No creo que sea un error (aunque todo es posible).
Yo trabajo en Carrefour (vendedor de informatica) y creo que se debe mas bien a la politica de la empresa: si algo no se vende en un plazo de tiempo "razonable" (y en algunos productos electronicos, esto puede llegar a significar un mes escaso), sablazo al precio y a venderlo como sea!!! Porque como cumpla el plazo de liquidacion y el producto este aun ahi, PENALIZACION GORDA al hiper por parte de la Central!!!
Si sois asiduos al Carrefour, estad al tanto porque a veces hay verdaderas gangas (Yo he llegado a vender un ordenador de sobremesa COMPLETO P4 2,8 + TFT 15' por... 299 €!!!!)
El caso que tu comentas (accesorios/juegos de N-Gage) tambien suele ser bastante comun, ya que estos articulos no tienen demasiada salida y Nokia suministra demasiada cantidad.
El otro dia me pille pa mi un kit de accesorios 4GAMERS (bateria, bluetooth, cargador de coche, entre otros) y el juego "PGA Tour 2004" por... 1 misero € cada uno!!!!
Y si como dice
DeathLord se trata de un error, pues aprovechate porque ESTAN OBLIGADOS a respetarte ese precio, y no valen excusas.