auriculares 5.1 baratos para xbox360

pues eso, que me recomendeis unos baratos y buenos, porque con el xcm adon y el air cooler, se oye mas los ventiladores que la tele, por muy alta que la ponga [sonrisa]
No te puedo ayudar, pero si quisiera hacer una aclaración:

Unos auriculares son siempre estéreo, ya que solo tienen 2 altavoces (igual han inventado los auriculares con más, pero yo no tengo noticia de ello :D). 5.1 serían unos altavoces con la configuración de 2 adelante (derecho e izquierdo), dos atrás (tb derecho e izquierdo) y un subwoofer para los graves.

Después de la aclaración, qué es exactamente lo que buscas???

Un saludo!
argam escribió:Unos auriculares son siempre estéreo, ya que solo tienen 2 altavoces (igual han inventado los auriculares con más, pero yo no tengo noticia de ello :D).
Pues que injusto! y los que tenemos 4 orejas que?? [qmparto]
argam escribió:No te puedo ayudar, pero si quisiera hacer una aclaración:

...

Después de la aclaración, qué es exactamente lo que buscas???

Un saludo!

*cof* *cof* *cof* *tjó* Auriculares 5.1 *cof* *cof* *cof*
Pues si a mi me recomendais otros sobre 100 euros me haceis un favor.
Bueno para los que no lo sepais hay auriculares con asta 8 altavoces por oreja.
La 360 lo mas barato que vas a encontrar creo que son estos
http://www.turtlebeach.com/products/efx1/home.aspx
Pero es mercado americano ,tienen mas modelos para la 360
si te quieres dejar mas pasta tienes estos
http://www.trittontechnologies.com/products/TRIGA600.htm

Bueno si te compras alguno ya me diras que tal funcionan jejejje que eso no te lo puedo decir aunque si que estoy interesado
Vaya, pues sip, existen los auriculares. No tenía ni puta idea.
Perdón por confundir.

Un saludo!
de los triton esos hablan muy bien de ellos pero aki en europa se llaman sharkoon x-tatic 5.1 . Hay unos creative ke son algo mas baratos y ahi gente ke les va muy bien con ellos .

Pd: yo estoy en busca y captura de unos 5.1 tambien , pero me gustaria poder escuchar unos antes .

salu2.
Jejejjee, es que el razonamiento de que solo podian ser estereo... es como si dijeras que solo podemos escuchar en estereo pq solo tenemos dos orejas.... :P

P.D. Yo los busque antes tb y encontre unos por 150€, pero sin entrada digital ni nada de eso
Yo tengo unos Zalman que están bastante bien:

http://www.*spam*.es/detalleZalmanRS6F.htm

No me acuerdo del precio, pero se oyen de lujo aunque los he probado poquito con el 5.1.
Hay muchos auriculares pero no traen la salida optica esa para conectarla a la 360 y disfrutar del 5.1, conoceis algunos que vengan con el decodificador para poder conectar los cascos al deco y de ahi a la 360? o sino sabeis si venden decos sueltos baratillos?
yo diria ke los creative y los sharkoon traen entrada de fibra optica con su deco y ademas los graduas (el volumen) por canales separados y tambien graduas el volumen del "subwofer" . En fin ami los sharkoon me atraen vastante , ¿alguien los ha probado ?
Hay alguno de los citados 5.1 inalámbrico de Sennheiser o similares? Llevo tiempo detrás de unos, la verdad esque daba por hecho que, con cascos, tendría que jugar en Stereo.

Dudo un poco de la efectividad de ese 5.1, supongo que con un conector jack de toda la vida no podría reproducir 5.1, no?
SPLiTLooP escribió:Hay alguno de los citados 5.1 inalámbrico de Sennheiser o similares? Llevo tiempo detrás de unos, la verdad esque daba por hecho que, con cascos, tendría que jugar en Stereo.

