Aunque lo machaquen me lo voy a pillar...

Pues eso, siguiendo con los posts útiles en tiempo de crisis monetaria y que tan bien creo Calita, sigo evolucionando en realizar una síntesis de información, y me gustaría que comentásemos esos juegos que aunque se machaquen (sobre todo pensando en futuro) nos los pillaremos, y las razones para ello, ya sabeis, emocionales, esperanzas, hypes....

Comienzo mojándome por Pro Evolution Soccer 9. Siendo conscientes de los fallos del 8 y de lo que, a mi juicio, poco partido que se le saco a la ps3 en este juego; indistintamente me lo pillaré el día de salida, ya que creo que, a día de hoy (a mi no me gusta el futbol) es el juego que en conjunto más me divierte, sin entrar en detalles de que lo que se hace en el juego sea más o menos real, futbolisticamente hablando.

Un saludo.
Bueno, es tu opinión como otra cualquiera :) Yo desdeluego no me le pillare.

Saludos
Cuando salga el socom, mucha peña lo criticara... por su 3ª peersona, por alguna gente que juega mal (a molestar) los mapas seguro que fallaran algo... a todos por muy buenos que sean, siempre se critican. Volviendo al socom... Slant Six... se que no defraudaras...
No te voy a intentar convencer de que el Fifa 09 será mejor (no lo se seguro, pero vamos... esta bastante cantado que así será, al igual que está cantado que este año Alonso no ganará el mundial xD)

Pero lo que si que te diré que con ese 10 vs 10 que traerá el Fifa, no te digo nada y te lo digo todo.
Esto es un gran paso para los juegos de futbol.

Tambien te lo digo porque yo ultimamente con el Fifa 08 y el 5 vs 5 he descubierto otra manera de jugar a los juegos de futbol. [oki]
Jori escribió:
Pero lo que si que te diré que con ese 10 vs 10 que traerá el Fifa, no te digo nada y te lo digo todo.
Esto es un gran paso para los juegos de futbol.

Tambien te lo digo porque yo ultimamente con el Fifa 08 y el 5 vs 5 he descubierto otra manera de jugar a los juegos de futbol. [oki]

Me temo que te haré caso y me lo pillaré también, ya que el FIFA 08 lo probé hace poco y la verdad es que me dejó un buen sabor de boca. Por lo que, supongo que nos veremos on line y me darás unos baños del 20, ya que, yo juego con el Almería!!!! [buenazo]

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PES 2009 - porque para mí, tiene una física del balón que lo hace insuperable (aunque estaré muy atento al FIFA09)

KILLZONE 2 - Me compré la consola para juegos como este

Silent Hill: Homecoming - Si el título lleva Silent Hill, acaba en casa siempre

Aliens, Colonial Marines - Ver post oficial para entenderme.

Eso por ahora
Pues aunque será un juego al que se le machaque (por mi incluido) me temo que me comprare el PES 2009, ademas del Fifa, pero basicamente por mi hermano, que es mas de Pes que de Fifa y aun así me gusta jugar contra el.
calita escribió:

A poco que sea como apunta, no creo que lo machaquen.

Un saludo.
El primero el PES2009, pero con un mínimo de condiciones.
-Que no pierdan la licencia de la LFP.
-Que no sea un correcalles y que se parezca jugablemente a PES3 o PES5.
-Que el juego vaya fluido, y sobretodo que las repeticiones sean decentes.
-un online decente( con un 1 vs1) que vaya bien ya me conformo.

Y el Call of Duty: World at War, fijisimo que cae. Se le esta dando muchos palos por que lo desarrolla Treyrach y por su regreso a la WWII, que a mi, personalmente, me encanta. Bid Red One me gustó muchisimo, y creo que lo desarrolló también Treyrach, asi que me espero un gran juego con un gran online.

Saludos! [sonrisa]

PD: También me pillaré Bioshock, aunque este no lo van a machacar. XD
GH: World Tour/Rock Band 2 ---> me da igual lo que hagan, pero quiero tocar la batería.

Mirror's Edge ---> Creo que acabará siendo monótono y corto, pero me da igual. Me gusta su planteamiento, me gustan sus gráficos, me gusta ese diseño...me gusta casi todo.
aciruelado escribió:Comienzo mojándome por Pro Evolution Soccer 9. Siendo conscientes de los fallos del 8 y de lo que, a mi juicio, poco partido que se le saco a la ps3 en este juego; indistintamente me lo pillaré el día de salida

Un saludo.

