Un pequeño texto para esa persona tan especial... a ver si me podéis guiar objetivamente que a lo mejor me paso de cursi... gracias de antemano.
Me recreo en el tacto desnudo de tu cuerpo acariciando mis sentidos, observo como la luz de tu piel embelesa mi alma y como a cada instante me robas un latido destinado a amarte… Sobre mi lecho, tu figura dormida, recuerda la noche vivida a tu lado. Hoy no quise dormir escrutando en tu anatomía cada rincón de tu ser que reclama a mis labios un beso.
Una vez mas acerco mis dedos a tí, te toco y noto como aún dormida te estremeces al sentirme… me encanta… podría vivir simplemente alimentando mi alma con el placer de tu tersura… tienes los ojos cerrados, mas recuerdo tu mirada clavada en mi, mientras susurrabas aquel primer te quiero… recuerdo el dulce sonido que tus labios dejaron escapar y como el viento dibujó en mis oídos la mas bella melodía…
Hoy duermes a mi lado mientras te observo, te creo inconsciente de mi mirada pero esbozas esa sonrisa cómplice que todo lo dice… hoy recuerdo cada instante a tu lado y me siento dichoso de tu cariño… hoy quiero empezar a tu lado la mas bella historia en la que, sin ser príncipe ni princesa, vivamos felices y tiempo allá algún atrevido trovador narre la leyenda de aquel corazón que latió eternamente por no poder dejar de pronunciar tu nombre.