Dudo un poco de la efectividad de ese 5.1, supongo que con un conector jack de toda la vida no podría reproducir 5.1, no?

yo creo haber visto unos sennheiser inalámbricos 5.1 por uno 300 euros (no estoy seguro si eran 5.1 o no). yo también ando buscando unos inalámbricos 5.1 pero algo mas baratos sobre unos 150, a ver si alguien sabe de algunos.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
yo creo haber visto unos sennheiser inalámbricos 5.1 por uno 300 euros (no estoy seguro si eran 5.1 o no). yo también ando buscando unos inalámbricos 5.1 pero algo mas baratos sobre unos 150, a ver si alguien sabe de algunos.

saludos ;-)

Dios mío, 300 euros xD.

Deben de ser de gama muy muy alta, yo los he visto mucho más baratos.

Los FM los descarto porque el sonido no es nada limpio, pero, aún así, los he visto por menos de 100 euros (y bastante menos me atrevería a decir).
bueno, creo que lo tengo decidido, me voy a pillar los creative hq-2300d, que rondan los 100 euros, pero llevan un mini decodificador a pilas, con lo que lo tienes todo en el pack, ahora a ver donde los encuentro.....
yo estube buscando en la pag oficial de sennheiser unos 5.1 y no encontre ninguno , si encuentro unos sennheiser 5.1 me los pillo del tiron , si no son demasiado caros .
si alguien sabe de algun sennheiser 5.1 ke diga modelo please .
yo tengo unos normalitos 5.1 para el pc ya que a la xbox no puedo conetarlos ya que no tienen salida optica y con el pc tengo q decir que van de lujo. saludos
http://www.pccomponentes.com/CREATIVE_MHQ2300D_5_1.html

Ahi tienes los auriculares vivazizou, ahora mismo los tiene agotados pero para cuando repongan el stock ahi los puedes pillar, yo ya les he hechado el ojo y es posible que me los pille
Yo tambien andaba buscando unos de estos, y los de creative tienen muy buena pinta. Yo tengo en la 360 el cable de serie con la premium (por componentes), ahi tengo lo necesario para conectarle estos auriculares o no me valdrian? Es que me lio con estas cosas jeje.
Un saludo.
saltxero escribió:http://www.pccomponentes.com/CREATIVE_MHQ2300D_5_1.html

Ahi tienes los auriculares vivazizou, ahora mismo los tiene agotados pero para cuando repongan el stock ahi los puedes pillar, yo ya les he hechado el ojo y es posible que me los pille

gracias, al final los he pillado en la misma web de creative, 96 euros con gastos incluidos, ya os comentaré que tal está esto del 5.1 en unos auriculares.
los que vienen con microfono incorporado, el micro es compatible con la xbox?
En PC-BOX Tienen el mejor para la 360, el "Sharkoon x-ttatic 5.1" con salida óptica y el precio ronda los "40 y tantos".
si ronda los 40 y tantos me imagino ke es el ke biene sin deco , ya ke el ke biene con deco sube bastante mas .
lodrian escribió:En PC-BOX Tienen el mejor para la 360, el "Sharkoon x-ttatic 5.1" con salida óptica y el precio ronda los "40 y tantos".

Otia gracias por la información, yo ya tengo el codificador y por este precio los pillaré seguramente ^^ ahora porfín podré cumplir mi sño de jugar al resident evil (cuando lo saquen) por la noche con el volumente alto, ya verás que sustos [ayay]
Yo a veces juego con unos Sennheiser (los HD 201) ke en realidad los compré para el PC, me costaron solo 19 € (4frags.com) pero tienen muy buena calidad (Sennheiser es sinonimo de ello xD) ahora bien, no tiene conector para "optico" si no el Jack o Mini-jack y ahora estaba buscando alguno de calidad ke llevara el conector optico para la X360, ke no fuese muy caro tampoco.

Aun así, como yo suelo jugar mucho por el live, molaria unos cascos decentes ke fueran por optico (me da igual si emulan 5.1 o son stereo) pero ke también llevara el microfono incorporao y se pudiera usar en la consola, alguien sabe algo de esto?

Es ke eso de ponerme en una oreja los Sennheiser y en la otra el micro inalambrico es muy engorroso, molaria llevarlo todo en 1.

