Aunque no reserves la consola ... te dan el mando a distancia??

Pues eso, alguien sabe si el mando a distancia es regalo en las primeras ventas tanto con reserva como sin ella o solo si antes la reservas???

Gracias, Saludos!!
Hola,

Yo creo que el mando viene incluido en la caja, de serie, durante un periodo limitado. Eso puede ser el mes de diciembre, en las de lanzamiento o puede durar hasta julio. Nunca se sabe. Pero como el mando cuesta 30€, dudo mucho que se alargue excesivamente la cosa. Un motivo más para reservarla (esta si tiene motivos, básicamente los 30€ del primer juego... XD)

Saludos
Coincido con issus.

Sólo un apunte: el mando que traerá la 360 por tiempo limitado (el tiempo que sea) NO es el mismo que venden por 30€. Son similares pero el que regalan es más corto, no tiene los botones númericos, creo que es la única diferencia.
Por cierto, que esto no se porque, pero parece que nunca se comenta.
Según llevo entendiendo yo desde tiempos inmemoriales, el mando no es necesario para la reproducción de peliculas dvd. La consola las reproduce con o sin mando.
filetefrito escribió:Por cierto, que esto no se porque, pero parece que nunca se comenta.
Según llevo entendiendo yo desde tiempos inmemoriales, el mando no es necesario para la reproducción de peliculas dvd. La consola las reproduce con o sin mando.

perosi alguien la compra y la usa de reproductor en el salon, mejor tener un mando q no usar el pad no??, a mi me daria lo mismo pero con el mando queda mas cool en plan revolution XD
Está claro que teniendo un mando de control inalámbrico es menos importante, pero es más fácil para nuestras madres, padres, abuelos, etc entender el mando "multimedia" a la hora de manejarse con el dvd...

Saludos
5 respuestas