sólo hoy, sino que ha pasado otras veces con anterioridad; para burla y mofa de muchos foreros de Multi que se ríen de nosotros y que nos menosprecian muchas veces. ¿Cuántas veces no habré oído "si te gusta ese juego de Wii es que eres un fanboy ciego de Nintendo"?¿O "es que vivís en una burbuja" y cosas similares? Lo mejor es que no podemos alegar nada, es indignante ver cómo día sí día también se nos pisa, se ríen de nosotros y sólo podemos aguantarnos, porque si le replicas te has ganado una buena y lo más probable es que alguien acabe baneado.

Por supuesto, jamás verás a esos foreros de Multi coger hilos de PS3 o Xbox360 e irse cagando leches a Multi diciendo "mira lo que pusieron en el foro colmena de PS3/XBox360" ... porque la colmena, los casuals, los fanáticos, los ciegos, los niños burbuja y en definitiva los que no saben de videojuegos, los que acabarán destruyendo este mundillo, somos nosotros. Aunque yo creo que este mundillo ya está destruido, y no por la Wii, sino por las actitudes de muchas de esas personas que hacen de un foro un clima de intolerancia hacia cualquier opción que no sea la suya.

Que malvada que es la gente de Multi, comer bebes les sienta mal :/

Lo mejor es que no podemos alegar nada, es indignante ver cómo día sí día también se nos pisa, se ríen de nosotros y sólo podemos aguantarnos, porque si le replicas te has ganado una buena y lo más probable es que alguien acabe baneado.

Sí, preguntale a the_master que tal está tras la discusión que tuvo contigo XD
Para tener 28años parece que no pases de 14 mentalmente... sin acritud...pero mira que abrir un hilo para decir eso, y encima para hechar mierda sobre otros sistemas sin veinr a cuento y encima sin sentido..tela... [mad] [boing]
Y digo yo, ¿no es mejor que te dediques a disfrutar de tu recién adquirido juego y que dejes de venir aquí a postear tonterías?.
Turyx escribió:Que malvada que es la gente de Multi, comer bebes les sienta mal :/

No es eso; es la actitud de algunos. No digo que sean malvados, pero lo que digo no lo puedes negar, son hechos no opiniones; y los llevo viendo hace tiempo. Recuerdo más de un caso; una vez incluso un forero puso aquí que le parecían buenos los gráficos del Mario Galaxy; y a alguien le faltó tiempo para responderle, sin venir a cuento que "sí sí ya, ya sabemos que esos gráficos son mejores que los del KillZone 2 y MGS4 y que la PS3 y Xbox360 no pueden moverlos" y no sé cuántas polleces más, y se largó con la misma corriendo a Multi y puso que su post era lo que el otro había dicho citando la URL del hilo. Por supuesto todo cristo rajó de ese forero y de lo ciegos etc que somos los "pikmin" "abejas" sin leerse el hilo.
O el hilo de humor sobre hologramas de Multi. No tardó ni media hora en entrar alguien y decir que si somos unos pesado los "pikmins" y que nos vayamos a nuestra cueva y no sé qué historias.
Y todo pasa en Multi; y la gente que quiere rajar se marcha a Multi ¿casualidad?

Turyx escribió:Sí, preguntale a the_master que tal está tras la discusión que tuvo contigo XD

No fui yo quien le baneó; y digo más, en mi reporte puse que se le llamara la atención. Por eso en mi post digo que alguien acaba baneado, sin especificar si era del bando de los fanáticos ciegos que no saben de videojuegos o de los sabios en estado de nirvana que tratan de guiarnos por el buen camino. Y no me gustan los baneos a no ser que sean merecidos de verdad.

Salu2!!
nintenderowii escribió:Gente donde esta vuestro play3, Xbox360, PsP, NDS, Nes SuperNintendo Megadrive Play1, Play2, N64, Dreamcast, Moviles, I-Pod, Nokia, Samsung, Play5, Xbox1080 Super-WII...ahora?

