Hago un copy & paste de otro post mio:
Me llegaron hace 3 dias, los compré en 4frags.com , es una página a la ke suelo comprar bastante en tema de ratones o cascos (buen precio y bastante cantidad y calidad) aparte ke aceptan muchas formas de pago y envio.
Os dejo Link:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1671/name/auriculares+sharkoon+x-tatic+5+1+version+2
Algunas fotos:
http://www.madshrimps.be/?action=getarticle&articID=442
Bueno pues, aunke me dejé 105 € en unos "simples" cascos (con gastos incluidos, 24 horas y contrareembolso) ha merecido la pena, aunke ya habrá algun anilisis por ahi, yo os puedo comentar un poco para los ke tengais dudas.
En cuanto a los Cascos, Diseño y todo eso, bueno pues el Diseño es bastante "basto" es decir, son unos cascos muy grandes, ke cubren la oreja ENTERA perfectamente, muy comodos, puedes llevarlos varias horas seguidas ke no te molestaran (ni sudaras ni nada...) ya ke las esponjas, aparte de ser muy grandes, estan muy curradas (tengo 2 Sennheiser, ke son de lo mejorcito en cuanto a cascos) y no habia visto unas esponjas tan "curradas", en cuanto al tamaño del Casco, logicamente, se pueden regular, pero aunke los regules al minimo, es para una cabeza mediana (es decir, a un niño menor de 12 años no le serviria por ke se les caeria)
De peso, pues pesan un pelín, pero nada del otro mundo.
El microfono es demontable de una forma muy muy sencilla, se puede doblar y mover hacia cualkier dirección.
En cuanto a conexiones, pues tiene de todo y tienen TODOS los cables, desde el optico, coaxial hasta los "jack's" o mini-jacks para conectarlos al PC en un 5.1, viene con un Deco muy muy pekeño, para poder encender/apagar, regular el volumen y algunas cosas más ke no sé para ke sirven, claro ke, en el propio cable de los cascos viene un regulador de volumen, permitiendo regular los frontales, traseros, centrales y el "vibrador" (ke yo lo suelo poner al maximo, ya ke me encanta estar por ejemplo, pegando tiros y que me vibre toda la cabeza como si tuviera una metralleta en la mano
) en cuanto a volumen y calidad de los mismos, pues probé varios juegos como:
Forza
Battlefield
GRAW (el 1)
Guitar Hero II
Shadowrun
COD3
por probar:
GRAW2
GOW
Rainbow Six
Empezaremos con el volumen, ke como ya he dicho se puede regular todo desde el propio regulador ke tiene en el cable de una forma sencilla y comoda, son uno de los cascos ke más volumen he visto ke tienen (y he tenido-probao bastantes cascos, ya ke he uno de mis Hobby's es DJ y podeis imaginar los cascos ke he llegado a probar en algunas discotecas
), por ejemplo, mis Sennheiser ke tengo en el PC, aunke se oyen fuerte, siempre me gustaria "pedirle" un pokillo más, pues con estos "Sharkoon" con ponerlos de volumen al 7 ya ireis más ke sobrados y "cierra" totalmente el sonido "ambiente" de fuera, es decir, ke una vez estas jugando o escuchando música con los cascos puestos, nadie te molestará, por muchos gritos ke te peguen (ya sean los colegas ke estan al lado o tu madre llamandote para cenar
) o la familia pegandote gritos ke bajes el volumen de nuestros altavoces.. ah no, ke nos hemos comprado los cascos por eso
, adios al sonido exterior, no vas a oir nada de fuera, así ke de volumen sobrao (solo tengo al 10 el "vibrador") lo demás lo suelo dejar entre el 6 o el 7.
En cuanto a la calidad, bueno pues tiene unos graves cojonudos, kitando lo del "vibrador" ke es bestial, los agudos se oyen bastante bien, los graves de lo mejorcito ke he visto en Cascos, se oye muy bien tanto la música, como los efectos especiales y las voces (y lo mejor de todo, es ke las voces se oyen fuertes y claras) no como algunos altavoces 5.1 (la mayoria) tipo "Home Cinema" ke los efectos se oyen muy claros y a buen volumen pero ke en las voces tienes ke subir el volumen y es muy molesto.