En realidad, el que te vas a comprar va a ser segun tu el PRO 8, ya que despues del PRO 6 se paso al PRO 2008 que equivale al PRO 7, por lo tanto el PRO2009 sera el PRO 8, no el PRO 9
guigocres escribió:
En realidad, el que te vas a comprar va a ser segun tu el PRO 8, ya que despues del PRO 6 se paso al PRO 2008 que equivale al PRO 7, por lo tanto el PRO2009 sera el PRO 8, no el PRO 9

Si, tienes razón, perdón por el fallo... ¿se habrá entendido? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos
yo el F1 que saquen cuando lo saquen el año que viene, me da igual que no sea simulacion 100%, tengo ganas de pillar un F1 a ver si tienen valor para superar el que ya hay, que a mi juicio esta fenomenal... que pena que no hayan seguido porque el efecto del agua y no ver nada en la salida me tiene enamorado :D
Naruto Ultimate Ninja Storm, se quejaran (y con razon) por la falta de juego online, y seguramente de que nos querran vender como contenido descargable personajes que podrian haber incluido en el juego... pero me lo pienso pillar igualmente.... vaya que si... esto... digo, dattebayo
joer parece que hay que pedir perdon porque te vayas a comprar el pes 2009.

a mi el del 2008 me gusta, y salvo el online patata me parece que esta bien, yo ademas de los de consola jugaba a lso de pc que tb eran correcalles y no pasa nada, me gusta el balon, los controles, las posibilidades y lo inesperado que es todo..

Si, tambien probe el fifa,la demo mucho tiempo y alquilado durante 3 dias sin parar... y no me lleno como para comprarlo.

Asi que, yo tambien comprare el pes2009, porque es el que me gusta, aunque haya gente que le fastidie o que ahora este de moda decir que fifa mola mas y que el otro sin verlo ya es una puta mierda.

he jugado años con roberto larcos y compañia, camisetas planas, asi que con que sean jugablemente correcto como el 2008 y algo mejorado, caera.

PD: no se que haria esta generacion con monitres de fosforo verde, o juegos en CGA...no sabria divertirse perdiendo 20000 en la primera pantalla del phantomas, profanation o camelot warriors
neoryu escribió:Naruto Ultimate Ninja Storm, se quejaran (y con razon) por la falta de juego online, y seguramente de que nos querran vender como contenido descargable personajes que podrian haber incluido en el juego... pero me lo pienso pillar igualmente.... vaya que si... esto... digo, dattebayo

Ami eso me mato el juego :_(, lo que no entiendo esque coño estan pensando, cuando el naruto de 360 (aunque no fuese de namco bandai) tuviera online, y este anunciado el 2 (con pintaza)
neoryu escribió:Naruto Ultimate Ninja Storm, se quejaran (y con razon) por la falta de juego online, y seguramente de que nos querran vender como contenido descargable personajes que podrian haber incluido en el juego... pero me lo pienso pillar igualmente.... vaya que si... esto... digo, dattebayo

Y encima siendo la primera temporada.
P.D: Yo tambien me lo pienso pillar.
Yo tambien me lo comprare seguro, el fifa es que no me gusta nada nada [+risas]
Que tal:

Pues en mi caso será un juego que ya salió hace bastante tiempo, el Genji 2. La primera vez que jugué la demo, simplemente duró cerca de 5 minutos instalado en el HDD de mi PLAYSTATION 3. Ya después de tener la Full HD, volví a bajar los demos y la impresión gráfica del mismo cambió de forma positiva. Desafortunadamente el demo es muy corto y no te permite comprender bien la temática del Gameplay. Aparte, ese "Giant enemy Crab" de la presentación de aquél E3 fué el suicidio (jejjejej) del título.
Ya después, gracias a un usuario de elotrolado, leí un Post en el que precisamente hablaban de este título y de la buena impresión que les dejó a VARIOS usuarios que corrieron el "riesgo" y probaron el mismo. Así que, dada la experiencia que tenía con LAIR (corrí el riesgo y lo adquirí sin importarme la calificación de la gente "especializada" del medio), el cual me compré y logre disfrutar (después del tutorial, por supuesto), decidí adquirir Genji 2. Desafortunadamente donde compro juegos está bastante caro, así que ha estado en estado "latente" hasta que el precio sea reducido y lo adquiera para tenerlo, jugarlo y, lo más seguro, disfrutarlo así como hicieron TODOS los usuarios que postearon en dicho Thread.
No tengo alma de martir para pillarme un juego que machaquen xDD

La mayoria de las vecs si un juego es machacado por algo sera, en ese caso espero a la demo, si no hay demo leo mucho review y opiniones, si todavia no me convence espero a que este mas barato.