Pues mis consolas estan en su mayoria juntas (entre ellas wii of course), y no me gusta la saga 3D de metroid. ¿y?.

Si no te gusta la gente que generaliza cuando se refieren a una consola no hagas tu la misma tonteria, que se pueden decir perfectamente opiniones positivas y negativas de cualquier juego sin tener que soltar ciertos comentarios, en los que tú tambien has generalizado.
Falkiño escribió:

Y no me gustan los baneos a no ser que sean merecidos de verdad.

¿Y ese era merecido? [666]

Venga, va, mojate. XD
Yo no digo nada no vaya a ser que apaezca en Multi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
28 años?

Vamos, no jodas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Falkiño escribió:
Es lo que hay y lo que nos toca aguantar. Aunque de nuevo muestro mi desacuerdo con este hilo (más que nada en las formas, aunque luego editó y rectificó), no creo que eso sea excusa para irse corriendo a Multi y poner "mira mira lo que he leído aquí" junto a la URL de este hilo y tacahrnos de colmena, de mente enjambre en la que todos somos iguales y pensamos igual; salvo ellos claro que ni son fanboys ni nada por el estilo y todo el rollo que conocemos.

Salu2!!

Hilos como este y otros 40 mas son los que han dado lugar al cachondeo general en multi sobre algunos hilos de Wii, se lo ha ganado a pulso, y eso no lo puedes negar, y como ocurre siempre por uno pagan todos.
Ni todos los nintenderos tienen la mentalidad del tio que ha creado este hilo (gracias a dios) , ni todos los de multi rajan de Wii y engloban a todos los del foro de Wii como "la colmena". No podemos generalizar, ni meter a todas las personas en un mismo saco. De todas las formas si en la cancha "A" tildan a los del foro de Wii de niños burbuja, y demas tonterias y algunas personas se sienten molestas, pues lo de la cancha "B" una de dos. O contratacan con algo mas ingenioso (porque perdona pero insultos no son,) o reportan una y otra vez hasta que algun moderador les haga caso. Un saludo.
Gente donde esta vuestro play3, Xbox360, PsP, NDS, Nes SuperNintendo Megadrive Play1, Play2, N64, Dreamcast, Moviles, I-Pod, Nokia, Samsung, Play5, Xbox1080 Super-WII...ahora?

Pues mi ps3 estaba hace un rato jugando al Heaverly Sword y mi 360 va a empezar en un rato con el Jericho, ya que esta mañana estaba con el Bioshock.

No estas un poco flipadillo? estamos hablando del unico juego que empieza a estar a la altura y desde que salio la consola ya esta bien no crees?

Tengo 28 años y llevo desde los 12 jugando a videojuegos....

Y yo 30, pero no me alucino como tu, tal vez porque tengo los pies en el suelo y se lo que hay.
anda chaval!!
tómate un bollicao con leche y metete en la cama que mañana será otro dia.
zootropo escribió:¿Os parece ofensivo un mensaje en el que lo único que dice de las demás consolas es "Zas, en toda la boca, sonyers"?

No jodáis, hombre. Con las perlas que sueltan los detractores de la blanquita en el propio foro de Wii...

Y no una, ni dos, ni tres veces.

Aplicando el mismo criterio deberían estar la mitad baneados.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Más razón que un santo.
Je, te has quedado a gusto, tío pero personalmente sigo prefiriendo el catálogo de Xbox360... Aunque el Metroid Prime 3 también caerá... [jaja]
Pues si, Metroid Prime 3 es un juegazo increíble y cuanto mas juegas mas te sorprende.

Pero no lo digas muy alto, hay gente que se siente profundamente ofendida si hablas bien de algo que tenga que ver con Wii (y lo digo en serio). [noop]
este no se a enterao de que mañana sacan la demo del crysis

pd: el mp3 es uno de los mejores fps ke e visto
israel escribió:Pues si, Metroid Prime 3 es un juegazo increíble y cuanto mas juegas mas te sorprende.

