auricular/microfono con supercard

hola tengo una duda....conecte un auricular a mi ds lite , la señal del mic se prendio(en ese entonces jugaba a los juegos de gba).. cuando recibi la super key no se predio nuevamente...(utilize otro auricular, el q utilize anteriormente, lo perdi... :Ð )
a lo q quiero llegar si es posible utilizar el auricular como microfino...se q es imposible...pero no entiendo x q se me prendio la luz del mic....

hay alguna manera de utilizar un microfono en la ds o hacer uno?
no he entendido mucho de lo que dices lo siento >_<
pero te respondo a la pregunta
creo que de momento no hay nada para que un micro aparte funcione, alomejor me equivoco, que puede ser que si, ya que la entrada de los auriculares traen también de micro :P
yo nose yo tengo una ds tocha y creo que tiene una entrada de audiculares universal porque un dia estaba jugando al wining de gba y estaba sentado en frente de la compu y veo por un reflejo de sol los audiculares de mi mp3 y dije bueno probemos y los enchufe y encajaron perfectamente y me dije "bueno encajaron pero se escuchara algo y si se escuchaba todo y si te sacabas los audiculares de las orejas pero no lo desenchufabas de la ds no se escuchaba nada.luego probe con los audiculares de una radio moderna de mi hermanita y lo mismo y luego la prueba final los audiculares de una radio con mas de 15 años y lo mismo entraba perfectamente y se escuchaba perfectamente.
lo unico que me faltaria probar son unos audiculares que tengan microfono y listo
Los auriculares tienen un jack normal y corriente, uso la ds para escuchar musica por los altavoces del coche :D, la clavija que no es estandar es la del micro, pero en cualquier tienda de videojuegos venden micros para ds a buen precio
Existir existen, como éste, pero únicamente con el microjack no puede haber entrada de audio, amigo. Un saludo
y hay actualmente algun juego que sirva este microfono al jugar online?
Prieto escribió:y hay actualmente algun juego que sirva este microfono al jugar online?

Metroid Prime Hunters, Pokémon Diamante/Perla, Panel de Pon y no sé si alguno más
Alzberto escribió:Existir existen, como éste, pero únicamente con el microjack no puede haber entrada de audio, amigo. Un saludo

Muchas gracias! Es esto lo que buscaba!!!! Siempre he encontrado un único auricular y yo lo queria en "estereo" :)
7 respuestas