¿Auricular para TV Crt que elimine el zumbido/ruido magnético?

Buenas, estoy buscando un auricular para mi TV Crt (la típica de tubo para las consolas retro) que elimine el zumbido/ruido magnético.... solo me pasa con mi auricular, cuando pongo el volumen un poco alto se oye como un zumbido muy molesto, ¿existen auriculares que eliminen dicho ruido?.

Un saludo.
Auricular en si no se (seguro habra algo), pero creo que existen unos desimantadores (sorry si no es el nombre correcto) que sirven para eso mismo y se acoplaban en el cable de audio. Lo siento por no tener mas info, por que lo vi hace mucho tiempo en casa de un amigo, y tambien tuve uno en la TV.
Por otro lado podria ser la misma toma del televisor o del auricular, que a mi me pasaba n una sony black triniton.
Darkian escribió:Auricular en si no se (seguro habra algo), pero creo que existen unos desimantadores (sorry si no es el nombre correcto) que sirven para eso mismo y se acoplaban en el cable de audio. Lo siento por no tener mas info, por que lo vi hace mucho tiempo en casa de un amigo, y tambien tuve uno en la TV.
Por otro lado podria ser la misma toma del televisor o del auricular, que a mi me pasaba n una sony black triniton.

Vaya, al menos me dices que "algo" existe para reducir ese molesto ruido... ahora falta indagar en como se llama para poderlo comprar jejeje
chachin2007 escribió:
Darkian escribió:Auricular en si no se (seguro habra algo), pero creo que existen unos desimantadores (sorry si no es el nombre correcto) que sirven para eso mismo y se acoplaban en el cable de audio. Lo siento por no tener mas info, por que lo vi hace mucho tiempo en casa de un amigo, y tambien tuve uno en la TV.

Vaya, al menos me dices que "algo" existe para reducir ese molesto ruido... ahora falta indagar en como se llama para poderlo comprar jejeje

Desmagnetizador era, pero lso que tengo son para tv. De todas formas vi este hilo, pro si te pudiera servir;

http://www.elotrolado.net/hilo_molesto-ruido-de-fondo-al-conectar-auriculares-a-la-television_1908098

No creo que el problema sea del auricular, si no mas bien de la toma de la tv, o como dicen en este post, las tomas de tierra, etc... (me pasaba en los tiempos de psx + tv, igual es eso [+risas] )

Suerte ;)
Esta complicado el tema creo...
Entiendo que conectas el auricular a la salida de auriculares de la TV. ¿Tiene la tv otro tipo de salida como RCA?
Mi abuelo que es duro de oído tenía unos inhalambricos conectados por la salida rca de la tv, para así tener el volumen independiente del nuestro, No soy ningun sibarita, pero para mí el sonido que daban los auriculares era bastante bueno y sin ninguna interferencia.
Cmonpo escribió:Entiendo que conectas el auricular a la salida de auriculares de la TV. ¿Tiene la tv otro tipo de salida como RCA?
Mi abuelo que es duro de oído tenía unos inhalambricos conectados por la salida rca de la tv, para así tener el volumen independiente del nuestro, No soy ningun sibarita, pero para mí el sonido que daban los auriculares era bastante bueno y sin ninguna interferencia.

Bueno, de echo no saco el sonido por la salida de auricular de la TV, tengo un conmutador Scart que de ahi puedo sacar por RCA el sonido de todas las consolas conectadas, el caso es que hay 3 consolas que generan un ruido molesto, las otras aunque no sea "totalmente limpio" el sonido, es mínimo... pero GC, Saturn y N64, se me oye un zumbido algo molesto... en los tres casos uso cables RGB, me he comprado 3 cables en una web UK (retrogamingcables) en unos días me llegaran y vere que tal...

@Cmonpo ¿Podrías decirme que auriculares son esos?

Gracias.
chachin2007 escribió:
Cmonpo escribió:Entiendo que conectas el auricular a la salida de auriculares de la TV. ¿Tiene la tv otro tipo de salida como RCA?

Bueno, de echo no saco el sonido por la salida de auricular de la TV, tengo un conmutador Scart que de ahi puedo sacar por RCA el sonido de todas las consolas conectadas, el caso es que hay 3 consolas que generan un ruido molesto, las otras aunque no sea "totalmente limpio" el sonido, es mínimo... pero GC, Saturn y N64, se me oye un zumbido algo molesto... en los tres casos uso cables RGB, me he comprado 3 cables en una web UK (retrogamingcables) en unos días me llegaran y vere que tal...

@Cmonpo ¿Podrías decirme que auriculares son esos?

Gracias.

Son unos Panasonic RPF820E. Ya te digo que no son la panacea del sonido, pero cuando yo los probé daban un sonido bastante limpio, de hecho los estuve usando un par de tardes echando unas partidas al Halo, y todo bien. Seguramente ahora haya mejores opciones por bluetooth que estos, que basicamente son una emisora de radio.

Una pregunta tonta, has probado a ver como suena sin pasar por el conmutador Scart? Por aquello de que no vaya a ser el conmuntador el que te está jodiendo la marrana.
7 respuestas