Pero no lo digas muy alto, hay gente que se siente profundamente ofendida si hablas bien de algo que tenga que ver con Wii (y lo digo en serio). [noop]
Guau, creo que con que el se sienta feliz basta.
¿no crees?
Falkiño escribió:No es eso; es la actitud de algunos

Lo que deberias de hacer de una vez es dejar de tirar la piedra y esconder la mano, que se te da muy bien en el foro de la Wii siempre soltando lo que en multi "algunos" menosprecian a la Wii, se rien de los post del foro y demas. Asi que o bien dejas de generalizar o bien di los nombres.

Y por favor, cuando se rie/nos reimos la gente que solemos pulular por multi son de los hilos en los cuales se dicen absolutas salvajadas, como que el Metroid 3 es mejor graficamente que el PD y lo mismo referido al Galaxy y el Kameo, por ejemplo. Y esto pasa con todas las plataformas, solo que las noticias de la Ps3 y la 360 directamente las ponemos por multi y nos reimos alli de ellas, no hace falta irse a ningun otro suboforo porque o no se ponen o directamente a gente suele pasar del tema, pero cuando se dicen gilipolleces y alguien las ve pues tambien se ponen.

Pues anda que no ha habido coñas con la resolucion del Halo 3, las luces rojas, la falta de juegos de Ps3, la retrocompatibilidad, la compra de notas por parte de las revistas online, las declaraciones tontas que un dia y otro soltaban el Moore, Harrison, etc........
No he probado el MP3, pero un día de estos me lo alquilo [idea]
israel escribió:Pero no lo digas muy alto, hay gente que se siente profundamente ofendida si hablas bien de algo que tenga que ver con Wii (y lo digo en serio). [noop]

Ya te digo, será poruqe es la consola de moda. Si sale en saber y ganr y todo....jajaj
triki1, estás siendo hipócrita.

Hay un grupo de usuarios, que se burlan sistemáticamente de cualquier cosa que tenga que ver con Wii y/o con Nintendo.

Me parece genial que lo hagan! Pero lo que me parece muy mal es que os ensañéis con las personas que pensamos diferente y cometemos el pecado de ser nintenderos.

A mi me han expulsado del Multi por criticar a Microsoft (?!), pero no veo que expulsen ni a uno de los listillos de siempre que viven burlandose de la gente. [nop]
nintenderowii escribió:Metroid 3
El juego es la reostia madremia como se ve, como se juega como de todo impresionante un gran aplauso para los creadores de esta joya y por cierto a todos los amantes de este tipo de juegos y ke leches los ke nunca han jugado ke lo compren porke no se van a arrepentir.

[plas] [tadoramo] [plas]

Por mucha potencia gráfica ke tengais en la vida vais a disfrutar de esta joya como no os apañeis la consola de los casuals gamers jejeje...

Tengo 28 años y llevo desde los 12 jugando a videojuegos he tenido casi todas las consolas habidas y por haber, he ganado campeonatos de videojuegos, de siempre me han gustado y ahora ke tengo esta pekeña joya blankita me llaman casual gamer JEJEJEJE... me rio yo de los "llamados" harcore gamers ke se creen ke por jugar a juegos de tipos duros son mejor ke nadie.

Pd: Ale ke gustico me he kedao.

Bueno pues nada modificado vaya a herir la seinsivildad de algun hardcore gamer.

Lo de ofensivo no entiendo el porke, por decir mesias? vamos no creo ke estemos en la epoca de la inquisición, ke yo sepa no he insultado a nadie pero bueno lo kito y no pasa nada.

Eres triste y simple.Sigue jugando a mover los brazos majete ^^
Shince escribió:

Alguien que reduce wii a mover los brazos es triste y simple. El autor del hilo es un cachondo mental, hombre.
El hilo está siendo una batalla campal, tiritos por allí, puyas por acá, y todo para nada, es la batalla de siempre con los mismos de siempre.

