Auricular Psp Motorola

Hoy fui a la casa de un primo, tiene un Motorola U6 y le vino un handsfree con entrada mini USB (le da perfecto a la PSP), obviamente es posible conectarlo fisicamente pero por el auricular no sale ningun sonido ni el microfono funciona en el skype. Alguien tiene alguna idea de como hacerlo funcionar aunque sea el microfono? ¿Quizá un plugin?

NOTA: El dibujo del handsfree es este:

Imagen
escribe un driver para mipsel/pspsdk (cuidado que no lleva OTG)
ein? a mi tb me interesa esto. [fies]
Yo tengo uno igual, pero para sacar/meter audio por usb necesitaras un driver especifico, quiza en forma de plugin, pero vamos, no creo que nadie se moleste.

Saludos
OJALA ALGUN PROGRAMADOR SEA BONDADOSO Y SE DE UNA VUELTA POR AKI, NOS SERIVIRA DE MUCHO A TODOS!!!
Me sumo a la peticion, yo tengo los del v3
primero seria el hardware, como lo vas a alimentar? k yo sepa por el USB de la PSP no sale corriente...
kytu escribió:primero seria el hardware, como lo vas a alimentar? k yo sepa por el USB de la PSP no sale corriente...

te cuento que por un USB sale un cable a GND (tierra) y otro a 5v.
si, pero del de la PSP no sale el cable de 5v

aunk como se supone k el USB del motorola tmb es de entradade corriente y no de salida usa es 5 pin del miniUSB para alimentar el headset, si no lo uso la PSP para nada podemos darle la corriente desde ay
la cuestión no es que no se pueda sacar corriente del miniusb de la psp. El problema esta en que aunque se consiguiera enchufar un headset por el miniusb y alimentarlo, aún habría que currarse un driver para él en modo kernel (sin saber las especificaciones ténicas de tu headset).

Habría que hacer ingeniería inversa de tu headset para averiguar como funciona. Después de eso tus opciones son: parchear las llamadas del sistema para usar tu headset en lugar del que se conecta desde el puerto de auriculares o escribir un plugin (que se comunique con el espacio de usuario mediante sceIoOpen). ¿Cuanto valen las horas que un hacker de la psp necesitaría para solucionar todo lo anterior y crear un driver? Un driver que te recuerdo que te aún obliga a sacar los 5 voltios de algún sitio para alimentar el headset. Y todo este mod bestial que involucra semanas de debug para un público potencial de ¿cuantos usuarios? ¿cuanto cuesta un headset del socom?

El headset cuesta en amazon (que no es ni de lejos la tienda más barata, mira en ebay) $15.78 Compratelo
dev_eddie escribió:la cuestión no es que no se pueda sacar corriente del miniusb de la psp. El problema esta en que aunque se consiguiera enchufar un headset por el miniusb y alimentarlo, aún habría que currarse un driver para él en modo kernel (sin saber las especificaciones ténicas de tu headset).

Habría que hacer ingeniería inversa de tu headset para averiguar como funciona. Después de eso tus opciones son: parchear las llamadas del sistema para usar tu headset en lugar del que se conecta desde el puerto de auriculares o escribir un plugin (que se comunique con el espacio de usuario mediante sceIoOpen). ¿Cuanto valen las horas que un hacker de la psp necesitaría para solucionar todo lo anterior y crear un driver? Un driver que te recuerdo que te aún obliga a sacar los 5 voltios de algún sitio para alimentar el headset. Y todo este mod bestial que involucra semanas de debug para un público potencial de ¿cuantos usuarios? ¿cuanto cuesta un headset del socom?

El headset cuesta en amazon (que no es ni de lejos la tienda más barata, mira en ebay) $15.78 Compratelo

mmm pues puede que tengas razon... lo que pasa es que aqui en Peru el headset del motorola esta cerca de 3 dolares... y por el contrario el de la PSP es carisimo, ademas creoq ue muchos users tiene este headset...
Hola gente, buscar en google "(Tutorial) Headset PSP Auriculares y Micro" y aver si os sirve eso... aunque para mi seria mejor lo que dice dev_eddie "El headset cuesta en amazon (que no es ni de lejos la tienda más barata, mira en ebay) $15.78 Compratelo"... sera menos lioso.

Un saludo
KniVeS69 escribió:Hola gente, buscar en google "(Tutorial) Headset PSP Auriculares y Micro" y aver si os sirve eso... aunque para mi seria mejor lo que dice dev_eddie "El headset cuesta en amazon (que no es ni de lejos la tienda más barata, mira en ebay) $15.78 Compratelo"... sera menos lioso.

Un saludo

algun entendido se pasa por aqui?????????????
12 respuestas