Aunque sueen ya topico.. solo puedo 1 en Marzo

Hola a todos!!

Llega Marzo y estoy como muchos de vosotros, viendo que me voy a quedar con las ganas de pillar mas de lo que puedo en realidad... cuando pille la Xbox 360 me prometi a mi mismo que juego que me comprase, lo debia terminar si o si.. de momento de los 4 que tengo, solo me queda Condemned por terminar esa promesa y voy bastante bien avanzado.

El caso es que ya que este juego lo espero terminar en breve habia pensado comprar uno de los que aparecen en Marzo y me puse a recopilar informacion de todos ellos.. y en lugar de aclararme cosas me lie aun mas :? Me gustaria que alguien, si pudiese, me explicase si lo que he leido en diversos foros es cierto o son maquinaciones y conjeturas ;-)

1º.- Far Cry Instincs Predator no es sino la union de los Far Cry que tendra Xbox.. osea el normal y el Instincs, solo que con un levisimo lavado de cara... osea en realidad seran 2 juegos en 1 pero casi de Xbox. Ya vi el agua y me encanto.. pero vi otras fotos mas nuevas y me parecio normalito, de igual forma me han dicho que el juego de PC era muy dificil.. opinion basada en una supuesta demo que probo mi hermano, es tan dificil como el dice?

2º.- Oblivion me llama muchisimo, ya se que no es un GTA, se han aburrido de decirmelo, pero el rollo voy por el campo a mi puta bola explorando y si quiero hago las misiones o sino me dedico a gastar zapatos a mi libre alvedrio me resulta muy atractivo... desgraciadamente nadie es capaz de explicarme la supuesta bajada grafica del juego.. que es lo que han quitado en realidad de la iluminacion? hoy he visto un video supuestamente nuevo y seme han caido las bolas al suelo literalmente.. asi pues, ¿ que es lo que le han recortado ?

3º.- Ghost Recon Advanced Warfighter tambien me atrae mucho, pero lo hace porque en su dia me acabe su primera parte, expansiones incluidas en PC, y me quede alucinado con la dinamica de avanzar con cuidado, cubrir posiciones etc....El dos de Xbox no lo jugue nunca pero me parecio leer que estaba mas orientado hacia una accion mas directa, con menos feeling ghost y mas estilo John Mcclaine.... y viendo los videos del AW veo que hasta hay masacres autenticas en helicoptero, cosa que aun siendo espectacular se aleja mucho del autentico "ghost"
Sabeis o habeis leido algo sobre la dinamica real del juego? a mi me gustaria poder decidir cuando disparan y cuando no lo hacen mis compañeros.. cosa que en el video no acalra en absoluto, al menos no a mi... sera pausado y tactico o un FPS a lo loco?

4º.- Blazzing Angels es el ultimo en el que me he fijado, desde el Trueno de Acero de PS2 ( ace combat ) no he vuelto a tocar en serio ningun juego de aviones... solo probe levemente el Energy Airforce y me parecio muy superior en cuanto a fisica del avion y control... mas dificil pero mas divertido. Se que hay en ciernes una nueva iteracion de esa saga para Xbox 360, aunque de momento no impresiona mucho su conjunto.... el caso es que BA parece un port de Xbox en alta resolucion y poco mas... le veis como buena compra? o mejor me espero a Over G y a Afterburner?

Creo que eso es todo.. lo siento por el tocho pero comoa todos vosotros me joderia soltar 70€ por un juego de forma equivocada, espero me podais ayudar a elegir de forma mas consciente.

S2 [oki]
Gracias por responder!!

He probado la demo del Bazar y aunque es muy espectacular no es mi tipo de juego ideal... cierto es que por Live puede resultar muy buebno, pero para mi el Live es un modo de juego que uso solo cuando supero todo el offline.. asi que de momento va por detras de mis otras elecciones.

Gracias de todas formas ;)
Primero, Far Cry Instincts es un INSULTO a Far Cry, no se como Ubi Soft se ha atrevido a sacar algo así, que no es ni Far Cry ni nada, es un puñetero Doom sin ningún sentido y mas fácil que Gran Turismo 3 [buaaj]

Y segundo, Far Cry Instincts Predator será una revisión de Far Cry Instincts de XBOX, no tendrá absolutamente nada que ver (por desgracia) con la maravilla de juego de PC.

Salu2
Gracias a los dos por contestar... de vuestras respuestas debo deducir que..

Far Cry mejor olvidarlo.... [decaio]

O que pille algo deportivo... cosa que de momento no me planteo [chulito]

Sobre las preguntas que he hecho.. teneis alguna respuesta? especialmente a las de GR AW y Oblivion?

