› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
fausti1981 escribió:Hola buenas me estoy planteando comprar unos auriculares por bluetooth pero me tira para atrás el tema de la batería o no se si venderán algunos que este mas reforzado el cable porque es que los compro y a las semanas se tiene que joder el jack porque empieza a fallar siempre un auricular ¿os a pasado? ¿me podéis aconsejar alguno por experiencia propia? gracias.
Mendrolo escribió:fausti1981 escribió:Hola buenas me estoy planteando comprar unos auriculares por bluetooth pero me tira para atrás el tema de la batería o no se si venderán algunos que este mas reforzado el cable porque es que los compro y a las semanas se tiene que joder el jack porque empieza a fallar siempre un auricular ¿os a pasado? ¿me podéis aconsejar alguno por experiencia propia? gracias.
Pues o compras auriculares de más calidad, o empiezas a mirar como los tratas, o asumes que toca cambiar cada año.
A mi los famosos xiaomi con su supuesto cable reforzado apenas me han durado un año (tanto los piston 2 como los 3). He tenido problemas con skullcandy, sennheiser y Sony, siempre hablando de in-Ear por menos de 50 euros.
Actualmente uso unos cx300 que todo el mundo pone a parir y tiene un cable de mierda, pero que me están dando una seguridad muy buena (un año de uso y no se le nota el trotre) pero me paso a unos semi-cerrados de más calidad.
Vamos, que no hay fórmula mágica, solo gastarse más pasta y/o tener más cuidado en el uso.
fausti1981 escribió:Mendrolo escribió:fausti1981 escribió:Hola buenas me estoy planteando comprar unos auriculares por bluetooth pero me tira para atrás el tema de la batería o no se si venderán algunos que este mas reforzado el cable porque es que los compro y a las semanas se tiene que joder el jack porque empieza a fallar siempre un auricular ¿os a pasado? ¿me podéis aconsejar alguno por experiencia propia? gracias.
Pues o compras auriculares de más calidad, o empiezas a mirar como los tratas, o asumes que toca cambiar cada año.
A mi los famosos xiaomi con su supuesto cable reforzado apenas me han durado un año (tanto los piston 2 como los 3). He tenido problemas con skullcandy, sennheiser y Sony, siempre hablando de in-Ear por menos de 50 euros.
Actualmente uso unos cx300 que todo el mundo pone a parir y tiene un cable de mierda, pero que me están dando una seguridad muy buena (un año de uso y no se le nota el trotre) pero me paso a unos semi-cerrados de más calidad.
Vamos, que no hay fórmula mágica, solo gastarse más pasta y/o tener más cuidado en el uso.
Gracias mendrolo por responder, si me duraran un año me doy con un canto en los dientes el tema esta que duran semanas y tampoco es que los relie a mala ostia ni nada... creo que terminare por pillar unos inalámbricos.
fausti1981 escribió:Los dos auriculares son los que traen el S6 en la caja no se como son de calidad la verdad si te soy sincero, me lo suelo poner en el bolsillo de atrás no se... yo creo que el cableado no es muy bueno.
fausti1981 escribió:XD no hombre me los pongo en el bolsillo pero estoy de pie son para el curro
fausti1981 escribió:Curro de pie entonces me pongo el teléfono en el bolsillo de atrás con los auriculares y me los meto por dentro de la camiseta hasta los oídos y cuando termino lso guardo en un monedero por eso no entiendo como se joden tan rápido yo para mi que son malos o igual estos últimos no son originales...