Salu2.
DeSi-DS escribió:Pues que injusto! y los que tenemos 4 orejas que?? [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ayer estube en alicante , en el MM y en pccity y los ke hay yo diria ke son morraya , no hay forma de ver los sharkoon en tienda fisica .
Realmente no se si ira mejor unos 5.1 o dejarse un poco menos en unos senheiser stereo . no se ke hacer , seguramente los pida por internet los 5.1 , la cosa es ke no hay mucha info de este tipo de auriculares .

bueno un saludo y ojala no se muera el hilo .
por casualidad sabes el precio ke tiene en pcbox??
igual me paso el lunes por ahi y caen .
supongo que será para jugar offline
porque en el live para hablar teneis que poneros los otros cascos con micro ...

En Pcbox parece ser que no lo tienen, por lo menos no me sale usando el buscador ni en varios centros en los que he mirado.
Tienes que llamar por telefono a tu tienda más cercana, porque son distribuidores de SHARKOON pero van bajo pedido, en la mia se ha acabado y tengo que esperar que los traigan.

Porcierto son compatibles con live, lleban micro y el sonido se integra en 5.1 con la voz y en el gears parece que te hablan en la distancia, hay que probarlo para creerlo, desde que me los dejó un amigo estoy loco por que me los traigan!

Un saludo!
Gracias por la información ... me parece que me los voy a pillar.
tendremos ke tastarlos
nunca habia escuchado unos graves tan profundos y atronadores como en los x-tactic 5.1...que gozada, los tengo conectados por cable optico directamente a la xbox en dolby digital, hasta sirven para la play2 que tambien utiliza la misma salida (eso si dolby prologic solo)...son una gozada y lleva micro para el live y puedes ajustar el volumen de la voz...(tiene volumen independiente para frontales, traseros, central y bajos)
Soyu, ¿donde los has pillado y que te han costado?, que a mi en pc-box me tienen de los nervios!!!
lodrian escribió:Soyu, ¿donde los has pillado y que te han costado?, que a mi en pc-box me tienen de los nervios!!!

De Tig spain pero no se cuando volveran a tener stock...
Yo estuve en un pcbox ayer y ni conocían la marca ni decían tenerla en catálogo.

Miraré en otro a ver.
como valen para el live me he comprado estos :)

https://www.pccomponentes.com/SHARKOON_X_TATIC_II_5_1_NEW_REVISION.html

con gastos y todo 104 € en casa dentro de 2 dias
Saludos.

Qué tal estos auriculares para el X360?:
http://cgi.ebay.com/CYBERHOME-CH-SRD-600H-HEADPHONES-5-1-DOLBY-NIB_W0QQitemZ270135446958QQihZ017QQcategoryZ3274QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Es posible que con estos auriculares pueda obtener el Dolby Digital?

Gracias.
rudedude escribió:con gastos y todo 104 € en casa dentro de 2 dias

ke tio komenta algo aver komo te funcionan :D ke yo igual tambien me pillo unos de esos ;)
salu2
Lodrian a que pc box lo has pedido tu??? aunque sea que me lo manden y pago el envio pero esque no los consiguo encontrar en ninguno por madrid...

Un saludo
pues funcionan de lujo con pelis y juegos
la única pega es que el cable es largo y ocupa parte de la mesa xD
Y en el live que tal??? se escucha bien a la gente??? te escuchan bien ellos?

saludos
si, se les oye bien y puedes subir el volumen de las voces, ellos ami tb me oían bien
otra pega es que si quieres que no te oigan; o desconectas el cable del mando de 360 o alejas el micro de la boca
has jugado kon un sistema 5.1(altavoces normales)??para ver si notas mucha diferencia o se nota bastante de donde salen los sonidos
salu2 [fumando]
No, me los compré porque el 5.1 lo tengo conectado al pc y para la 360 si no lo conectas por toslink o por hdmi no vas a tener 5.1 real :)
Hago un copy & paste de otro post mio:

Me llegaron hace 3 dias, los compré en 4frags.com , es una página a la ke suelo comprar bastante en tema de ratones o cascos (buen precio y bastante cantidad y calidad) aparte ke aceptan muchas formas de pago y envio.

