Hola a todos!!
Llega Marzo y estoy como muchos de vosotros, viendo que me voy a quedar con las ganas de pillar mas de lo que puedo en realidad... cuando pille la Xbox 360 me prometi a mi mismo que juego que me comprase, lo debia terminar si o si.. de momento de los 4 que tengo, solo me queda Condemned por terminar esa promesa y voy bastante bien avanzado.
El caso es que ya que este juego lo espero terminar en breve habia pensado comprar uno de los que aparecen en Marzo y me puse a recopilar informacion de todos ellos.. y en lugar de aclararme cosas me lie aun mas
Me gustaria que alguien, si pudiese, me explicase si lo que he leido en diversos foros es cierto o son maquinaciones y conjeturas
1º.- Far Cry Instincs Predator no es sino la union de los Far Cry que tendra Xbox.. osea el normal y el Instincs, solo que con un levisimo lavado de cara... osea en realidad seran 2 juegos en 1 pero casi de Xbox. Ya vi el agua y me encanto.. pero vi otras fotos mas nuevas y me parecio normalito, de igual forma me han dicho que el juego de PC era muy dificil.. opinion basada en una supuesta demo que probo mi hermano, es tan dificil como el dice?
2º.- Oblivion me llama muchisimo, ya se que no es un GTA, se han aburrido de decirmelo, pero el rollo voy por el campo a mi puta bola explorando y si quiero hago las misiones o sino me dedico a gastar zapatos a mi libre alvedrio me resulta muy atractivo... desgraciadamente nadie es capaz de explicarme la supuesta bajada grafica del juego.. que es lo que han quitado en realidad de la iluminacion? hoy he visto un video supuestamente nuevo y seme han caido las bolas al suelo literalmente.. asi pues, ¿ que es lo que le han recortado ?
3º.- Ghost Recon Advanced Warfighter tambien me atrae mucho, pero lo hace porque en su dia me acabe su primera parte, expansiones incluidas en PC, y me quede alucinado con la dinamica de avanzar con cuidado, cubrir posiciones etc....El dos de Xbox no lo jugue nunca pero me parecio leer que estaba mas orientado hacia una accion mas directa, con menos feeling ghost y mas estilo John Mcclaine.... y viendo los videos del AW veo que hasta hay masacres autenticas en helicoptero, cosa que aun siendo espectacular se aleja mucho del autentico "ghost"
Sabeis o habeis leido algo sobre la dinamica real del juego? a mi me gustaria poder decidir cuando disparan y cuando no lo hacen mis compañeros.. cosa que en el video no acalra en absoluto, al menos no a mi... sera pausado y tactico o un FPS a lo loco?
4º.- Blazzing Angels es el ultimo en el que me he fijado, desde el Trueno de Acero de PS2 ( ace combat ) no he vuelto a tocar en serio ningun juego de aviones... solo probe levemente el Energy Airforce y me parecio muy superior en cuanto a fisica del avion y control... mas dificil pero mas divertido. Se que hay en ciernes una nueva iteracion de esa saga para Xbox 360, aunque de momento no impresiona mucho su conjunto.... el caso es que BA parece un port de Xbox en alta resolucion y poco mas... le veis como buena compra? o mejor me espero a Over G y a Afterburner?
Creo que eso es todo.. lo siento por el tocho pero comoa todos vosotros me joderia soltar 70€ por un juego de forma equivocada, espero me podais ayudar a elegir de forma mas consciente.
S2