¿Aunque aun puedes cargar backups a traves del GTA?

Como es esto se puede y no me enterado jip por estar mucho en el foro de xbox 360 jiji
lo he sacado de este post
Como reconocer una placa IC-1003 downgradeable.
es verdad [alien] [alien]
no lopuedo creer estoy saltando de alegria
bye ale
O_o

a que viene este post?
Paketostio escribió:O_o

a que viene este post?

Ni ideaXD

El titulo no tiene sentido...

Pero q s esto?? ein? ein?
Lo que pasa que esta emocionado, se ha enterado que se pueden cargar backups desde el gta y no lo sabia y con la prisas , entre que se baja unos juego que supuestamente el no tiene y eso [sati] pos ha escrito el post sin sentido.

Saludos [qmparto]
[qmparto]
PERO ESTO QUE ES!!!!!!! PERO ESTO QUE ES!!!! (Matias Prats en la "primera")
[qmparto]
jaja cada dia se ven cosas mas extrañas
Conclusion: niños, no fumeis crack [ginyo]
Vamos a darle uso uno de los nuevos smilies:

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
a tu pais, es que no paran... encima con su jerga... en el foro de ps3 igual...
Alfil69 escribió:a tu pais, es que no paran... encima con su jerga... en el foro de ps3 igual...

Tampoco hay q pasarse.
anervandro escribió:Como es esto se puede y no me enterado jip por estar mucho en el foro de xbox 360 jiji
bye ale

No se pueden correr isos desde el gta, lo unico que se puede hacer es montar las isos con un umd emulator modificado pero no corren hasta el dia de hoy
Alfil69 escribió:a tu pais, es que no paran... encima con su jerga... en el foro de ps3 igual...

Iba a decir que te falta un poco de educación, pero me quedaría corto. Te falta mucha...

No estoy de acuerdo en la forma pero si en el fondo. Es cierto que ultimamente se ven mensajes que estan muy mal expresados, que son muy dificiles de comprender.

En el mejor de los casos son mensajes sin paragrafos ni pausas. En el peor no se entiende nada, como en este caso.

Realmente mi unica teoria en estos momentos es pensar que se trata de gente cuya lengua nativa no es el español o bien estan muy influenciados por otras lenguas (como el ingles). Muy probablemente sudamericanos.

Si el caso es el del idioma ingles como idioma nativo mi recomendacion es que estas personas se expresen en su lengua y que sean otros quienes les traduzcan si se considera necesario.

Antes que me ataqueis con mi forma de expresarme se perfectamente que hago faltas ortograficas. De todas formas creo que son claras las diferencias entre mi forma de expresarme y la de los posts de los que estoy hablando.

Evidentemente podemos igonrar esos mensajes y ya esta, pero no creo que ignorar el problema sea la mejor solucion.

Saludos.
Teren escribió:El titulo no tiene sentido...

El texto tampoco. A ver si aprendemos a escribir un poquito...
sorry lo puse un poco apurado si tienes razón debo aprender a escribir y demorarme un poco mas pero hay gente q debería aprender a pronunciar bien el castellano sin ofender
Lo de lo del Gta es para no malograr mi lector ya q solo tengo originales y me da cosa malograr mi lector no por otra razón
ale
Me quedé igual Oooh

Hay nuevos emos? yo ni cuenta, voy a ver [rtfm]
anervandro escribió:sorry lo puse un poco apurado si tienes razón debo aprender a escribir y demorarme un poco mas pero hay gente q debería aprender a pronunciar bien el castellano sin ofender
Lo de lo del Gta es para no malograr mi lector ya q solo tengo originales y me da cosa malograr mi lector no por otra razón
ale

Puedes formular alguna pregunta concreta ?
(es mi ultimo intento de dar forma a todo este cumulo de sin sentidos).
Como siempre la solucion vuelve a estar en la opcion buscar y en la lectura...

Se acabara algun dia esto? Llegara algun dia en que la gente este tan familiarizada con los ordenadores y conozca el funcionamiento general de cualquier foro??
queroantonio escribió:Como siempre la solucion vuelve a estar en la opcion buscar y en la lectura...

Se acabara algun dia esto? Llegara algun dia en que la gente este tan familiarizada con los ordenadores y conozca el funcionamiento general de cualquier foro??

No, no creo que llegue el dia por mucho ordenador y tecnologia que vea a un padre decir a su hijo:

"Ven Pepe, que te voy a explicar que debes hacer cuando entres en un foro para que te contesten lo que tu necesitas o encuentres lo que buscas. Hay una cosa que se llama busqueda avanzada que si se usa bien, puede llegar a ser mas poderosa que google"

"Anda ya, nada es mas poderoso que google!"

"Tienes tanto que aprender, mi joven aprendiz."
jaja se os va la chola
Alfil69... has sido un poco bruto pero... si te soy sincero muchos pensamos igual. En este foro se habla en español, y eso no es español. Es el habla del demonio. Es como si viene un tío y te llama mamahuevo. Él te puede estar llamando de todo, pero yo lo que haría es partirme el pecho en su cara. Son diferentes lenguas, diferentes culturas, incluso diferentes continentes.
Chilled escribió:Alfil69... has sido un poco bruto pero... si te soy sincero muchos pensamos igual. En este foro se habla en español, y eso no es español. Es el habla del demonio. Es como si viene un tío y te llama mamahuevo. Él te puede estar llamando de todo, pero yo lo que haría es partirme el pecho en su cara. Son diferentes lenguas, diferentes culturas, incluso diferentes continentes.

Tienes razon q se habla en español y q asi deberian hacerlos todos pero de vez en cuando entra algun portugues o alguien hablando en ingles y no por eso se le va a dejar de contestar(siempre y cuando haya usado la buskeda antes, sino ni agua [carcajad] [666] ).

Estoy seguro q si mañana entra booster escribiendo en ingles todos intentariamos comunicarnos con el en su idioma, a ver kien le dice q este es un foro español y q hable en español.

Y nadie le diria q se vaya a su pais, a q no??? pues eso.

O follamos todos o la puta al rio.
pues cierto es... me refería a que es otra lengua... desde luego no es razón para mandar a nadie a su país. Talvez manía porque es castellano mal hablado para algunos... Si te soy sincero prefiero leer en inglés que "castellano", no sé, me suena como muy... mal.
doragasu escribió:
El texto tampoco

Esque al leer como estaba escrito el titulo pasé de leer el texto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hilo cerrado...sabia que ese comentario de Black skull traeria polemica...
yo no veo a black skull por ningun lao en este hilo...
anervandro escribió:Como es esto se puede y no me enterado jip por estar mucho en el foro de xbox 360 jiji
bye ale
Como bien dice ahi, en el tuto de como reconocer una placa IC-1003 downgradeable, black skull lo dice
29 respuestas