S2 y gracias de nuevo [ginyo]
pues en varios sitios he visto que tendra los dos (el de Xbox y Pc) asi que ya estoy hecho un lio.
Wenas, miraté un hilo que hay sobre oblivion, con sus caracteristicas que está muy currado y te ofrece mucha info del juego, y creo que lo tendrás más claro [babas] [babas] .

Y ahora para intentar fastidiar un poco ggggg, si te gusta jugar online, no deberias dejar pasar battlefield2, la ostia en juego online, es la puta guerra, un autentico vicio online, puedes manejar tanques, helicopteros, jeeps,lanchas, eso de salir corriendo detras de un tanque y ponerle c4 en el culete y petarlo no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Salu2 y suerte ggggg, que vicios nos esperan dios......
H. Kovalainen escribió:Primero, Far Cry Instincts es un INSULTO a Far Cry, no se como Ubi Soft se ha atrevido a sacar algo así, que no es ni Far Cry ni nada, es un puñetero Doom sin ningún sentido y mas fácil que Gran Turismo 3 [buaaj]

Y segundo, Far Cry Instincts Predator será una revisión de Far Cry Instincts de XBOX, no tendrá absolutamente nada que ver (por desgracia) con la maravilla de juego de PC.

Salu2

ami la verdad es que en FAR cry instincts he disfrutado mas que un eneno, mira que me gusta el de pc, pero el de Xbox... uff está muy bien todo, pero no me gusta la parte que eres ''el cazador'' me gusta mas cuando eres la presa xD

pero vamos unjuego que está muuuy bien.
Yo te recomiendo encarecidamente el oblivion, mas que nada por que pagaras lo mismo que por otro y tendras un juego al que jugar durante almenos 2 o 3 meses como minimo, con una historia impresionante y unos graficos muy buenos [burla2]. En cuanto a los otros que comentas, el Farcry de xbox lo he jugado y esta bien, aunque si te quieres decantar por este tipo de juegos mejor el Ghost recon AW.

PD:Es solo mi opinion, yo lo tengo clarisimo el que me pillare. :-P
Saludos.
En Oblivion han quitado las sombras dinámicas a todos los objetos que no sean personas, árboles y edificios. Al entrar a una casa no verás como, por ejemplo, un tenedor proyecta sombra. Y bueno, también hay quien nota una notable bajada de calidad en texturas o modelado de personajes que sinceramente nunca me pareció tan brillante como lo pintaban.

Por contra sabes que es un juego casi eterno y con muchas posibilidades. Con eso debería bastar para "perdonar" ese descenso gráfico.

Edit: Yo me pillaría el GR. Más que nada porque el Oblivion lo veo muy más cómodo para jugar en PC. Aunque con el GR estoy igual que tú, veo que en los vídeos se hace bastante fácil avanzar y los enemigos tienen una puntería nula.... veremos como queda la versión final.
Pues el descenso de Oblivion no parece traumatico.... so solo son los objetos no importantes quizas ni se note... aunque siempre lei que en Xbox 360 se veria mejor que en PC.. igual la merma es solo para PC no?

Lo del GRAW es muy cantoso... un helicoptero y venga a soltar balas.. eso en el primer GR era pecado mortal.. y mira ahora ¬¬

De Far Cry no me entero.. es 1 o 2? es tipo Halo o es tipo Ghost Recon?

S2
Yo escogería entre el GRAW o el Oblivion. Dos juegazos. Yo seguramente me pille primero el GRAW. Para cuando me lo haya terminado habré ahorrado un poquillo y me pillaré el Oblivion, a ver si se deja caer por aquí la Edicion Especial :-O

Un saludo.
yo igualmente me iría por GRAW u Oblivion, pero lo mejor que puedes hacer es esperar a que salgan sus respectivas reviews para poder decidirte..

un saludo
Yo me voy a pillar el Oblivion, sin dudarlo vamos, si tienes la xbox (ya q no es retrocompatible) o un PC (en pc hay una traduccion xq el juego sta en ingles) yo q tu me pillaria el Morrowind (en pc vale 10€ con las 2 expansiones y en xbox no creo q valga mucho mas ya q yo lo vi en un game de segunda mano por 5€)

Pasate por este HILO q se ha currado un compañero del foro q esta genial y si puedes ve algun video.
Para q te hagas una idea de la libertad q hay en este juego en el primero podias olvidarte de la trama principal e irte a recorrer mundo e ir ascendiendo en algun gremio (hay de luchadores, de ladrones y de magos), ir ascendiendo en una gran casa (hay 3 disponibles), ascender en la legion imperial o ascender en alguna religion (hay 2), y cada cosa tiene como poco unas 30 misiones y algunas no son precisamente cortas asi q...
Por cierto, dicen q el mapeado de Oblivion va a ser mas grande q Morrowind, casi na.

