auricular nokia bh-200

hola a todos, haber e recibido, mi compra el nokia bh-200, y lo tengo conectado a la consola, sin problema pero no puedo escuchar nada en los juegos ni hablar, es que hay que hacer algo mas aparte, de que la consola lo halla dectetado, tengo el motor-storm.
Hola, cuando te lo a detectado, lo tienes q seleccionar como dispositivo de entrada y de salida.
y esto donde se hace en que menu.
Hola, despues te lo miro q ahora no puedo poner la ps3 y no me acuerdo, donde taba.
Hola, yo me cabo de comprar el nokia bh 203 y tambien me lo reconoce pero cuanod voy a darle a seleccionar dispositivo de audio de entrada y salida me sale el manos libres pero en negro, no lo puedo seleccionar y lo tengo encendido. Supongo qu etendre que hacer algo mas pero no se que es, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Hasta luego
49 euros en phone house
Para el movil va bien pero no lo se configurar pa la ps3
A MI ME PASO LO MISMO AL CONECTARLO POR PRIMERA VEZ, NO LO PODIA SELECCIONAR Y DESPUES DE SALIR DEL MENU Y ENTRAR YA LO PODIA SELECCIONAR, SI NO CUANDO LO TENGAS CONECTADO SIN APAGARLO REINICIA LA CONSOLA Y SEGURAMENTE QUE AL ENTRAR AL MENU YA LO PODRAS SELECCIONAR.
Muchas gracias por el consejo, esta noche lo intentare y os cuento
9 respuestas