Lo que me gustaría ver, es si PS3 dominara en ventas como lo hace Wii ahora, si existiría la moda que hay en EOL anti-Wii, o si tienes/te gusta Wii, eres un payaso.

Lo triste, es que hay gente que de verdad piensa eso.
Sergitron escribió:El hilo está siendo una batalla campal, tiritos por allí, puyas por acá, y todo para nada, es la batalla de siempre con los mismos de siempre.

Lo que me gustaría ver, es si PS3 dominara en ventas como lo hace Wii ahora, si existiría la moda que hay en EOL anti-Wii, o si tienes/te gusta Wii, eres un payaso.

Lo triste, es que hay gente que de verdad piensa eso.

Tu la epoca ps2 no la has olido no?? XD XD porque vamos, más ostias que se ha llevado ps2 no le quedan a wii por aguantar. Con ps3 sería lo mismo, pero con ps3, simple y llanamente, ya se le buscarían otras cosas. Parece mentira que lleves tiempo por aqui.
lherre escribió:
Tu la epoca ps2 no la has olido no?? XD XD porque vamos, más ostias que se ha llevado ps2 no le quedan a wii por aguantar.

Si que la he "olido", en el otro bando, pero si.
Y Con razón se ha llevado esas ostias. [sonrisa]

EDITO: ¿Entonces por lo que dices, la consola que lidera, se le busca "lo que sea" por tal de criticarla?
No, hombre, no. Lidera la PS3 o es que no te habías enterado?? No ves que recibe más criticas que ninguna??
Cierto que es un juegazo, cierto que es el juego que tenía que tener la Wii hace tiempo, es un PUTO JUEGAZO [amor]
Sergitron escribió:

Si que la he "olido", en el otro bando, pero si.
Y Con razón se ha llevado esas ostias. [sonrisa]

EDITO: ¿Entonces por lo que dices, la consola que lidera, se le busca "lo que sea" por tal de criticarla?

Hombre pues no se, lod e con razón, si te parecían razonados los montajes de las moscas y la mierda y todas esas cosas, pues oye ... veo muchas similitudes con wii ahora mismo.

Y a la pregunta, pues en general si, siempre ha sido así y te repito, tienes el ejemplo más claro con ps2.
yo tengo 25 años y tengo las 3 next gen y si tengo de abrir un hilo por cada juego que me gusta y tener de callar bocas lo veo una chorrada tu eforia tendria de ir en el hilo de metroid 3 ya que es un comentario sobre el.
lherre escribió:
Hombre pues no se, lod e con razón, si te parecían razonados los montajes de las moscas y la mierda y todas esas cosas, pues oye ... veo muchas similitudes con wii ahora mismo.

Yo no me refería a eso.
A PS2 se le ha criticado mucho la escasa potencia (notoria sobretodo en comparación con Xbox) y es lógica, se le ha criticado la mierda que abunda en el catálogo (porque hay MUCHA mierda), y también se la ha criticado la dudosa calidad de materiales y lentes de la consola (que no lo digo yo, ojo), y como esto 100 cosas más. ;)

Y a la pregunta, pues en general si, siempre ha sido así y te repito, tienes el ejemplo más claro con ps2.

Pues a ver si sale MGS4, para que ese mes sea la PS3 la más vendida, y así ver que se dice de ella. [666]
israel escribió:triki1, estás siendo hipócrita.

¿ Por que?

Hay un grupo de usuarios, que se burlan sistemáticamente de cualquier cosa que tenga que ver con Wii y/o con Nintendo.

Nombres.

Me parece genial que lo hagan! Pero lo que me parece muy mal es que os ensañéis con las personas que pensamos diferente y cometemos el pecado de ser nintenderos.