Os dejo Link:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1671/name/auriculares+sharkoon+x-tatic+5+1+version+2

Algunas fotos:

http://www.madshrimps.be/?action=getarticle&articID=442

Bueno pues, aunke me dejé 105 € en unos "simples" cascos (con gastos incluidos, 24 horas y contrareembolso) ha merecido la pena, aunke ya habrá algun anilisis por ahi, yo os puedo comentar un poco para los ke tengais dudas.

En cuanto a los Cascos, Diseño y todo eso, bueno pues el Diseño es bastante "basto" es decir, son unos cascos muy grandes, ke cubren la oreja ENTERA perfectamente, muy comodos, puedes llevarlos varias horas seguidas ke no te molestaran (ni sudaras ni nada...) ya ke las esponjas, aparte de ser muy grandes, estan muy curradas (tengo 2 Sennheiser, ke son de lo mejorcito en cuanto a cascos) y no habia visto unas esponjas tan "curradas", en cuanto al tamaño del Casco, logicamente, se pueden regular, pero aunke los regules al minimo, es para una cabeza mediana (es decir, a un niño menor de 12 años no le serviria por ke se les caeria)

De peso, pues pesan un pelín, pero nada del otro mundo.

El microfono es demontable de una forma muy muy sencilla, se puede doblar y mover hacia cualkier dirección.

En cuanto a conexiones, pues tiene de todo y tienen TODOS los cables, desde el optico, coaxial hasta los "jack's" o mini-jacks para conectarlos al PC en un 5.1, viene con un Deco muy muy pekeño, para poder encender/apagar, regular el volumen y algunas cosas más ke no sé para ke sirven, claro ke, en el propio cable de los cascos viene un regulador de volumen, permitiendo regular los frontales, traseros, centrales y el "vibrador" (ke yo lo suelo poner al maximo, ya ke me encanta estar por ejemplo, pegando tiros y que me vibre toda la cabeza como si tuviera una metralleta en la mano :p) en cuanto a volumen y calidad de los mismos, pues probé varios juegos como:

Forza
Battlefield
GRAW (el 1)
Guitar Hero II
Shadowrun
COD3

por probar:

GRAW2
GOW
Rainbow Six

Empezaremos con el volumen, ke como ya he dicho se puede regular todo desde el propio regulador ke tiene en el cable de una forma sencilla y comoda, son uno de los cascos ke más volumen he visto ke tienen (y he tenido-probao bastantes cascos, ya ke he uno de mis Hobby's es DJ y podeis imaginar los cascos ke he llegado a probar en algunas discotecas XD), por ejemplo, mis Sennheiser ke tengo en el PC, aunke se oyen fuerte, siempre me gustaria "pedirle" un pokillo más, pues con estos "Sharkoon" con ponerlos de volumen al 7 ya ireis más ke sobrados y "cierra" totalmente el sonido "ambiente" de fuera, es decir, ke una vez estas jugando o escuchando música con los cascos puestos, nadie te molestará, por muchos gritos ke te peguen (ya sean los colegas ke estan al lado o tu madre llamandote para cenar :p) o la familia pegandote gritos ke bajes el volumen de nuestros altavoces.. ah no, ke nos hemos comprado los cascos por eso XD, adios al sonido exterior, no vas a oir nada de fuera, así ke de volumen sobrao (solo tengo al 10 el "vibrador") lo demás lo suelo dejar entre el 6 o el 7.

En cuanto a la calidad, bueno pues tiene unos graves cojonudos, kitando lo del "vibrador" ke es bestial, los agudos se oyen bastante bien, los graves de lo mejorcito ke he visto en Cascos, se oye muy bien tanto la música, como los efectos especiales y las voces (y lo mejor de todo, es ke las voces se oyen fuertes y claras) no como algunos altavoces 5.1 (la mayoria) tipo "Home Cinema" ke los efectos se oyen muy claros y a buen volumen pero ke en las voces tienes ke subir el volumen y es muy molesto.

