Aunque me repita, m3 o supercard?

Hola chicos, perdonad que repita una pregunta muy frecuente pero os imaginareis que para gastarse el dinero primero hay que estar 100% seguro. Mañana me voy a pillar un flash cart, y por lo que veo lo que mas me interesa es o un M3 o una supercard, lo que quiero que funcione bien es el tema de la carga de roms de nds sobre todo, lo de gba pues no se,es interesante pero me costaria unos 30 euros mas (es prescindible) y luego lo que más me gusta es el tema de ver pelis, homebrew, ebooks y emuladores. Cual de estas dos me recomendais? Si hay otra que me digas lo agradezco.

P.D. he estado tengado con el ninjads pero parece que la compatibilidad es menor q el m3 y da problemas, aparte que tardan bastante en actualizar los firms.
Yo hice un post muy parecido, tal ves puedas pasarte por el y leer algunas respuestas mientras.

Aca esta el hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658950
que va no te repites, nos encata leer cada dos post nuevos 3 preguntas sobre m3 o supercard, m3 o ez4, ninja o ds-extrem, slot-1 o slot-2, m3 o m3pro, m3 o m3, dios sois un poco pesados a veces realmente -.-U.

Se que a veces no kedan claras las carateristikas de cada flash, y el post que hay resumen, supongo que es bastante resumen, peor sa comentado mil veces, busca un poco xavalin. Encima ara te kejaras de la informacion liante que hay, pero luego no te mataras a hacer un post rcopilatorio mejor, para que, ya lo se, que los demas pregunten.

Escojer un flash es decision propia, asi que ale. Compra i equivocate, no es dificil, tienes unos 7 o 8 para escojer ò.o. O puedes hacer algo mejor, lee ^^ i luego compra el que te paresca mejor. El margen de error es minimo porke todos van bien para lo que son, exepto magic key, bueno para nada, pero vaya ù.u.
lovechii5 escribió:que va no te repites, nos encata leer cada dos post nuevos 3 preguntas sobre m3 o supercard, m3 o ez4, ninja o ds-extrem, slot-1 o slot-2, m3 o m3pro, m3 o m3, dios sois un poco pesados a veces realmente -.-U.

Se que a veces no kedan claras las carateristikas de cada flash, y el post que hay resumen, supongo que es bastante resumen, peor sa comentado mil veces, busca un poco xavalin. Encima ara te kejaras de la informacion liante que hay, pero luego no te mataras a hacer un post rcopilatorio mejor, para que, ya lo se, que los demas pregunten.

Escojer un flash es decision propia, asi que ale. Compra i equivocate, no es dificil, tienes unos 7 o 8 para escojer ò.o. O puedes hacer algo mejor, lee ^^ i luego compra el que te paresca mejor. El margen de error es minimo porke todos van bien para lo que son, exepto magic key, bueno para nada, pero vaya ù.u.

Bueno chavalin cuando vayas a comprarte algo y no estes seguro espero que te ekivokes porq como a lo mejor lo han dicho mil veces...Ya se que hay mil post sobre lo mismo pero tienes la posibilidad de no responder al post, yo antes de gastarme el dinero prefiero estar seguro de lo que hago pero tranquilo ya me he pillado el M3 pro SD gracias a los miles de post que hay y a DarkLolY que me ha respondido muy amablemente. Que tengas suerte en la vida y que como tu dices, cuando compres algo, "Compra i equivocate, no es dificil"
3 respuestas