Alfil69 escribió:a tu pais, es que no paran... encima con su jerga... en el foro de ps3 igual...
No estoy de acuerdo en la forma pero si en el fondo. Es cierto que ultimamente se ven mensajes que estan muy mal expresados, que son muy dificiles de comprender.
En el mejor de los casos son mensajes sin paragrafos ni pausas. En el peor no se entiende nada, como en este caso.
Realmente mi unica teoria en estos momentos es pensar que se trata de gente cuya lengua nativa no es el español o bien estan muy influenciados por otras lenguas (como el ingles). Muy probablemente sudamericanos.
Si el caso es el del idioma ingles como idioma nativo mi recomendacion es que estas personas se expresen en su lengua y que sean otros quienes les traduzcan si se considera necesario.
Antes que me ataqueis con mi forma de expresarme se perfectamente que hago faltas ortograficas. De todas formas creo que son claras las diferencias entre mi forma de expresarme y la de los posts de los que estoy hablando.
Evidentemente podemos igonrar esos mensajes y ya esta, pero no creo que ignorar el problema sea la mejor solucion.
Saludos.