Aunque no nos guste, Sony juega con ventaja :(

Bueno, es que ando un poco "quemado" porque me doy cuenta de que aunque la XBOX se está vendiendo bien ultimamente, la PS2 juega con una cierta "ventaja psicológica". Me explico:

Ayer vino un amigo mío a casa porque se va a pedir una consola para Reyes y estaba dudando entre la PS2 y la XBOX. Bien, el caso es que sus padres se han adelantado y le han comprado la XBOX, pero de todos modos, quiso venir a ver porque no estaba muy convencido.

Primero le pongo la PS2 con el GTA, el GT3, el ICO y el Time Crisis II con la pistola. También le puse la Cube y tardó un minuto en decir que la consola no le molaba nada sin ver apenas los gráficos (sólo entró a la mansión del resident y ya dijo : "es igual que el de PSX").
Por último (siempre me gusta dejar LO MEJOR para el final) le pongo la XBOX con el HALO (coje y dice que las texturas parecen dibujos y que el Max Payne de PC las tiene mejores), a continuación el Jet Set Radio Future (me dice que es "una mierda"). En esos momentos empiezo a considerar la posibilidad de cogerle del cuello y llevarle al oculista... cawento
Al final, decido sacar la artillería pesada : meto Splinter Cell en la XBOX y cargo mi partida. Resultado : cara de indiferencia y no para de alabar los juegos de PS2... Hummm... caso imposible, caso perdido de "Sonyer" hasta la médula.

Para rematar la faena, me dice que al final va a cambiar la XBOX por la PS2 porque tiene miedo a que esta fracase, así que como todo Dios tiene la PS2 se queda más tranquilo.

No digo que la PS2 sea mala máquina, pero teniendo una XBOX en casa recién comprada, tiene cojones cambiarla por una Playstation2.

Total, que esta es la ventaja con la que juega Sony. La mayoría de los "casual gamers" asocia los videojuegos con "la play". Y de este modo, es dificil que el resto de máquinas alcancen ventas millonarias. En fin, menos mal que los que tenemos la XBOX estamos orgullosos de ella y sabemos que es una máquina como la copa de un pino.

XBOX powaaaaaa!!!! [bye]
Es triste pero es asi :(

Ahora ya nadie dice "juega a las videoconsolas" sino juega a la "plaistation" :(

Hay que reconocer que Sony con Playstation lo hizo muy bien pero a aprovechado para bajar la calidad de PS2 en comparacion con su predecesora y eso es lo que molesta.

Sosloquehay por desgracia [buaaj]
(sólo entró a la mansión del resident y ya dijo : "es igual que el de PSX").

el Jet Set Radio Future (me dice que es "una mierda").

Al final, decido sacar la artillería pesada : meto Splinter Cell en la XBOX y cargo mi partida. Resultado : cara de indiferencia y no para de alabar los juegos de PS2... Hummm... caso imposible, caso perdido de "Sonyer" hasta la médula

Si ese xaval necesita GAFAS.

Tienes razon ,sony si ke juega con ventaja
Desde ke psx se le puso el xip...
salu2!
pues si hay gente de esa que aunque les pongas delante de os dientes lo mejor seque dacon lo que mas nombre tiene pasa igual con los micros de pcque si intel es el mejor y tal pues en realidad los mejores son los Amd puesen esto pasa lo mismo asi que na

