AURICULARES 5.1 ENVOLVENTES en la 360,alguien los usa?

Hola compis..

debido a que no tengo mucho espacio para montar dichos altavoces 5.1 estoy planteandome el usar unos auriculares envolventes 5.1 que he visto por ahi que los hay.

alguno de vosotros podria decirme si esta usando o ha usado algunos auriculares 5.1 con la xbox 360 y que tal se escucha.

he buscado por el foro y creo que solo he visto un compañero que tiene algo, pero no dice ni marca ni modelo ni nada.

un saludo.
Yo tengo unos creative (HQ-1500) y estoy muy contento. La potencia del sonido es muy buena, aislan del ruido exterior, son muy comodos y se nota la diferencia cuando el sonido viene de atras o de un lateral.

Los compre hace ya mas de año y pico por unos 100$, por lo que no se si estaran disponibles ya, seguro que hay modelos mas avanzados.
Esos son los que compre yo y estan de vicio ademas los bajos tienen vibracion una pasada 99€ me costaron.

un saludo Sgallego.
joer que rapido he recibido respuesta.

una cosilla compis.. como los teneis conectados a la xbox360..

directo con el cable de fibra o a los dos rca tipicos blanco y rojo del cable?
Dónde lo habéis comprado?
hace poco estuve a punto de comprarme los Creative HQ2300D pero no los compré porque me di cuenta de que no eran 5.1 reales, sino unos auriculares estereo normales que simulan el sonido envolvente, aunque no los probé, igual suenan de escandalo, quien sabe. Te lo digo para que tengas en cuenta que hay multicanales reales y virtuales.

Y lo de conectarlos, si quieres sonido envolvente tiene que ser a través del cable óptico. Los rca blanco y rojo solo sirven para estereo.
Pués tienes toda la razón maclaki, yo sólo los encuentro en el ECI y no tienen salida óptica, con lo cual no son 5.1. Donde se pueden encontrar los de salida óptica?

Gracias
hace poco estuve a punto de comprarme los Creative HQ2300D pero no los compré porque me di cuenta de que no eran 5.1 reales, sino unos auriculares estereo normales que simulan el sonido envolvente, aunque no los probé, igual suenan de escandalo, quien sabe. Te lo digo para que tengas en cuenta que hay multicanales reales y virtuales

Siento contradecirte pero si son reales. Dentro de los auriculares llevan 6 o 7 (ya no me acuerdo, hice una review en su dia) mini altavoces que emulan el sonido envolvente. Tiene varias entradas entre ellas dos opticas que se conectan al mini decodificador que incluye los auriculares.

Los uso para la 360 y he de decir que son de lo mejorcito que hay junto a los de Sony pero que son algo mas caros

Un saludo y os recomiendo los creative sinceramente
yo tengo a tiro de piedra los SHARKOON X-TATIC 5.1 que valen 102 euros.

que os parecen estos.. hay gente que los tiene y en todas las reviews les dan muy buena nota..
warkand escribió:

Siento contradecirte pero si son reales. Dentro de los auriculares llevan 6 o 7 (ya no me acuerdo, hice una review en su dia) mini altavoces que emulan el sonido envolvente. Tiene varias entradas entre ellas dos opticas que se conectan al mini decodificador que incluye los auriculares.

Los uso para la 360 y he de decir que son de lo mejorcito que hay junto a los de Sony pero que son algo mas caros

Un saludo y os recomiendo los creative sinceramente
joooo ahora vuelvo a tener ganas de comprarlos, pero ya me he comprado unos altavoces 5.1. Igual para navidades....

No tengo ni idea de si son 5.1 reales o virtuales, lo de antes lo puse porque lei en un foro a alguien que decía que eran virtuales, así que me fijé en la página web y ponia esto:
- auriculares Dolby para la virtualización multicanal
- Salida: salida de auriculares doble (2 miniconectores estéreo).
Y ahi paró mi investigación, pero si tu los tienes y dices que suenan bien, pues la verdad es que me importa poco que sean reales o virtuales mientras el resultado sea bueno.

calibra3 escribió:yo tengo a tiro de piedra los SHARKOON X-TATIC 5.1 que valen 102 euros.

que os parecen estos.. hay gente que los tiene y en todas las reviews les dan muy buena nota..
pero esos hay que comprarlos por internet, no? quiero decir, que es dificil encontarlos en tiendas físicas...
No tengo ni idea de si son 5.1 reales o virtuales, lo de antes lo puse porque lei en un foro a alguien que decía que eran virtuales, así que me fijé en la página web y ponia esto:
- auriculares Dolby para la virtualización multicanal
- Salida: salida de auriculares doble (2 miniconectores estéreo).
Y ahi paró mi investigación, pero si tu los tienes y dices que suenan bien, pues la verdad es que me importa poco que sean reales o virtuales mientras el resultado sea bueno.