Iré comentando los juegos ke he probado:

Todo esto conectado por optico (5.1)

Forza2:

Ruido de los motores excelentes, el más minimo detalle lo oirás, como los coches ke se acercan por detrás o estan delante o al lado, cuando pisas un bordillo, cambias de marcha... esto ultimo, la ostia como suenan algunos Porche's, algunos detallitos ke no oyes en una simple TV Stereo, buen sonido en general con este juego.

Nota: 8

Battlefield 2:

Grandioso, estar pegando tiros, oir como estas "dentro" de una guerra, oyendo como vuelan por encima tuyo helicopteros, misiles, explosiones...coches ke pasan por tu alrededor mientras a la vez oyes música en plan guerrillero total (la del propio juego) no tiene precio.

GRAW1:

Bueno, este fué el ke más me sorprendió, estar disparando y sentir ke llevas un arma en la mano de verdad, vibrandote el mando y la cabeza a la vez, viendo como se rompen cristales cerca tuyo de una forma ke parezca ke hayan roto tu ventana de la habitación, las balas de los enemigos sobrepasando a pocos centimetros tuyos, con además, música guerrillera del propio juego en plan pelicula "Made in Hollywood" XD, escuchando tanto a los enemigos como a tu propio equipo pedir ayuda, explosiones... te pone tenso xD y ya no te digo nada cuando te montas en el helicoptero, piensas ke vas montado en el de verdad, increible.

Nota: 9,5

Guitar Hero II:

Bueno pues ke decir.. puro Rock o Heavy con unos grandes cascos, akellos temas ke tienen un gran BASS, con el Vibrador al 10 valen mucho la pena oirlos, parecia ke estaba en un concierto xD

Nota: 8,5

Shadowrun:

Un juego con no mucho jaleo en cuanto a sonido, se oye todo muy muy claro, los tiros, las magias y los demás efectos, los guiris pidiendo ayuda por el microfono y demás xD, claro ke tampoco tiene explosiones como otros FPS ni música, pues poco ke comentar, pero es uno de los juegos con sonidos más claros de los ke he probado.

Call of Duty 3:

No lo recuerdo muy bien, sé ke se oia bastante bien en todo, voces de los soldados, explosiones, tiros etc.. aunke no me sorprendió como lo hizo GRAW.

Nota: 7,5 ?

En cuanto a los cables, "alargadores" o adaptadores no os tendreis ke preocupar, ya ke vienen todos con el propio casco (y con el precio ke tienen... es para ke los lleve) llevando el coaxial, optico, los jacks para el PC (verde, rosa, negro etc...) y algun alargador, como por ejemplo para conectar el microfono al mando de la X360.

El cable de los Cascos es bastante largo (algo ke yo siempre miro mucho) ya ke los ke jugamos en un sofá o estamos a una distancia de la TV (2-3 metros por ejemplo, o como es mi caso: unos 2 metros) pues cualkier casco no nos valen, creo ke estos tienen como 2,5 metros de largo más 1 metro del Deco aprox.

Otra cosa ke comentar y ke hará ke muchos nos hayamos interesado en estos cascos y es ke son totalmente compatibles con el Live, conectando el "alargador" ke os he comentado antes (ke van desde el microfono hasta al PAD de la X360) de una forma comoda, aparte, tiene un sonido muy muy claro y aunke pongamos el volumén alto cuando estemos jugando, trankilos ke las voces se oirán también fuertes y claras, al menos en el Shadowrun y Battlefield ke son los ke probé por el Live) ke a las malas, siempre se puede bajar un poco el volumen en las opciones del juego para ke así las voces de los usuarios se oigan un pelin más fuertes, probado también con algunos colegas por el live (charlas privadas) y me han comentado ke se nota ke no son los cascos cutres de microsoft, me oyen más claro y con la propia voz ke tengo yo de verdad (ni más "ronca" ni más fina del tipo "pitufo-makinero") pues lo dicho, para los ke no puedan poner sus altavoces 5.1 (como es mi caso) por ke molestan a la familia o al vecino, unos cascos de este tipo es lo más aconsejable, valen pasta, pero son muy muy completos (los podremos conectar a cualkier aparato) con una calidad y comodidad muy buena.

Ale, pedazo de tocho.

Salu2.
53 respuestas
1, 2