auricular con micro bluetooth???

pues que el otro dia me compre el fifa08 y estoy enganchao al online. a si que queria un micro para poder comunicarme en la partidas Online¡
esta tarde me voy al mediamark de alcala, donde tambien hay boulanger y al campo.
ALGUIEN ME PUEDE aconsejar un micro decente y MUY barato (entre le play el monitor y el juego estoy pelao ah¡ y la novia jeje).
MUCHAS GRACIAS. SALUDOS.
El Communicator Headset PS3 que venden en disco azul son por 22 € y esta bastante bien la verdad...
No se si será tarde pero en el mediamarkt hay un headset marca plantronics explorer 340 por 39 euros. Yo lo tengo y va de puta madre

Si te sirve de ayuda.....
Cómprate el Warhawk en BR y mata dos pájaros de un tiro. Aunque algo más caro si que es...

Salu2.
te recomiendo el motorola h670 34 euros en mediamark. de audio suena mas alto que los nokia. estoi muy contento. suerte . ;-)
Los modelos de Jabra son todos válidos, el BT-135 es el que trae el warhawk, yo tengo en BT-160 desde ayer y perfecto.
Wenas gente...

Yo me acavo de hacer con un Bluetooth Headset por unos escasos 20 €.
La oferta es esta semana y no se cuanto duraran a ese precio en los estantes.

El mio se empareja bien con la PS3 y se escucha bien.

Os dejo la web donde lo venden: Lidl Headset

Viene muy completo [tadoramo]
Tres3,
esta vien ese headset? es comodo? va bien? es q por ese precio voy ahora mismo a por el.

Saludos
No se si la gente me oye bien, por que jugando hoy al online con el resistance, na mas que habia guiris.
Yo si los escuchaba bien, y se empareja bien con la PS3.
Escucharme ellos si me escuchaban por que contestaban, pero no se si me escuchan cascado o flojo o algo, por que son guiris y no los entiendo que me dicen.

edit: De todas formas lo puedes probar y en 30 dias si no te convence, lo devuelves.
Tres3 me lo acabo de comprar, en principio parace que va bien lo malo es q el headset gira sobre el soporte y no se sujeta demasiado bien, a lo mejor lo pego ya vere. Ahora si eso lo pruebo a fondo. Por cierto era el ultimo que quedaba [666] jeje

Saludos
No se te ocurra pegarlo, cuando te duela una oreja de llevarlo puesto, te lo cambias a la otra. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No es coña, yo lo hago.
11 respuestas