El Pes2009 no lo compro ni loco hasta que pruebe la demo. y el Fifa tampoco me lo pillare sin probarlo porque algo me dice que sera un correcalles.
Ya no me compro ningun juego de futbol a no ser que este totalmente seguro de que es un juegazo..

es mi forma de decir BASTA YA..

si la gente dejara de comprarlo, se pondrian las pilas..
yo tambien piyare el pro 2009 digan lo que digan porque es un juego que siempre me divierte
Por 70 euracos no me compro un juego machacado ni loco. Por 30 euros quizás. Siempre puede pasar que un juego al que la crítica considere malo por diversos factores, resulte gustarte, pero de ahí a arriesgarse con semejante precio, pues como que no.
hombre yo por 70 tampoco lo piyare pero no porque este machacao sino porque me parecen salvajadas que esten a esos precios asi que esperare a que lo bajen un poco que con la competencia que hay ya vereis como no tardan mucho porque el MGS por ejemplo lo bajaron casi 10 euros en 2 semanas...
yo tambien he pasado buenos ratos con el pro 2008 en pc. Solo offline, ya que online era injugable. Me divierte muxo. Pero lo que pasa que este fifa nuevo me atrae muxo y estaré pendiente a la salida de las demos para probarlo a ver si cambio de bando, jeje. Bueno en verdad. no pasa nada lo importante es que tengamos el que tengamos examos buenos pikes y que cada año se mejoren para satisfacernos a nosotros.
Eso sí, no me lo pillaré en la salida, sino esperaré que baje un poco.
Seguramente el Assesing Creed 2, el uno lo machacaron y me encanto...
Pues yo me compraré cualquier juego que a mi juicio me pueda gustar, despues de ver videos, fotos, la demo si es posible y entre en foros de usuarios donde se comenten "de verdad" sus experiencias con el juego, tanto las buenas como las malas, para poder hacer yo balance de lo que puede ser el juego (y aún así muchas veces es muy diferente lo que espero de lo que obtengo). Así que la "crítica" que machaque lo que quiera porque yo no os voy a decir por donde me paso yo su opinión (yo también los machaco). [bad]

Saludos.
habeis dicho que el fifa traera un 10 vs 10 pues yo creo que esto traera problemas xD.
porque si cuando juegas con los colegas intentas hacerte el bueno,regatear mucho y eso pues...entre 10...tocaras bola cada 10 minutos
polololo escribió:habeis dicho que el fifa traera un 10 vs 10 pues yo creo que esto traera problemas xD.
porque si cuando juegas con los colegas intentas hacerte el bueno,regatear mucho y eso pues...entre 10...tocaras bola cada 10 minutos

y si por un error te equivocas de boton o para evitar un gol haces una falta y te sacan roja que haces?? ya no juegas mas y te quedas mirando aver como termina el partido?? creo que no habian sopesado esta posibilidad xD
Street Fighter IV y Socom Confrontation.

A Street Fighter IV le puede caer la de dios ( seguro que le sacarán parecido con la saga EX pese a que se ha dicho que la jugabilidad será en 2D al igual que con el clásico Street Fighter II )... pero soy un fanático de la saga.

Sobre Socom, más de uno lo criticará, pero la esencia de este juego radica en el online, el cual es de lo más adictivo que he probado en consolas desde su primera aparición en PS2 con un online que apuntaba maneras muy muy altas.
alvaropg92_2 escribió:Bueno, es tu opinión como otra cualquiera :) Yo desdeluego no me le pillare.

Saludos

antes de piyarme el pro me quedo sin juego de futbol.

saludos [bye]
aciruelado escribió:Pues eso, siguiendo con los posts útiles en tiempo de crisis monetaria y que tan bien creo Calita, sigo evolucionando en realizar una síntesis de información, y me gustaría que comentásemos esos juegos que aunque se machaquen (sobre todo pensando en futuro) nos los pillaremos, y las razones para ello, ya sabeis, emocionales, esperanzas, hypes....

