Aunque bastante desfasado... ¿Qué modelos de VGA Box?

Hola majosos:

Recientemente he adquirido una Xbox a un usuario de estos foros, y ahora ando buscando una VGA Box. Casi todo lo que he encontrado son conversores de señal que no los quiero ni loco porque dan una calidad pésima. Ando en busca de una VGA Box "verdadera", y tan sólo he encontrado un único modelo, también utilizable en PS2 y GC, pero que cuesta bastante. ¿Conocéis acerca de otros modelos decentes y a buen precio?

He buscado en este foro, pero muchas de las referencias van a ese tipo de conversores que no quiero...

Muchas gracias y un saludete ;) .
Hola
Hay alguna más pero todo casi todo el mundo comenta q esta es la mejor.
http://www.x2vga.com/
Si no recuerdo mañ habia q tener la consola en modo americano para q fuera. Si tu Xbox no esta chipeada o similar no te ira.
nos vemos ;)
Se agradece muy mucho la ayuda Antares :) . Caray, pues si que está mal la cosa de adaptadores VGA a Xbox. Todo lo que veo son conversores de Vídeo por Componentes a RGBHV y no me hace niguna gracia. La verdad es que desde que usé un convertidor de vídeo compuesto a RGBHV sufrí trauma y, aunque la señal por componentes sea muchísimo mejor, sigo sin fiarme.

¿Alguien usa un conversor de Y/Pb/Pr a RGBHV? ¿Es buena la calidad?

No sé, sigo desconcertado por el poco material de este tipo que existe :S . Acostumbrado a la era Dreamcast, que todo eran VGA Boxes de todos los colores XD ...

De nuevo, gracias por la respuesta Antares. Ya pensaba que no sabía buscar :S .
Hola
Si tu TV HD o monitor tiene entrada por componentes, tb te podias pillar el cable por componentes oficial de M$ para la X. Y estando esta en el sistema americano NTSC activar los modos de alta definición para disfrutar de la maquina.

haz una busqueda avanzada por el foro, estos temas se tratan por aqui de cuando en cuando y hay otras opciones...

nos vemos ;)
Uf, vaya rollo patatero se han montado estos de Microsoft XD . La pena, Antares, es que mi monitor sólo tiene entrada D-Sub (es un LG L1915S)

He estado pensando y ahora que me doy cuenta, al emplear una VGA Box que convierte de YUV a RGB, quizá la resolución y el colorido no debería resentirse tanto. La experiencia que yo he tenido con estos conversores fue espantosa, pero claro, era una conversión de vídeo compuesto a RGBHV (un horror) Si no recuerdo mal, mediante el cable de componentes se obtiene una resolución equivalente a 800 x 600, ¿No?
Hola
La Xbox da las siguientes resoluciones reales, en NTSC:
480 P es decir 640 pixeles x480 lineas, todo en progresivo, es lo normal
720 P es decir 1280 pixel x720 lineas progresivas, lo traen solo algunos juegos
1080i 1920x1080 entrelazadas solo el soul calibur 2 y poco más.

Además de las de ALta definición tb da en PAL otras entrelazadas, q se ven peor q su respectiva progresiva.

Mediante el aparato correspondiente podras activar estos modos para los juegos ( q lo soporten ) y verlos a maxima calidad. El modo 800x600 q traia la DreamCast no esta soportado.
Puedes ver los juegos soportados en http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm

nos vemos ;)
5 respuestas