que se vaya al oculista haber si le receta algo

adios aa tossss
Yo cuando me compre la DC todos mis amigos me decian que me esperara a la Ps2 [agggtt] en fin, asi son las cosas y si vas a una tienda y preguntas consejo sobre que consola comprar ya sabeis la respuesta... [uzi]
eso es cierto, ya tienen la idea false de ps2 es la mejor, mis hermanos juegan con ps2, y aca los puse a jugar halo y doa3, y ellos seguian jugando, no vieron al doferencia gráfica
jugaron con una pantalla de 53 pulgadas y el cable rgb trabajndo a 480 en modo progrsivo y nada de nada lo vieron igual
ellos juegan por jugar, los gráficos ni se enteran de eso.
es evidente que el muchacho tiene una opinion totalmente "independiente" y nada "influenciada" pero en fin que cada uno hace lo que quiere, lo gracioso es que seguro q dentro de un tiempo se la vuelve a comprar ya lo veras.... [oki]
Casual gamers, no saben distinguir un juego de game boy de uno de psx [burla2]
No pierdas el tiempo con esa gente, que se compren lo que les de la gana XD
Escrito originalmente por Thai
Yo cuando me compre la DC todos mis amigos me decian que me esperara a la Ps2 [agggtt]

mmmm... eso me suena... todos los que compramos una DC antes de que saliera la PS2 tuvimos que aguantar exactamente lo mismo, a mi me da igual que compren y jueguen a lo que les salga de los cojones, no se puede competir contra nombres como estos... plaiesteision, GT, fainal fantazi, metal yiar, etc... aunque haya mejores juegos es el nombre lo que vende y esto no solo pasa con los videojuegos.
Con la PSX.... realmente la PSX era casi un estándar: todo el munco que conocías la tenía.

Y claro, la PS2 por inercia, igual.

Pero es que con la COMPATIBILIDAD de PS2 con la PSX, $ony lo hizo de fábula: la gente no veía PS2 como OTRA consola, sino como la continuación natural de la PSX.
No me preguntes como, yo soy de los que piensan q Xbox es la mejor...pero la verdad es que muchas veces acabas enganchandote mas a juegos de PS2...graficos aparte, por supuesto.

Lo digo pq ya un par de colegis mios se han comprado xbox (principalmente por consejo mio!) y tienen mejor opinion de los juegos de la consola que yo mismo! [mad]

Halo tiene detalles geniales, y cuanto mas juegas mas te gusta, pero al principio da un pestazo a half life y una pinta de que no es tanta cosa...despues mejora, y mucho, pero al principio no acaba de llenar.

Anteayer vi por fin el splinter cell...y en algunas cosas esta genial, pero en otras me dejo algo frio...y si eso me pasa a mi...me temo que a un absoluto sonyer/casual/como querais llamarlo...sera aun peor.

A lo mejor es que yo soy un puñetero casual a pesar de mis largos años de experiencia y aun no me he enterao XD tendran razon baek y maese? :-P

Lui creo que le pusiste los dientes demasiado largos con los juegos de PS2...XD

Si creo que PS2 parte con algo de ventaja...sobre todo que PSX puso el mercado literalmente boca arriba y en fila.

saludos.
A mi me este asunto me da igual, dentro de na me compro el Halo [poraki]

Sony lo que ha echo a sido cambiar la carcasa y cambiar una x por un 2. No es que parta con ventajas, es partió por allá el 95 (95 o 94?), en los tiempos de mi juventud imberbe.
Ya veremos cuando vuelva a cambiar la carcasa y el 2 por el 3 y si vuelve a colar.
q mas da cual sea mejor,cual sea peor,cual lleve ventaja,o cual deje de llevarla??
de lo q nos tendríamos q preocupar es de disfrutar nuestra consola y dejarnos de idioteces de cual es mejor y de q si ese o el otro necesita gafasss

alguien se echa un UNREAL esta noche en el xboxconnect??

saludetes!
Solo decir dos cosas:

ME CAGUEN LOS CASUAL GAMERS!!!!

ME CAGUEN LA PSXGENEARTION!!!!!!!
Escrito originalmente por Psikonetik
Solo decir dos cosas:

ME CAGUEN LOS CASUAL GAMERS!!!!

ME CAGUEN LA PSXGENEARTION!!!!!!!