Comienzo mojándome por Pro Evolution Soccer 9. Siendo conscientes de los fallos del 8 y de lo que, a mi juicio, poco partido que se le saco a la ps3 en este juego; indistintamente me lo pillaré el día de salida, ya que creo que, a día de hoy (a mi no me gusta el futbol) es el juego que en conjunto más me divierte, sin entrar en detalles de que lo que se hace en el juego sea más o menos real, futbolisticamente hablando.

Un saludo.

Pienso igual que tu, la verdad es que me importa bien poco lo que digan por aqui, pero lo seguire comprando porque para mi es el juego de futbol más real, me da igual graficos y licencias... me lo seguire comprando. ya que para jugar con amigos es el mejor tb, no es lo mismo hechar un pro q un fifa, me lo tirarian a la cara.
Jofefe escribió:El primero el PES2009, pero con un mínimo de condiciones.
-Que no pierdan la licencia de la LFP.
-Que no sea un correcalles y que se parezca jugablemente a PES3 o PES5.
-Que el juego vaya fluido, y sobretodo que las repeticiones sean decentes.
-un online decente( con un 1 vs1) que vaya bien ya me conformo.

Y el Call of Duty: World at War, fijisimo que cae. Se le esta dando muchos palos por que lo desarrolla Treyrach y por su regreso a la WWII, que a mi, personalmente, me encanta. Bid Red One me gustó muchisimo, y creo que lo desarrolló también Treyrach, asi que me espero un gran juego con un gran online.

Saludos! [sonrisa]

PD: También me pillaré Bioshock, aunque este no lo van a machacar. XD

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Mmmm...juegos fijos que van a caer próximamente:

-SOCOM: si es igual de bueno que las 2 primeras entregas tengo vicio asegurado, pero aunque sea una castaña, es compra obligada. [uzi]

-SF4: soy fan de la saga, así que...

-LBP: tengo mucha curiosidad sobre como funcionará el tema de crear tus mapas y poder compartirlos.

Y bueno, hay más como FFXIII, KZ2....pero todavía falta mucho tiempo para que salgan [tomaaa]

Saludos! [360º]
Normalmente suelo tener mi propio criterio, y suelo comprarme los juegos k me dan buenas vibraciones, ya sea durante su desarrollo, en el momento de su lanzamiento o tras catar la demo. La opinion de la gente y la de los "expertos" me la trae floja.
Yo también soy de los que comprará si o si el PES 2009, a mi el FIFA08 no me gusta, así que ni me planteo comprarme el 09, y el PES de este año, pese a sus fallos, me ha dado muchas horas de diversión.
Yo el little big planet lo espero bastante, pero me da que al final será de esos juegos que amas u odias y me temo que pasará un poco como con la pequeña maravilla del Eye Of Judgment que en las notas lo ponian bajo y a mi su sistema de juego me cautivo (por cierto, hace tiempo que no juego con el....).

Saludos.
peko_sonic escribió:
polololo escribió:habeis dicho que el fifa traera un 10 vs 10 pues yo creo que esto traera problemas xD.

y si por un error te equivocas de boton o para evitar un gol haces una falta y te sacan roja que haces?? ya no juegas mas y te quedas mirando aver como termina el partido?? creo que no habian sopesado esta posibilidad xD

Hombre, tampoco pasa nada por estar 5 minutos sin jugar. Esto es como juegas a modos de "ultimo hombre en pie" en los shooters, si te matan el primero a veces te tiras 5 minutos esperando a que maten a los demas para volver a jugar, y de momento no se ha muerto nadie.
Y mira, en cualquier caso, si juegas con guiris siempre te puedes salir de la partida y volver a buscar otra.
Normalmente si se juega bien, no te sacan muchas rojas.... Ademas de que como es tu jugador y si ya tienes una amarilla no se te ocurrirá volver a meter una entrada fuerte aunque sea oportunidad de gol para los otros, porque sabes que te vas a ir a la calle

Jugar al Fifa con un 10 vs 10 es muy diferente a jugar solo. Yo juego mucho al 5 vs 5 del Fifa 08 y muchas veces me pillo un único jugador para todo el partido.
Es aburrido? depende.... Depende de si tus compañeros pasan el balon, depende de si juegas de defensa o delantero, depende tambien de tu estado de animo..., o tambien de si tu equipo es un paquete de la ostia a pesar de que toques muchas bolas, depende de muchas cosas.

