neeuus93 escribió:23JoseJuan2 gracis por la información me he registrado y no hay ninguna familia jaja. Que triste!
Tengo una pregunta se refuerza el idioma?
Hombre, como haberlas, haylas (7182 más concretamente
), quizás has usado unos criterios de búsqueda demasiado concretos, prueba con otros a ver
Sobre el idioma, se refuerza, y mucho. Yo llegué a Francia sin tener ni pajolera idea del francés (bueno, lo típico que se aprende en la ESO, pero poco más) y tras pasar allí dos meses, me he vuelto con un A2-B1 (me he presentado el examen para certificar el B1 y lo he aprobado). Al principio cuesta muy mucho, a mí me hablaban y no me enteraba de una mierda, y prepárate para pasar algunas situaciones ridículas por culpa del idioma, pero así es como se aprende: intentándolo, equivocándote y volviéndolo a intentar... en una semana notarás ya un cambio interesante, y en un mes ni te cuento
También es verdad que depende mucho de la familia: hay algunas que para facilitarte las cosas te hablan en inglés y demás, pero yo les pedí que lo hiciesen en todo momento en francés, para hacer una inmersión total, y desde luego que es la mejor manera para aprender idiomas