kikomanco escribió:HeLL_DaN escribió:kikomanco escribió:540 hz si puede ser algo exagerado y marketing pero pasar de 60 a 120 hz es como pasar de 30 a 60 o incluso mejor aun
Pues no se, lo tengo que probar. Pero como vaya, dudo muchísimo que se note más que de 30 a 60. De hecho gente me ha dicho que no nota de 30 a 60, como para notar de 60 a 120 xD
que si se nota... ya te digo que si y una barbaridad, tanto que como juegues unos dias a 120 hz y bajes a 60 no te vas a creer como has podido estar jugando toda la vida bien con esa tasa de frames
Es cuestión de a qué acostumbras ver, entrenamiento por así decirlo.
Me he pillado el monitor que sale como recomendación de mejor monitor para Esports en rrtings, monitor a 360hz con tecnología gsync, con la pollez esa de tecnología reflex para el raton.
Siempre he tenido un monitor 60 hz y ahí jugaba a juegos 60fps y 30fps.
No he notado esa mejoría tan impresionante, lo que he notado es el gsync ayuda al frame pacing, es decir a la fluidez, ahora los juegos van siempre fluidos, sin stuttering.
Hay juegos que aunque el juego vaya a 60fps en un monitor de 60hz, el juego va a trompicones por mil movidas, pero con gsync eso ya no pasa.
Pero si se trata de ver la imagen a 120 o 60 o 30, yo me adapto a lo que sea, por eso puedo jugar a juegos de ps4 a 30 fps, a juegos a 60 fps y ahora los hz me dan igual lo que me importa es el gsync, de hecho cuánto más hercios activas en el monitor, pierdes calidad de imagen, a 360 el monitor solo puede mostrar 8 bits de colores, mientras que por ejemplo a 240 puede mostrar 12 bits de colores y HDR.
Y te aseguro que los de los esports es marketing, hay vídeos de coreanos jugando en un monitor de hace 15 años con un raton de bola al counter strike, que flipas, arrasando en partidas online, todo headshots.
Importa más a que estás acostumbrado a partir de unos mínimos.