Auricular con micro gaming calidad / precio?

Buenos días, éste domingo mi hijo hace la comunión (sí, aún se sigue haciendo XD ) , y ha pedido a mi hermano que le regale unos auriculares gaming para el PC (en vez de relojes...etc... XD )......mi hermano me ha pedido cuales quiere....pero con un presupuesto máximo de unos 60€...

Por ese precio qué me aconsejáis?
Buenos días, puedes valorar estos dos modelos por ejemplo :)

- Kingston HyperX Cloud Stringer

Imagen

- Hiditec HDT1

Imagen

- Plantronics RIG 400 HX

Imagen

Lolololito escribió:(sí, aún se sigue haciendo XD )

He tenido que ir a dos este año.. [looco]

Saludos
lolololito escribió:Buenos días, éste domingo mi hijo hace la comunión (sí, aún se sigue haciendo XD ) , y ha pedido a mi hermano que le regale unos auriculares gaming para el PC (en vez de relojes...etc... XD )......mi hermano me ha pedido cuales quiere....pero con un presupuesto máximo de unos 60€...

Por ese precio qué me aconsejáis?

Corsair HS50 no hay nada mejor por ese precio
Gracias compañeros, miraré a ver cuál de éstos le digo que compre hoy....Saludos!
BG Xonar X6 son los mejores calidad precio, el micro se oye genial, muy claro y potente (cuando juego mis amigos oyen los clicks del raton) [qmparto] y al menos en mi opinion, son comodos [oki]
neku_sakuraba escribió:BG Xonar X6 son los mejores calidad precio, el micro se oye genial, muy claro y potente (cuando juego mis amigos oyen los clicks del raton) [qmparto] y al menos en mi opinion, son comodos [oki]

Éstos precisamente me los estuve mirando pero la marca me sonó a rara...y dudé.....
Yo los tengo desde hace mas de un año y me los compraria de nuevo 3 veces [amor]
6 respuestas