No se ensaña uno porque piense diferente, cada uno qeu piense lo qeu le salga del nabo, pero si se dicen chorradas y barbaridades sea de la plataforma que sea o de los juegos que sean o de lo que te de la gana pues uno se rie, lo comenta y lo discute, pero desde luego no pretenderas que uno pase por el aro ante determinadas afirmaciones.

A mi me han expulsado del Multi por criticar a Microsoft (?!), pero no veo que expulsen ni a uno de los listillos de siempre que viven burlandose de la gente. smile_[nop]

Nombres.
Shince escribió:

y tu sigue jugando a mover los dedos pulgares majete ^^

triki escribió:Lo que deberias de hacer de una vez es dejar de tirar la piedra y esconder la mano, que se te da muy bien en el foro de la Wii siempre soltando lo que en multi "algunos" menosprecian a la Wii, se rien de los post del foro y demas. Asi que o bien dejas de generalizar o bien di los nombres.

decir "algunos usuarios de multi" no es generalizar, generalizar es decir "todos los usuarios de multi".

asi que el que lea eso , y se de por aludido (no lo digo por ti), pues puede que él sea uno de esos "algunos"
Hola [chiu]

Me ha llevado un ratito pero me he leido porfin el hilo enterito xD y puedo decir claramente un par de cositas.

La primera y muy clara para la gran mayoria que frecuente este foro, es que ya casi es costumbre que por lo menos aparezca un post semanal creado por algun troll (asi de claro, para que andarse con sutilezas) que solo viene aqui con intencion de tocar los huevos e intentar darselas de pro mega-entendido en la materia (como si esto fuese una carrera con titulacion y todo...) y de paso "ganar puntos" porque la promocion actual es meterse con la wii, mientras que hace nada era con la GC y hace mas añitos con la N64...que curioso que todas sean de Nintendo [tomaaa] y tambien en su medida ha recibido la PS2 o la misma PSP a dia de hoy y lo que mas gracia me hace de todo esto, es que en si la mayoria de los que tanto critican y de muy malas formas he de remarcar, o bien no han jugado a casi nada o incluso directamente ni han probado el sistema...que no seria la primera vez que veo hablar sobre la mierda que es la N64, wii, psp.. sin haberlas catado nunca...uhum..

Lo segundo y siguiendo con el hilo de lo ya comentado, es que todos esos trolls que se pasan por aqui, ni mucho menos suelen hacer gala de buenas formas y sus mensajes son muchisimo mas directos que este y para muestra una de las mejores y mas recientes: "no todos, pero hay una inmensa mayoria que se tirarían de cabeza por un barranco si nintendo se lo pidiera enviando un mensaje a las wii`s. y ahora os pregunto yo, que tiene que ver la forma "entusiasta" a la par de un tono gracioso al estilo "estoy hasta los cojoNES de tanto troll" con ese comentario citado? pues eso..

Siguiendo con el tema central de mi respuesta, me parece que muchos se han sentido ofendidos o aludidos muy rapido y con una excesiva facilidad y eso ya depende de cada cual pero el mensaje ni mucho menos es para tanto como para empezar a menospreciar o incluso llegando muy facilmente a insultarle a el y a su formacion como persona. Eso si que es la parte mala del hilo y no la idea central del post dado que tiene mucha razon y eso no he visto negarselo a nadie por lo que para aquellos que tanto lo "critican", que piensen que entonces estara igual de mal la postura de solo entrar para menospreciar y dar mas vidilla a un hilo que en su opinion deberia haberse perdido en el olvido, no? habra que predicar con el ejemplo digo yo.

Y por ultimo...
Furi escribió:Luego se queja la gente de que los de xbox y los de sony se quejan por el foro de wii.

Me parece perfecto que disfrutes como un nano ( yo tb eh, estoy enamorado de mi wii ) pero veo bastante innecesario este post.

Por supuesto que es mi opinion.

