Aunque sea un poquito tarde, ¿que tal está el Half Life?

Pues eso, ya sé que no es uno de los juegos más recientes del catálogo de PS2, pero, ¿que tal está? Nunca he tenido ocasión de jugarlo a fondo en PC, y siempre he oido maravillas del mismo...

La cosa es que lo he visto por unos 14 Eur, y estoy pensando comprármelo, ¿me lo recomendáis?, ¿están bien adaptados los controles al pad de ps2 -porque lo jugaré con pad-?, ¿va a 50 ó 60 hz?...

Espero vuestros sabios comentarios. Gracias por adelantado.
El Half Life de PS2 es un excelente juego. Muy bien porteado de PC a PS2 y los controles a mi me gustan mucho (son muy sencillos para todas las funciones q tenes q controlar en el juego), aunque puede ser q t cueste un poco al principio porq tocando los direccionales y un boton tenes funciones secundarias para algunos botones, pero igual no deja de ser recomendable (sobre todo si no jugaste al de PC)
Yo me lo pase en el pc y tengo muy buenos recuerdos
donde lo as visto a ese precio?
Del HL para PS2 dispones también de un modo cooperativo genial. No tiene precio vivir la aventura del HL con un amigo. Te lo recomiendo 100%
degur escribió:donde lo as visto a ese precio?

En un gamestop (lo que antes eran las tiendas de Jump)

Lo que no recuerdo es si era nuevo ó seminuevo.

Tienen 2 ó 3. Si no lo encuentras, me dices algo.

Dicho esto, y como he visto que hay quien tiene una DC por aquí, ¿que diferencias tiene de la versión para Dreamcast?

Saludos otra vez.
huy, que recuerdos con el HL en la ps2......

el modo cooperativo se llama half-life:decay, creo que era.

curiosamente, en este modo de juego te completan aún más la historia del HL original, como pasaba con blue shift y opposing force.
si te has pasado estos ultimos dos, pues mas diversion le sacas. ademas, efectivamente es cooperativo, COOPERATIVO, muuuuuuy chulo.

por cierto, no se si os habeis fijado los jugones de HL, pero en el modo decay, en la `primera mision que es cuando gordon pega el pepinazo con el cristal y comienza todo, de fondo se escuchan unas voces hablando. pues bien, hacen total referencia al HL2, creo oir perfectamente el doctor vance o algo así, o era mexler. ya no me acuerdo. pero en si día me emocionó como coño tenían tan oculta la historia. (que aún hoy sigo sin entender del todo)
supongo que tras el episode one vendrán otros dos más y un HL3..

en fin.

pd: el juego de ps2 trae de serie las músicas del juego, que están chulísimas. en el pc era popular un backup sin las músicas y todo ripeado. nada mejor que salir a un descampado y que empiece a sonar musica electronica tipo blade mientras con la metralleta te lías a disparar.
6 respuestas