auriculares 5.1 baratos para xbox360

muy kurrao el post darkcaptain, ya me has puesto los dientes largos y kiero komprarmelos xD por cierto hay mucha diferencia kon un ekipo 5.1 real??(los altavoces normales)
salu2
suero escribió:muy kurrao el post darkcaptain, ya me has puesto los dientes largos y kiero komprarmelos xD por cierto hay mucha diferencia kon un ekipo 5.1 real??(los altavoces normales)
salu2

Yo tengo varios altavoces 5.1, unos en el PC y otros en la X360 (ke no los utilizo claro) y la verdad, prefiero mucho antes estos Cascos ke los altavoces, claro ke, los 5.1 ke tengo unos son Woxter (ke me costaron unos 60 €) se escuchan de PM para Música y tal y los otros son unos NGS, ke me costaron unos 80 € y no me gustan mucho la verdad, con estos cascos se oye todo de PM, es increible en algunos juegos la de cosas ke llegas a oir ke antes no lo oias, se juega más comodo sabiendo ke no molestas a nadie, oyes perfectamente por donde vienen los demás (en juegos como GOW, Forza etc...) en fin, valen pasta pero en mi opinión, con la calidad ke tienen lo valen.
Darkcaptain escribió:
es increible en algunos juegos la de cosas ke llegas a oir ke antes no lo oias, se juega más comodo sabiendo ke no molestas a nadie, oyes perfectamente por donde vienen los demás

yo en el dirt he llegado a oír pájaros cantando en las pruebas de escalada, y en el lost planet, lo de escuchar por dónde vienen es la leche, puedes saber tb si están arriba o abajo
para distinguir esos detalles en un equipo 5.1 necesitas tenerlo a bastante más volumen, más o menos al nivel en el que tus vecinos llaman a la puerta xD
aparte que dicho equipo tendría que tener entrada óptica, yo tengo en el pc y en el salón; y ninguno tiene entrada óptica
cuánto cuesta un 5.1 con ese tipo de conexión? Seguro que más que los cascos
El lunes me llegan a mi, ya los estuve probando en casa de este hombre, y son la ostia. Son 100€ que no pican de la maravilla que adquieres.

Un saludo
53 respuestas
1, 2