Aupa, soy nuevo y necesito ayuda.

Bueno, este es mi primer post en elotrolado, y espero ser bien recibido.

Yo hago el cog-swap desde hace 2 meses, que me pillé el AR2 lite en mundoasia.
Ahora, quiero cargar también juegos de PSone , con cog swap claro, y no sé si la versión 2.23 sirve para cargar CDr de Psone aparte de CDr y DVDr de PS2.

He mirado en mundoasia y en oneplayer los precios del AR2, y en la primera cuesta 42€ la 2.20 y en oneplayer, cuesta 36€ la 2.23. ¿A qué coño se debe esta diferencia de precio?, ¿esque en oneplayer falta algo como la dongle card, el disco de PSone o algo así?

Bueno, ya veis que estoy interesado en pillarme el AR2 la versión entera, aunque no descarto la posibilidad del Messiah 1.3. ¿Qué me recomendais?

Salu2.
Bienvenido y enhorabuena, estas en los mejores foros de toda la web(mi opinion).

Intententaré ayudarte, puesto que yo sólo hace una semana que experimento el cogswap. Yo tengo el AR2.23 y bienen dos discos uno de trucos de psone y otro de trucos de ps2 y una targeta de momoria(no se si es la dongle card o no) y me costo 36€+gastos de envío. Yo con el disco de psone cargo todos mis backups de PSX o sea que no deberias de tene ningín problema con tus jugos de psone.

Espero haber ayudado.

Saludos
Hola, saludos y a disfrutar [360º]

Por lo de una diferencia de 6 euros de una casa a otra
no te preocupes q si no es la versión lite las dos traerán
lo mismo(si no se indica lo contrario claro [ginyo] )

yo tengo la 2,23 completa y con el cd-2 cargaras TODOS los juegos como bien dice ben-reylly, además quitas el efecto verde
del rgb en las pelis y la proteccion de las zonas, eso si, informate
de lo del coñazo del tiempo para hacer el cambio para el dvd,
aunque dices q ya tienes un ar2 que seguramente no tenga limite [360º] .

Mi opinión seria la de esperar la garantia antes de poner el messiah.

saludos y bienvenido
Gracias tios, veo que hay buen rollo en este foro, así que estaré aquí para largo...

Sí, supongo que me pillaré el AR 2.23 en oneplayer esta semana, y esperar que caduque la garantía y que el Messiah sea 100% fiable.
Hola bienvenido a EOL. Solo queria aconsejarte que le des un vistazo a este post si estas interesado en en BOOT DISK....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=96993

Por lo visto comentan que funciona y además es más barato que un AR.

Saludos
4 respuestas