Iré comentando los juegos ke he probado:
Todo esto conectado por optico (5.1)
Forza2:
Ruido de los motores excelentes, el más minimo detalle lo oirás, como los coches ke se acercan por detrás o estan delante o al lado, cuando pisas un bordillo, cambias de marcha... esto ultimo, la ostia como suenan algunos Porche's, algunos detallitos ke no oyes en una simple TV Stereo, buen sonido en general con este juego.
Nota: 8
Battlefield 2:
Grandioso, estar pegando tiros, oir como estas "dentro" de una guerra, oyendo como vuelan por encima tuyo helicopteros, misiles, explosiones...coches ke pasan por tu alrededor mientras a la vez oyes música en plan guerrillero total (la del propio juego) no tiene precio.
GRAW1:
Bueno, este fué el ke más me sorprendió, estar disparando y sentir ke llevas un arma en la mano de verdad, vibrandote el mando y la cabeza a la vez, viendo como se rompen cristales cerca tuyo de una forma ke parezca ke hayan roto tu ventana de la habitación, las balas de los enemigos sobrepasando a pocos centimetros tuyos, con además, música guerrillera del propio juego en plan pelicula "Made in Hollywood"
, escuchando tanto a los enemigos como a tu propio equipo pedir ayuda, explosiones... te pone tenso xD y ya no te digo nada cuando te montas en el helicoptero, piensas ke vas montado en el de verdad, increible.
Nota: 9,5
Guitar Hero II:
Bueno pues ke decir.. puro Rock o Heavy con unos grandes cascos, akellos temas ke tienen un gran BASS, con el Vibrador al 10 valen mucho la pena oirlos, parecia ke estaba en un concierto xD
Nota: 8,5
Shadowrun:
Un juego con no mucho jaleo en cuanto a sonido, se oye todo muy muy claro, los tiros, las magias y los demás efectos, los guiris pidiendo ayuda por el microfono y demás xD, claro ke tampoco tiene explosiones como otros FPS ni música, pues poco ke comentar, pero es uno de los juegos con sonidos más claros de los ke he probado.
Call of Duty 3:
No lo recuerdo muy bien, sé ke se oia bastante bien en todo, voces de los soldados, explosiones, tiros etc.. aunke no me sorprendió como lo hizo GRAW.
Nota: 7,5 ?
En cuanto a los cables, "alargadores" o adaptadores no os tendreis ke preocupar, ya ke vienen todos con el propio casco (y con el precio ke tienen... es para ke los lleve) llevando el coaxial, optico, los jacks para el PC (verde, rosa, negro etc...) y algun alargador, como por ejemplo para conectar el microfono al mando de la X360.
El cable de los Cascos es bastante largo (algo ke yo siempre miro mucho) ya ke los ke jugamos en un sofá o estamos a una distancia de la TV (2-3 metros por ejemplo, o como es mi caso: unos 2 metros) pues cualkier casco no nos valen, creo ke estos tienen como 2,5 metros de largo más 1 metro del Deco aprox.
Otra cosa ke comentar y ke hará ke muchos nos hayamos interesado en estos cascos y es ke son totalmente compatibles con el Live, conectando el "alargador" ke os he comentado antes (ke van desde el microfono hasta al PAD de la X360) de una forma comoda, aparte, tiene un sonido muy muy claro y aunke pongamos el volumén alto cuando estemos jugando, trankilos ke las voces se oirán también fuertes y claras, al menos en el Shadowrun y Battlefield ke son los ke probé por el Live) ke a las malas, siempre se puede bajar un poco el volumen en las opciones del juego para ke así las voces de los usuarios se oigan un pelin más fuertes, probado también con algunos colegas por el live (charlas privadas) y me han comentado ke se nota ke no son los cascos cutres de microsoft, me oyen más claro y con la propia voz ke tengo yo de verdad (ni más "ronca" ni más fina del tipo "pitufo-makinero") pues lo dicho, para los ke no puedan poner sus altavoces 5.1 (como es mi caso) por ke molestan a la familia o al vecino, unos cascos de este tipo es lo más aconsejable, valen pasta, pero son muy muy completos (los podremos conectar a cualkier aparato) con una calidad y comodidad muy buena.
Ale, pedazo de tocho.
Salu2.