Pero cuando llevas a un jugador el planteamiento es muy diferente. Entran en juego muchos factores que jugando tu solo no te das ni cuenta.
Por ejemplo si juegas de central en la posicion de Touré Yaya, cuando el equipo rival empieza un ataque, en vez de ir a saco por el balón es mucho mejor ponerte a marcar a los centrocampistas o delanteros rivales en la zona de medio campo, y cuando se la pasen, pam!! ahí estas tu para cortar el balón e iniciar una jugada de contra.
O jugando con defensas tambien pasa lo mismo... tienes que estar mas pendiente de ir marcando a los delanteros que de ir a por la bola a saco como un poseído.
A mi esto me divierte la verdad... No todo es tocar y regatear.
O cuando juegas con un mediapunta o un delantero, tambien es muy diferente ya que cuando no tienes el balón siempre intentas adelantarte al defensa y buscar ese hueco que cuando juegas solo no encuentras ya que la IA de la maquina no entiende de futbol, sabes?

Es muy diferente... y a mi me gusta. Sobretodo a los que les gusta el juego tactico y a los que les gusta jugar con tranquilidad y hechar un partidillo relajante.
Cuando quieres acción te metes en el 1 vs 1 y ahí si que juegas tu solo.

Tambien es muy importante mantener siempre tu ubicación en el mapa, ya que hay mucha gente que alomejor se pilla a Messi, y va con él a todos los lados como si fuera una locomotora! y te lo encuentras en la banda de ronaldinho, en el centro del campo y hasta en la defensa cuando atacan los otros, y claro! luego cuando empiezas tu una jugada y quieres atacar por la banda derecha dices.... Donde cojones está messi? aqui no hay ni cristo! cawento
Obviamente para este tipo de jugadores, pues el 10 vs 10 no es para ellos. Mejor que se pongan a jugar al 1 vs 1 y listo.

Tambien es jodido el tema de que por ejemplo como tocas muy poco la bola, pues la peña siempre intenta mantener el balon un poco mas, porque por lo poco que la tocan piensan "dejame hacer almenos esto"... y claro, muchas veces pues les quitan la pelota y ala. Este es otro de los problemas, ya que jugando al futbol muchas veces es mejor jugar al primer toque.
Los regates es mejor dejarlos para los delanteros en momentos puntuales... Pero si se pone un defensa a regatear ya la hemos cagado.

Todo depende, cuando le pillas el gustillo al final te acaba gustando. Aunque si juegas mucho al final acaba aburriendo obviamente. Es como cuando juegas al "buscar y destruir" del COD4.... a veces te apetece y a veces no.

Y na... que perdón por este tocho jajaja [+risas]

PD: Tambien es muy gratificante ver como cuando juegas con un solo tio, al final del partido te han dado una puntuación por encima de la media de tus compañeros de equipo.... eso me sube la moral jajaja
A mi lo que más me llama la atención de esto del 5 contra 5 es que al final te haces experto de la demarcación del jugador, si juegas de defensa, conocerás todo lo que el defensa puede hacer... y creo que si que tiene unas posibilidades bárbaras.

Saludos.
el problema es q como estos juegos tienen x numero de ventas aseguradas sea cual sea la calidad del mismo no los mejoran como debieran.
veo muchas criticas hacia el pro, pense que era un post de aunque lo machequen me lo voy a pillar no un post de macharlo y no pillarlo... en fin :-|
Yo desde luego me voy a pillar el pro si o si, nose habran tenio sus fallos en el 2008 pero imagino que ellos se habran dado cuenta y no creo que la vuelvan a cagar, ojala que no , pero tendran alguna cosilla como todos, de todos nos quejamos, pero aun asi para mi el pro siempre y nunca lo cambiare por lo menos por ahora depues de probar otros titulos...saludos [ginyo]
reynoldor escribió:el problema es q como estos juegos tienen x numero de ventas aseguradas sea cual sea la calidad del mismo no los mejoran como debieran.

Eso es cierto, pero aún así... pues si que se esfuerzan si..., ya que hay comptetitividad constante entre los 2 titulos para llevarse el gato al agua.
Porque fijate tu que durante todos estos años el PES ha reinado en los juegos de Fubol. Por eso Fifa no se ha quedado atrás y ha pegado una evolución espectacular...
Para mi y para muchos, ahora mismo el Fifa va por delante del PES, pero claro, esto en parte tambien es malo ya que los de EA como van primeros puede ser que se columpien y no lo hagan tan bien, que es precisamente lo que ha acabado haciendo el PES, pero claro como los del PES la cagaon puede ser que recapaciten.
Y al final pues mira... van mejorando los juegos en función de lo que haga el rival xDDDDD, hay que joderse.

