muy kurrao el post darkcaptain, ya me has puesto los dientes largos y kiero komprarmelos xD por cierto hay mucha diferencia kon un ekipo 5.1 real??(los altavoces normales)
salu2
suero escribió:muy kurrao el post darkcaptain, ya me has puesto los dientes largos y kiero komprarmelos xD por cierto hay mucha diferencia kon un ekipo 5.1 real??(los altavoces normales) salu2
Yo tengo varios altavoces 5.1, unos en el PC y otros en la X360 (ke no los utilizo claro) y la verdad, prefiero mucho antes estos Cascos ke los altavoces, claro ke, los 5.1 ke tengo unos son Woxter (ke me costaron unos 60 €) se escuchan de PM para Música y tal y los otros son unos NGS, ke me costaron unos 80 € y no me gustan mucho la verdad, con estos cascos se oye todo de PM, es increible en algunos juegos la de cosas ke llegas a oir ke antes no lo oias, se juega más comodo sabiendo ke no molestas a nadie, oyes perfectamente por donde vienen los demás (en juegos como GOW, Forza etc...) en fin, valen pasta pero en mi opinión, con la calidad ke tienen lo valen.
rudedude
High score 999999
12.403 mensajes desde dic 2005
Editado 1 vez. Última: 14/07/2007 - 09:56:31 por rudedude.
Darkcaptain escribió: es increible en algunos juegos la de cosas ke llegas a oir ke antes no lo oias, se juega más comodo sabiendo ke no molestas a nadie, oyes perfectamente por donde vienen los demás
yo en el dirt he llegado a oír pájaros cantando en las pruebas de escalada, y en el lost planet, lo de escuchar por dónde vienen es la leche, puedes saber tb si están arriba o abajo
para distinguir esos detalles en un equipo 5.1 necesitas tenerlo a bastante más volumen, más o menos al nivel en el que tus vecinos llaman a la puerta xD
aparte que dicho equipo tendría que tener entrada óptica, yo tengo en el pc y en el salón; y ninguno tiene entrada óptica
cuánto cuesta un 5.1 con ese tipo de conexión? Seguro que más que los cascos