Salu2
Hay una cosa que no he visto en el post y que me ha dejo muy inquieto... 200 horas de juego es mas de lo que nunca he dedicado a un juego... asi que supongo que dificilmente lo acabe.. me conformaria con hacerlo dentro de 1 año si acaso.. ( adios promesa )

Supongamos que lo dejo por 1 mes.. hay algun diario o algo que me recuerde donde estoy y que debo hacer? aun sin ser misiones prncipales? o ahi me quedo en medio de ningun lugar y a la buena de dios? por cierto.. como y donde se graba en ese juego? donde uno quiera supongo....

S2
hombre, yo dudo entre el Battlefield 2, ghost recon y Far cry.

de los 3 el k ams megusta xahora es el battlefield 2.

tb cogere el NBA 2K6 q me ha entrado mono viendo el All Star jeje

y en mayo el motogp3.
yo voy a ir a x oblivion de cabeza, es un juego para cogerte cada viernes sabado i domingo y encerrarte en una habitacion oscura sin saber nada del mundo exterior y sumergirte en el juego XD
Chumacher escribió:Hay una cosa que no he visto en el post y que me ha dejo muy inquieto... 200 horas de juego es mas de lo que nunca he dedicado a un juego... asi que supongo que dificilmente lo acabe.. me conformaria con hacerlo dentro de 1 año si acaso.. ( adios promesa )

Eso de las 200 horas es haciendolo todo pero si tu te dedikas solo a la historia principal en unas 30 horas te lo puedes hacer.

Chumacher escribió:Supongamos que lo dejo por 1 mes.. hay algun diario o algo que me recuerde donde estoy y que debo hacer? aun sin ser misiones prncipales? o ahi me quedo en medio de ningun lugar y a la buena de dios? por cierto.. como y donde se graba en ese juego? donde uno quiera supongo....

En el morrowind tenias un diario donde se te apuntaban todas las misiones y aunke era bastante caotico de algo servia, y segun he leido en este lo van a mejorar.
Y para grabar, en pc se grababa donde kisieras y en consola pues supongo q =.

Salu2
Tambien solo puedo comprar uno en Marzo

y es facil que sea el de boxeo
Para los que querian mas informacion de The Elders Scroll IV Oblivion

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=32469

un saludo peña
Solo por ir comprendiendo todo un poco mejor...

Quien de los que van a comprar el GR:AW ha jugado a la primera o segunda entrega de esta serie?

Y lo que es mas importante.. el Live!... no pensais que se convertira en otro battlefield mas? osea.. ni tacticas de equipo, ni sigilo ni nada de nada.. solo corro disparo a ale, si muero en 3 segundos otra vez danzando... soy el unico que disfruta con la simulacion autentica de los grupos de elite?

Respecto a Oblivion.. muchas gracias por todas tus respuestas McCaan.. el post que pusiste esta duplicado tambien en Meristation.. creo que es del mismo forero, lo lei enterito y los numeros asustan.. aunque eso de 30 horas... me suena un poco a demasiado rebajar horas no?

S2
Yo me pillare el GRAW mas que nada por que sale antes que el Oblivion , aunque este tambien caera el dia del lanzamiento xDD
oblivion será el elegido casi seguro, horas y horas de puro vicio [babas]
Wenas, chumacher, según he leido y visto en un video, el ghost recon 3, se puede configurar de muchas formas, según sus creadores precisamente para lo que han trabajado es para que los equipos se conjunten y hagan tácticas y no vayan a lo loco, ese es uno de los motivos por el que no han añadido más jugadores por partida, que según lei estaba en 16 si no me equivoco, pues la verdad es que no me acuerdo donde lo leí, segun esto si ponian más jugadores se perdía esto. Yo espero que sea parecido a socom2 en cuanto a tácticas y demás, espero que sea el complemento perfecto a battlefield2, uno a saco muy divertido y otro más comecocos y pausado.

Un Salu2
quieres far cry juegalo en pc q le da 1000 vueltas..., por lo demas te recomendaria el oblilion, aunque el blazin angels tiene una pinta estupenda, pero con el oblilion te aseguras muchas muchas horas de juego
25 respuestas