Psikonetiky yo me cago en tu puta madre listolbaile!!!!
pues si ,llevas razon es muy triste,la gente compra la plaistaition 2 como corderillos.Como la 1 vendio como churross se creen que la 2 es la mejor. No se dan cuenta que sony les clava por una consola tecnologicamente inferior a las otras dos que hay en el mercao.

salu2
Escrito originalmente por magopajas

Porque pajero, esq acaso eres casual gamer o que???

pos me cagon ti [666] [666] [666]
[beer]

[beer]

yo no me considero casual gamer ni pollas en vinagre.
pero estas discusiones no llevan a ningun sitio. [maszz]
además no te cagues tan alto q todo lo q sube baja
pero estas discusiones no llevan a ningun sitio.

Diselo al que creo el hilo no a mi :o

además no te cagues tan alto q todo lo q sube baja

Pozi pero mis kks no van para arriba, mis kks caen [hallow]
Escrito originalmente por Magopajas

[beer]

HEAVEN OR HELL

DUEL 1

LET'S ROCK
Escrito originalmente por Joyas

HEAVEN OR HELL

DUEL 1

LET'S ROCK

mira me cagao en su puta madre xq yo tengo un hermano pekeño de 14 años,q la verdad se la bufa un poco todo este tema,lo único q le mola es disfrutar con las consolas.Y si te cagas en los casual y en la psxgeneration es como si te cagaras en mi hermano,y para mí eso es la santísima puritana!
yo tengo las 2(ekis y play2) y la verdad en ambas plataformas hay títulos dignos,ahora mi preferida siempre ha sido la ekis,por el amplio abanico de posiblidades q nos ofrece a sus usuarios.
ara vas y la cascas Psikonetik [pos eso]
yo tengo un hermano pekeño de 14 años

Me la pela mucho que tengfas un hermano como si es de 15 tacos o como si es de 14 y si se la bufa todo esto mas aun, te he preguntado???

De veras piensas que es un casual gamer???Pos ya es hora de que le vayas enseñando algo maño, aunque creo que te contradices porque si disfruta de los buenos juegos importandole una mierda de que compañia sea entonces no es un casual gamer pero si eres tu el que le das ese asqueroso calificativo alla tu, de tal palo tal astilla chaval.

Aunque por si no te lo he dicho antes me importa una mierda lo que sea tu hermano, aunque tu un poquillo mal si que vas de tripas, no??Poruq no paras de cagar, pos caga caga y ya basta que no quiero que se cierre este hilo.

Esto para ti [boma]
Y para tu hermano [bye] [pos eso]

Me la pela mucho que tengfas un hermano como si es de 15 tacos o como si es de 14 y si se la bufa todo esto mas aun, te he preguntado???

De veras piensas que es un casual gamer???Pos ya es hora de que le vayas enseñando algo maño, aunque creo que te contradices porque si disfruta de los buenos juegos importandole una mierda de que compañia sea entonces no es un casual gamer pero si eres tu el que le das ese asqueroso calificativo alla tu, de tal palo tal astilla chaval.

Aunque por si no te lo he dicho antes me importa una mierda lo que sea tu hermano, aunque tu un poquillo mal si que vas de tripas, no??Poruq no paras de cagar, pos caga caga y ya basta que no quiero que se cierre este hilo.

Esto para ti [boma]
Y para tu hermano [bye] [pos eso]

está bien,no me has preguntado.
pero esq acaso te he preguntado yo a tí soplapepinos??
Cuanto amor y fraternidad. Seguid así los dos.
pero esq acaso te he preguntado yo a tí soplapepinos

El que?Que se supone que No me has preguntado??
Bueno, haya calma que al final chapan el hilo con tanta discursión [discu] .