Un salu2 gente
No es por entrar en polemica Furi pero te has pasado por el hilo de "No todo es oro lo que reluce en Wii: el 67% de los usuarios de Wii no la usan y..." y muchos otros mas anteriores a este? porque en ninguno de ellos he visto la presencia de moderador alguno y para uno que se abre alabando a la consola aunque con cierto tono jocoso, si parece requerirse de un toque de atencion......no busco la confrontacion pero me parece por lo menos un cuanto curioso...
Dios mio que pos mas estupido.

Y no no lo lo digo pidiendo disculpas ni nada.

ES UN POST ESTUPIDO asi como muchas respuestas que he leido.

Comentarios como, cuando vengan los sonyer aca, o toma sonyer, o xboxers, o recuerdan cuando se reian, en fin la pregunta es afecta tanto la vida persona de cada quien esas cosas?

Digo, lloran cuando alguien se mete y les dice que la wii es una mierda? o se creen triunfadores cuando la wii saca un gran juego que las otras consolas no pueden tener? (cambiar la consola por Xbox o PS3 segun se la que los afecte).

En serio me da risa que en pleno siglo 21 la gente parezca que estos temas los declara libre, por favor son unas consolas y ya, honestamente no entiendo la estupida guerra, que de niños lo pudieramos hacer porque eramos crios y ademas de niños es natural querer defender aquello que dificilmente nos pudieron dar, pues nos podia dar celos del que tenia un SEGA y jugaba SONIC mientras yo jugaba Mario World (no porque uno fuera mejor, sino porque yo no podia el SONIC porque mis padres no me iban a comprar otra consola)

Pero a estas alturas que coño me importa si me llaman casual hardcore megacool o chachi? compre la consola que me gusta y ya, ah que salio otro juego espectacular en una consola que no tengo, pues probablemente pueda comprartela, sino lo haces es porque no quieres y no te parece entonces gran cosa el juego ese.

En serio mi preocupacion viene dada a que parece una guerra de nazis y judios, de discriminacion no hay ya suficiente problemas como para armar estas estupideces solo porque en X consola esta X juego, y mas cuando no quiero una sony porque soy de Nintendo y lo demas apesta jajajajaja, que estupidez privarse de las cosas por estar al lado de alguien o algo que ni sabe que existes.

Tengo Wii, Dreamcast, PS2, XboX, Xbox 360, Nintendo DS y no tengo PS3 no porque sea de sony o porque piense que es una mierda, simplemente estoy a la espera de los juegos que me gustan Final Fantasy cuando salga la comprare sin mas y la disfrutare.

Por dios dejemos esot ya yo tengo 27 años y juego desde los 5 que me regalaron una Atari 2600, y la verdad es que desde que me puedo comprar todas las consolas con mi trabajo nunca he estado tan contento pues antes tenia que joderme ahora ya no necesito mas compro lo que me gusta Y SE ACABO y no necesito andar diciendo que si ZAS en toa la boca como si eso fuera a darme un premio.
Estos hilos son los que molan, los que les dan vidilla a eso de las consolas y los que te hacen que la vida sea UN JUEGO que al fin y al cabo creo que es la intención que tiene su autor.

Y además que cuando jugamos no creo que seas mas adulto por matar con una pistola, como con desatascadores. Lo que gusta es divertirse y creo que este hilo es divertido.

Le doy cinco estrellas JAJAJAJA

saludos
adié
Shince
Mas triste eres tu ke vas a seguir jugando a lo mismo de hace 10 años eso si muy bonitos pero lo mismo de hace 10 años y de la misma forma , bueno lo mismo no mejor dicho, primero a los port de XBox360 y luego a 4ªs, 5ªs, 6ªs.... partes de tus juegos favoritos.

A ke duele haberse gastado 600 lerus para tenerla de pisapapeles hasta ke salga el Metal Gear jejeje y despues de este el Final fantasy XIII y luego ke....

Anda vete a la tienda y comprate el magnifico Lair ke veras como lo disfrutas a saco.

