Aura Kingdom MMORPG

Buenas he visto que no hay ningun hilo creado de este juego y me he decidido a crearlo yo, juega bastante gente pero española no mucha la verdad y info por la red la que hay es en ingles y cuesta bastante encontrar alguna guia en español y poder guiarte de como hacer segun que cosas.

El juego es estética tipo manga es bastante simplón al realizar quest etc... por decirlo de alguna manera el juego no empieza a desarrollarse mas o menos hasta el lvl 40 que se sube rapido hasta ese lvl por cierto y luego empiezan las guilds etc... y mola bastante mas, al lvl 60 hay una torre llamada del cielo o algo asi que yo aun no he llegado pero por lo que dicen son mazmorras que hay que subiendo. El juego en si recuerda bastante a la serie de "Sword art Online" para quien la haya visto.

Dejo el enlace un de video para que veais de que trata http://www.youtube.com/watch?v=z7U4WTHQRgI

El caso es que creo este hilo para que almenos sirva a todos los españoles que juguemos a solventar dudas de como se hacen según que tipo de cosas.

Yo lanzo la primera pregunta y es como se consiguen los eidolons?? por ejemplo vayu's o un dragonaco rojo para usarlo de montura yo los quieroooooo!!

Y otra seria como se hace para hacer las recipes? es decir las recetas?

Un saludo
Vaya, han creado un hilo de este juego, yo estoy jugando también, aunque lo tengo un poco dejadete ahora mismo. Se sube muy rápido y es muy simple a la hora de realizar misiones.

Si no tengo mal entendido, los eidolones se consiguen entrando en el templo de los eidolones (1 vez cada 6h) y matando al eidolon random que te salga. Este tiene una probabilidad de que te tire un fragmento de si mismo, cuando reunes X lo puedes summonear para quedartelo.

O algo así, hahaha .

Yo soy nivel 44-45, por ahí ando ^^.

Saludos!,
Zhork.
pero creo que para que te salga un eidolon en el templo tienes que tener una piedra suya para invocarlo no?? y luego matarlo y luego seria lo que dices tu de lo de la probabilidad de que te de un fragmento de si mismo.

Y entonces donde se consiguen estas piedras de invocacion?? ves ves esta perfecto ese hilo a ver si nos acalaran esto.

un saludo
Las piedras te las dan en algunos niveles por misión. Si tu entras en el templo, una vez cada 6 horas, veras 3 cofres, uno de 35, otro de 45 y otro de 55 o 60 no lo recuerdo bien. Clica en el que te interese (en el que te veas capaz de matar) y matalo, that's all.

Saludos,
Zhorknet.
3 respuestas