Por supuesto que lo más importante es disfrutar de cada consola, y que todas ellas tienen juegos buenísimos (sin ir más lejos, me estoy planteando empezar el Silent Hill 2 de PS2 por cuarta vez, ya que para mí es de lo mejor que hay). Bueno, el caso es que yo estoy muy orgulloso de todas mis consolas, y todas ellas me han hecho pasar ratos inolvidables, desde la PSX hasta la XBOX, pasando por Gameboys, DCs y demás... Lo que pasa es que me jode bastante que una consola parta con una ventaja tan grande sobre las demas por el mero hecho de llevar una determinada marca impresa sobre su carcasa. Tanto la GC como la XBOX son consolas sorprendentes, pero la de Sony se lleva la mayor parte del pastel por ser la "hija" de quien es. Daros cuenta de que la DC es una consola cojonuda (se me cae la baba cada vez que pongo el Shenmue), pero aun siendo tan superior a la PSX esta la ganó porque ya tenía el mercado mundial a sus pies. Es una putada para el mundillo de los videojuegos en general, ¿no creeis?. El monopolio nunca ha sido una buena cosa...

Saludos y buen rollo, ¿ok? [oki]

El que?Que se supone que No me has preguntado??

pues todo ese bodrio q me has soltao en tu post anterior.
me aburres profundamente chaval [maszz]
Coño, poneros a parir por MP si quereis, pero no convirtais el hilo en algo personal. Creo que el tema es interesante si la gente da su opinión con respeto a los demás. Este no es el lugar para airear vuestras diferencias. Venga, tengamos un poco de paz, ¿no? [beer]
Psikonetik hazte un favor a tí mismo:
presiona ALT+F4 [toctoc]
Okz, pero que conste en el acta que ha empezado el [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un dato en estas navidades de mi clase de 30 personas 8 tenian la ps2, 2 la xbox y uno la cube

De estas personas de estas personas 1 se iba a pillar la ps2, 1 la xbox y 2 la cube

¿¿El resultado??Todos han caido del lado de ps2, lo mas flipante esq cuando les decian porque esa y no otras era que me contestaban: Porque tiene DVD Oooh Oooh Oooh
Todos han caido del lado de ps2, lo mas flipante esq cuando les decian porque esa y no otras era que me contestaban: Porque tiene DVD Oooh Oooh Oooh

Si es que otro fallo de MS ha sido el de la falta de información a la hora de promocionar la consola. Todavía me acuerdo de un folleto que cogí en centro Mail cuando todavía no había salido la PS2 que decía : "conexión por banda ancha, DVD integrado de serie con sonido Dolby Digital y DTS, compatibilidad con todo el catálogo de PSX, puedes conectarla a un minidisc por su salida óptica de sonido..." y mil cosas más (de las cuales no han cumplido casi ninguna)

Sony insistió mucho en el tema del DVD porque en aquella época, un DVD de sobremesa era bastante caro (era dificil encontrar DVDs decentes que costaran menos que la PS2) y reconozco que uno de los motivos por los que me la compré fue precisamente ese.

Lo que MS debería hacer es dar ese DVD que regalaron el mes pasado en la DVD Acción con otras revístas más especializadas en videojuegos y/o con periódicos de tirada nacional. Es importante llegar a la gente, y con iniciativas como la de Nintendo con el famoso DVD de la GC es como se consiguen clientes potenciales. Mirad, de mis amigos, antes casi ninguno había oido hablar de la Cube, pero ahora casi todos me preguntan por el Zelda y si el Mario Sunshine es tan bueno como dicen...

Parece mentira que una empresa como MS no se gaste una pasta en una publicidad realmente agrsiva. Parece que ahora empiezan a espabilar, y espero que no sea demasiado tarde, porque han creado una pedazo de máquina y está perdiendo ventas porque la gente no conoce sus posibilidades reales. Si así fuera, muchos harían como nosotros y se la comprarían sin importarles PS2 ni nada.

Buffff..... menudo coñazo que os he soltado... XD Lo siento!! [bye]
Primero de todo no estoy deakuerdo en k Microsoft no publicitase suficientemente su konsola (joder estaba hasta en la sopa).