Y si me vas a responder ke en Wii esos juegos no va a salir nunca me la suda totalmente, total tengo un cacho de ordenata ke tiran y tiraran todos.
nintenderowii escribió:Shince
Mas triste eres tu ke vas a seguir jugando a lo mismo de hace 10 años eso si muy bonitos pero lo mismo de hace 10 años y de la misma forma , bueno lo mismo no mejor dicho, primero a los port de XBox360 y luego a 4ªs, 5ªs, 6ªs.... partes de tus juegos favoritos.

A ke duele haberse gastado 600 lerus para tenerla de pisapapeles hasta ke salga el Metal Gear jejeje y despues de este el Final fantasy XIII y luego ke....

Anda vete a la tienda y comprate el magnifico Lair ke veras como lo disfrutas a saco.

Y si me vas a responder ke en Wii esos juegos no va a salir nunca me la suda totalmente, total tengo un cacho de ordenata ke tiran y tiraran todos.

Ojalá cierren este hilo al final siempre la misma mierda por ambas partes
nintenderowii escribió:Shince

VS

darix2006 escribió:
FRASES DE RESPUESTA TIPO PARA NINTENDO FAN BOYS:

1- Troll, no me extraña estas aburrido con tu pisapapeles de 600€ que no sirve para nada y con un control last gent.

2- Ni sabes lo que es una experiencia de realidad virtual como el MP3 que tu triste consola, oh pobre sonyer, nunca movera!

3-Que triste, si te da envidia no poder jugar a este juego en tu PS3 te aguantas, pero este juego no vale 30€, no, vale 50€. Encima que nos lo dejan por 20€ menos y nos regalan el Wii Zapper... si la cosa es quejarse

[666]
jajaja estos hilos siempre se llenan jeje....

Por cierto no entiendo a la gente que se cree dueña de elotrolado.net...

Una cosas es trollear otra cosa es poder decir lo que uno quiera LIBERTAD de expresión y eso elotrolado.net lo a apoyado siempre, así como leo el primer post no me parece que ofenda a nadie y por algo no han cerrado el hilo....

OH por Dios me van a banear yo no Señor nooooooo!!!!
[burla2]

Que si me banean de todo internet por expresarme correctamente, yo mismo me voy para siempre!!!
Estoy en total desacuerdo con el creador del hilo y la forma en que tiene de decir las cosas. Se trata de respetar a los demás y sus gustos.

¿Que te gusta el MP3?, a mi también, me encanta, es una puñetera obra maestra. Pero de ahí a mencionar a otros usuarios de EOL porque tienen otros gustos media un abismo.

No me gustan tus formas.
siddhartha escribió:Estoy en total desacuerdo con el creador del hilo y la forma en que tiene de decir las cosas. Se trata de respetar a los demás y sus gustos.

¿Que te gusta el MP3?, a mi también, me encanta, es una puñetera obra maestra. Pero de ahí a mencionar a otros usuarios de EOL porque tienen otros gustos media un abismo.

No me gustan tus formas.

+ 1 [plas]
Y digo yo, no se puede decir lo mismo sin faltar al respeto a nadie? Es que es triste que por que te guste un juego tengas que insultar a los demas ^^
siddhartha escribió:Estoy en total desacuerdo con el creador del hilo y la forma en que tiene de decir las cosas. Se trata de respetar a los demás y sus gustos.

No me gustan tus formas.

+ 1 millon

Tengo la wii y la adoro, y tambien tngo la 360, joder no me quites ninguna, ni la diversion de wii, ni la diversion del live con el gears o halo online.

De acuerdo con el juegazo del metroid, me encanta, pero de ahí a que me tengas que decir ZAS EN TODA LA BOCA??? xq??? xq tngo una 360 y disfruto de ella??? no lo entiendo de verdad, acabo de echar un campeonato en el pgr4, y voy a enchufar la wii. Tu sigue enfadao con el resto de personas que no comparten tus gustos.
151 respuestas
1, 2, 3, 4