De todas maneras yo estoy tranquilo... Este año no quiero saber nada de PES, es que no he visto imagenes ni información ni nada de nada. Con solo ver los ultimos videos que han salido del Fifa 09 ya tengo claro cual será EL JUEGO de futbol para esta nueva temporada.

PD: Cuestion de gustos
Jori escribió:
De todas maneras yo estoy tranquilo... Este año no quiero saber nada de PES, es que no he visto imagenes ni información ni nada de nada. Con solo ver los ultimos videos que han salido del Fifa 09 ya tengo claro cual será EL JUEGO de futbol para esta nueva temporada.

Jajaja si, por varios comentarios tuyos, me da que usamos la ps3 para lo mismo, y este año lo del 10 vs 10, me vendieron el fifa
Pues como....digan lo que digan,los pelos del culo abrigan.....yo,despues de llevar mucho tiempo jugando en casa de amigos............hoy me he lanzado y me he comprado el Buzz con los pulsadores inalámbricos.....tengo ganas de seguir echandome unas risas del 15 con los amigos en casa.....se que será una ful......pero me parece divertidísimo.....

En cuanto pueda.....me iré pillando los de PS2 de segunda mano....o platinum....ya que mi PS3 es de 60Gb.....
calita escribió:PES 2009 - porque para mí, tiene una física del balón que lo hace insuperable (aunque estaré muy atento al FIFA09)

KILLZONE 2 - Me compré la consola para juegos como este

Silent Hill: Homecoming - Si el título lleva Silent Hill, acaba en casa siempre

Eso por ahora

PES09: si te lo compras por la fisica del balon igual tendrias que ver bien de nuevo los 2 videos,lo que salio del pes y el partido entero del fifa09 ya que la fisica del balon es lo que menos me gusto a mi personalmente del PES,en cuanto el pie toca el balon este sale propulsado a una velocidad subrealista y con unas parabolas de lo menos realistas,vamos que me parecio lo mas penoso del mundo ademas de otra gran decepcion.Por otra parte me vi el partido entero del fifa y flipe con los botecitos del balon y demas detallitos que hacen al balon mas un balon y menos una bola de cañon,sin contar el resto de detalles del fifa que se ven en el video como las caidas de los jugadores menos ortopedicas.

No lo digo en plan mal ni nada ,te lo digo como algo constructivo,me he visto bastante los 2 videos y las fisicas del PES09 no se me olvidan en la vida, basicamente porgue me gustaron menos que nada.Mira bien si es lo que quieres [beer]
Xecuter escribió:Pues como....digan lo que digan,los pelos del culo abrigan.....yo,despues de llevar mucho tiempo jugando en casa de amigos............hoy me he lanzado y me he comprado el Buzz con los pulsadores inalámbricos.....tengo ganas de seguir echandome unas risas del 15 con los amigos en casa.....se que será una ful......pero me parece divertidísimo.....

En cuanto pueda.....me iré pillando los de PS2 de segunda mano....o platinum....ya que mi PS3 es de 60Gb.....

te recomiendo los buzz junior (monster,robot, etc) son los que mas risas te echas con los amigos, nosotros lo hemos adapatado ya para antes de salir de juerga lo utilizamos como juego para beber: el que mas puntua en la prueba 1 trago, el siguiente 2 , el siguiente 3 y el que queda ultimo de la prueba 4 chupititos jeje
Y para los que no beben alcohol....como yo por ejemplo?....jejejejejejeje....

Esos los buscaré de segunda mano de PS2......si los encuentro baratillos,me los pillaré....sino a darle caña al Multi concurso......que tengo pa rato.....el de PSP no me convence mucho,tener que pasar la consola cada 2x3.....
bueno lo del alcohol es una alternativa que nos hemos buscado nosotros para variar un poco y de paso echar unos piques... pero tambien puedes acer unos chupitos de agua o coca-cola xD

De segunda mano seguro que los encuentras porque yo he visto hasta el dinomania que es el mas nuevo de los junior

A mi el modo multijugador de PSP tampoco me convence pero el individual esta bien pero esta claro que este juego donde alcanza su apogeo (y donde se hace mas divertido) es en el multijugador
<p>no se si lo pondra en alguna parte del hilo pero el pro 09 no va a tener la licencia de la liga española no?</p>
no se si lo pondra en alguna parte del hilo pero el pro 09 no va a tener la licencia de la liga española no?
51 respuestas
1, 2