Kreo k aveces nos olvidamos de lo k realmente es una konsola y kual es su principal tarea (divertir) para esto te puede valer una simple Nes, la mayoria de la gente no konoce los trapicheos k se kuecen en la red y pillan una konsola simplemente para jugar.

Sinceramente XBOX es la mas potente eso nadie lo puede diskutir, pero PS2 tambien es una makina fantastika y hoy en dia esta en su mejor momento, desde la aparicion de xbox el katalogo de PS2 ha aumentado en numero y kalidad, si no tienes ninguna de las dos la eleccion esta komplikada, para mi es facil pork tengo la PS2 pero si a un krio le plateas el dilema de k konsola kiere , evidentemente preferira la PS2 pork aparte de ser mas parecida a una konsola tradicional es la k la mayoria de sus amigos tendra y es la k le posibilitara jugar a los juegos de los k tanto hablan sus kolegas.

Es facil, kuestion de numeros, hasta k la XBOX no este lo suficientemente extendida entre los krios no podra kompetir kon PS2.

PD: si alguien konoce el kanal 33 sabreis k la BIBI hace una gran labor en pro de la XBOX, BIBI TE KEREMOS!!!!!! X-D
Escrito originalmente por Barracuda
Es facil, kuestion de numeros, hasta k la XBOX no este lo suficientemente extendida entre los krios no podra kompetir kon PS2.

Claro, por eso digo lo de distribuir DVDs de propaganda en revistas como Hobby Consolas y similares, así como en periódicos. De ese modo, la información llegaría a todo el mundo (creo que el DVD está bastante extendido como para que mucha gente lo pudiera ver; y si no, siempre tienes un amiguete que tiene DVD). De este modo, si a los críos les suena la consola y la empiezan a comprar, el mercado crecerá y será mejor para todos los XBOXeros. En fin, que me voy por las ramas... XD
Bueno a mi las polemicas estas entre consolas me la traen bastante floja, supongo que sera la edad.......
yo me compre hace unos meses una PS2 basicamente porque mire el catalogo de las 3 y fue el que mas me gusto y no, no habia jugado a ningun PES, ni MGS ni nada de PSX, he pasado de las 16bits a esta "directamente". Me recuerda a las historias Megadrive-SNES, NES-Master System, Spectrum-Amstrad......
El amstrad tenia mucha mas calidad que el spectrum (cualquiera lo notaba a simple vista) pero a mi me tiraba mas el spectrum, por que? porque conoci primero el spectrum, conocia sus juegos..... francamente, lo que tiene que hacer la Xbox para consolidarse es sacar juegos buenos y darlos a conocer. Recuerdo a la gente que cuando salio la PSX y la Saturn y la N64 (la PSX no competia con la Dreamcast, esta llego despues) los "consoleros" de entonces decian que la PSX no se la iba a comprar nadie (como iba a competir Sony con dos veteranas como Nintendo y Sega en su propio terreno?) y ya veis lo que paso.
Francamente, en vez de "echar la culpa" a los chavales por tirar directamente a por la PS2, tenias que echarle la culpa a MS por su pesima politica comercial y su no muy buena politica de licencias. Teniendo una gran consola podia hacer mucho mas de lo que hace, es mi opinion. Aun asi, por lo menos parece que va mejorando porque creo que todo el mundo de beneficia de que haya 3 consolas potentes y firmes y no solo una, asi que espero que MS y Nintendo le sigan dando mucha guerra a Sony..... y no hagan como Sega o Philips con sus cachivaches, que la gente no olvida (MD32, MegaCD, Saturn,..... CDI, Video2000,.....). Pos eso. Perdon por el rollete :-)
Escrito originalmente por luipermom
Bueno, es que ando un poco "quemado" porque me doy cuenta de que aunque la XBOX se está vendiendo bien ultimamente, la PS2 juega con una cierta "ventaja psicológica". Me explico:

Ayer vino un amigo mío a casa porque se va a pedir una consola para Reyes y estaba dudando entre la PS2 y la XBOX. Bien, el caso es que sus padres se han adelantado y le han comprado la XBOX, pero de todos modos, quiso venir a ver porque no estaba muy convencido.

