peko_sonic escribió:polololo escribió:habeis dicho que el fifa traera un 10 vs 10 pues yo creo que esto traera problemas xD.
porque si cuando juegas con los colegas intentas hacerte el bueno,regatear mucho y eso pues...entre 10...tocaras bola cada 10 minutos
y si por un error te equivocas de boton o para evitar un gol haces una falta y te sacan roja que haces?? ya no juegas mas y te quedas mirando aver como termina el partido?? creo que no habian sopesado esta posibilidad xD
Hombre, tampoco pasa nada por estar 5 minutos sin jugar. Esto es como juegas a modos de "ultimo hombre en pie" en los shooters, si te matan el primero a veces te tiras 5 minutos esperando a que maten a los demas para volver a jugar, y de momento no se ha muerto nadie.
Y mira, en cualquier caso, si juegas con guiris siempre te puedes salir de la partida y volver a buscar otra.
Normalmente si se juega bien, no te sacan muchas rojas.... Ademas de que como es tu jugador y si ya tienes una amarilla no se te ocurrirá volver a meter una entrada fuerte aunque sea oportunidad de gol para los otros, porque sabes que te vas a ir a la calle
Jugar al Fifa con un 10 vs 10 es muy diferente a jugar solo. Yo juego mucho al 5 vs 5 del Fifa 08 y muchas veces me pillo un único jugador para todo el partido.
Es aburrido? depende.... Depende de si tus compañeros pasan el balon, depende de si juegas de defensa o delantero, depende tambien de tu estado de animo..., o tambien de si tu equipo es un paquete de la ostia a pesar de que toques muchas bolas, depende de muchas cosas.
Pero cuando llevas a un jugador el planteamiento es muy diferente. Entran en juego muchos factores que jugando tu solo no te das ni cuenta.
Por ejemplo si juegas de central en la posicion de Touré Yaya, cuando el equipo rival empieza un ataque, en vez de ir a saco por el balón es mucho mejor ponerte a marcar a los centrocampistas o delanteros rivales en la zona de medio campo, y cuando se la pasen, pam!! ahí estas tu para cortar el balón e iniciar una jugada de contra.
O jugando con defensas tambien pasa lo mismo... tienes que estar mas pendiente de ir marcando a los delanteros que de ir a por la bola a saco como un poseído.
A mi esto me divierte la verdad... No todo es tocar y regatear.
O cuando juegas con un mediapunta o un delantero, tambien es muy diferente ya que cuando no tienes el balón siempre intentas adelantarte al defensa y buscar ese hueco que cuando juegas solo no encuentras ya que la IA de la maquina no entiende de futbol, sabes?
Es muy diferente... y a mi me gusta. Sobretodo a los que les gusta el juego tactico y a los que les gusta jugar con tranquilidad y hechar un partidillo relajante.
Cuando quieres acción te metes en el 1 vs 1 y ahí si que juegas tu solo.
Tambien es muy importante mantener siempre tu ubicación en el mapa, ya que hay mucha gente que alomejor se pilla a Messi, y va con él a todos los lados como si fuera una locomotora! y te lo encuentras en la banda de ronaldinho, en el centro del campo y hasta en la defensa cuando atacan los otros, y claro! luego cuando empiezas tu una jugada y quieres atacar por la banda derecha dices.... Donde cojones está messi? aqui no hay ni cristo!
Obviamente para este tipo de jugadores, pues el 10 vs 10 no es para ellos. Mejor que se pongan a jugar al 1 vs 1 y listo.
Tambien es jodido el tema de que por ejemplo como tocas muy poco la bola, pues la peña siempre intenta mantener el balon un poco mas, porque por lo poco que la tocan piensan "dejame hacer almenos esto"... y claro, muchas veces pues les quitan la pelota y ala. Este es otro de los problemas, ya que jugando al futbol muchas veces es mejor jugar al primer toque.
Los regates es mejor dejarlos para los delanteros en momentos puntuales... Pero si se pone un defensa a regatear ya la hemos cagado.
Todo depende, cuando le pillas el gustillo al final te acaba gustando. Aunque si juegas mucho al final acaba aburriendo obviamente. Es como cuando juegas al "buscar y destruir" del COD4.... a veces te apetece y a veces no.
Y na... que perdón por este tocho jajaja
PD: Tambien es muy gratificante ver como cuando juegas con un solo tio, al final del partido te han dado una puntuación por encima de la media de tus compañeros de equipo.... eso me sube la moral jajaja