Bern, tanto el Aria como el Harmony son 2 pedazos de juegos, da igual cual juegues antes, pues son "independientes", en el Harmony controlas a Juste Belmont (sucesor del mítico Simon Belmont, familia de cazavampiros que portan generación tras generación el látigo Vampire Killer) y en el Aria controlas a Soma Cruz, que tiene el poder de adquirir las almas de los seres a los que mata y usar sus poderes...
2 Juegazos.
Cuando los termines, te aconsejado ENCARECIDAMENTE, que juegues al Castlevania Symphony of the Night, que es sin duda, el MEJOR Castlevania jamás creado, donde controlas al hijo de Drácula (Alucard) en una aventura magistral en todos los sentidos....
Por supuesto, despues deberías jugar al Castlevania Dawn of Sorrow, de Nintendo DS, que es para mi, el segundo mejor Castlevania jamás creado, donde controlas de nuevo a Soma Cruz (secuela del Aria) y al finalizar puedes jugar una historia alternativa con el cazavampiros Julius Belmont.
Y para terminar, debes de saborear el clásico sabor de la saga vampírica con el tercer mejor juego de la saga a mi gusto, se trata de Super Castlevania IV de SNES, gráficos barrocos, BSO brutal y un plataformas/arcade mítico....
Se nota que es una de mis sagas favoritas ¿eh?
PD: Me alegro que haya tenido que ver en algo mi post, para que descubras esta
gran saga del mundo de los videojuegos.
PD2: Mi "Top 5 Castlevania" quedaría así:
Symphony of the Night (PSX)
Dawn of Sorrow (NDS)
Super Castlevania IV (snes)
Aria of Sorrow (gba)
Rondo of Blood (PC ENgine cd)
Me dejo por poner el magistral Dracule´s Curse de NES o el Harmony de GBA (que supera al Circle en mi opinión)