Primero le pongo la PS2 con el GTA, el GT3, el ICO y el Time Crisis II con la pistola. También le puse la Cube y tardó un minuto en decir que la consola no le molaba nada sin ver apenas los gráficos (sólo entró a la mansión del resident y ya dijo : "es igual que el de PSX").
Por último (siempre me gusta dejar LO MEJOR para el final) le pongo la XBOX con el HALO (coje y dice que las texturas parecen dibujos y que el Max Payne de PC las tiene mejores), a continuación el Jet Set Radio Future (me dice que es "una mierda"). En esos momentos empiezo a considerar la posibilidad de cogerle del cuello y llevarle al oculista... cawento
Al final, decido sacar la artillería pesada : meto Splinter Cell en la XBOX y cargo mi partida. Resultado : cara de indiferencia y no para de alabar los juegos de PS2... Hummm... caso imposible, caso perdido de "Sonyer" hasta la médula.

Para rematar la faena, me dice que al final va a cambiar la XBOX por la PS2 porque tiene miedo a que esta fracase, así que como todo Dios tiene la PS2 se queda más tranquilo.

No digo que la PS2 sea mala máquina, pero teniendo una XBOX en casa recién comprada, tiene cojones cambiarla por una Playstation2.

Total, que esta es la ventaja con la que juega Sony. La mayoría de los "casual gamers" asocia los videojuegos con "la play". Y de este modo, es dificil que el resto de máquinas alcancen ventas millonarias. En fin, menos mal que los que tenemos la XBOX estamos orgullosos de ella y sabemos que es una máquina como la copa de un pino.

XBOX powaaaaaa!!!! [bye]

lo de la mansion es como decir que el gt3 es como el gt...

Escrito originalmente por Joyas

mmmm... eso me suena... todos los que compramos una DC antes de que saliera la PS2 tuvimos que aguantar exactamente lo mismo, a mi me da igual que compren y jueguen a lo que les salga de los cojones, no se puede competir contra nombres como estos... plaiesteision, GT, fainal fantazi, metal yiar, etc... aunque haya mejores juegos es el nombre lo que vende y esto no solo pasa con los videojuegos.

a todos nos paso lo mismo [buaaj]
Primero de todo no estoy deakuerdo en k Microsoft no publicitase suficientemente su konsola (joder estaba hasta en la sopa).

Hmm en parte si, la gente sabe que existe Xbox pero muchos no la han visto en "accion". Digo esto pq por aqui tambien pasa, un amigo mio se ha pillao la ps2 sin ni siquiera interesarse por la Xbox (si se hubiera pasado por mi casa antes...) [reojillo]
Lo cierto es que mucha gente se la compra porque mucha gente la tiene, un amigo mio se compro la saturn porque la tenia otro amigo (aunque le insisti que no lo hiciera) y se fue a la mierda y se quedo con un palmo de narices... yo he mirado bastante antes de comprar, y me pille la Xbox y soy feliz [360º]
p.D: lector de dvd d ps2... vergonzoso.....

muy comprobado... el de xbox le da 300.000 vueltas
Ya te digo : a mi muchas películas me dan parones sin venir a cuento (los discos están impecables, es una de mis manías). Lo peor es con un concierto de Iron Maiden, que no se puede ni ver a partir de la sexta canción porque se tira más tiempo parado que en marcha.
En cambio, lo metes en la XBOX y va como la seda de principio a fin. Además, a mi me parece que el DVD de la XBOX da más calidad de imagen que el de la PS2...
Bueno, creo que este tema se ha tocado ya muchas veces, y siempre acaban igual este tipo de hilos.

The end ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
38 respuestas