Buenos días, éste domingo mi hijo hace la comunión (sí, aún se sigue haciendo ) , y ha pedido a mi hermano que le regale unos auriculares gaming para el PC (en vez de relojes...etc... )......mi hermano me ha pedido cuales quiere....pero con un presupuesto máximo de unos 60€...
lolololito escribió:Buenos días, éste domingo mi hijo hace la comunión (sí, aún se sigue haciendo ) , y ha pedido a mi hermano que le regale unos auriculares gaming para el PC (en vez de relojes...etc... )......mi hermano me ha pedido cuales quiere....pero con un presupuesto máximo de unos 60€...
BG Xonar X6 son los mejores calidad precio, el micro se oye genial, muy claro y potente (cuando juego mis amigos oyen los clicks del raton) y al menos en mi opinion, son comodos
neku_sakuraba escribió:BG Xonar X6 son los mejores calidad precio, el micro se oye genial, muy claro y potente (cuando juego mis amigos oyen los clicks del raton) y al menos en mi opinion, son comodos
Éstos precisamente me los estuve mirando pero la marca me sonó a rara...y dudé.....