Si ese es un pequeño error que te explico ahora mismo. Evidentemente no tienes 5 altavoces alrededor de tu cabeza como un sistema Dolby tradicional por lo que si los tienes todos concentrados en las dos orejas tienes que "virtualizar" el sonido envolvente.

Los auriculares 5.1 llevan posicionados micro-altavoces dentro del propio auricular para simular que el sonido viene desde distintos sitios. es decir, se situan como una medio esfera de altavoces "que engaña" a nuestra orientacion haciendo sentir que el sonido esta a nuestras espaldas. Por eso una "virtualizacion".

Otra cosa es que te pase como a mi que me volvi loco porque confundi el "Virtual Dolby Sorround" con esa "virtualizacion". El Virtual Dolby es el efecto sonoro que algunas nuevas televisiones hacen. Con dos unicos altavoces frontales emulan un sonido "Dolby" o de cine, teatro....

Un saludo y comprate los Creative que veras como te satisfacen, los Sony tambien pero estos auriculares es raro verlos en tiendas fisicas
chicos al final me pille los cascos sharkoon que tantas buenas criticas han dado, a parte que van certificados con dolby digital y toda la pesca..

asi que el miercoles en cuanto me lleguen os cuento que tal.
saludosss
Aprobechando para no abrir un nuevo hilo...

Yo estoy mirando pa pillarme tambien unos auriculares 5.1, pero no encuentro con conexion optica, alguien me aconseja algun casco con conexion optica¿?

[bye] Saludos [bye]
DaRKMsTeR escribió:Aprobechando para no abrir un nuevo hilo...

Yo estoy mirando pa pillarme tambien unos auriculares 5.1, pero no encuentro con conexion optica, alguien me aconseja algun casco con conexion optica¿?

[bye] Saludos [bye]
Eso es bastante difícil ya que la señal que viene por la conexión óptica va "en crudo" y necesitas un decodificador DD para poder sacar señal "entendible" para los cascos. Si llevaran deco incluido se dispararía bastante el precio o perderían mucho en cuestión de audio.
Pues al final me e pillado unos Creative HQ 2300D con decodificador incluido, no me a salido tan caro, 85€ con gastos incluidos, cuando me lleguen ya os contare que tal van ^^

[bye] Saludos [bye]
hola a todos mira llevo tiempo pensando en pìllarme unos cascos d estos pero la gente postea demasiado sobre muy distintos modelos y cada vez me lio mas pq no se cual pillarme
k si los zalman, los medusa nose k, los creative nose k xurros...

total k no me aclaro, veo hay unos k tienen buena pinta pero no veo k la gente los compre y diga k tal son. son los

SHARKOON X TATIC 5.1 si alguien los tiene k diga algo, o si alguien tiene otros sobre ese precio k esten bien pues lo mismo

gracias
Perdonad mi ignorancia, pero podríais explicar mas claramente como se pone el audio de la xbox360 en unos auriculares de pc?

He visto por ahí que necesitas el cable vga oficial de la xbox. Este cable tiene 2 conectores uno blanco y uno rojo. Pero no se para que sirven ni que hacer con ellos para que se escuche la xbox a traves de unos auriculares.

Gracias de antemano ;) .
alguien puede poner una foto de como son unos auriculares 5.1

lo digo en serio estoy intrigadisimo, vamos yo no se los demas pero yo solo tengo dos orejas =)
Jormarpi escribió:alguien puede poner una foto de como son unos auriculares 5.1

lo digo en serio estoy intrigadisimo, vamos yo no se los demas pero yo solo tengo dos orejas =)

aqui tienes unas fotos de ese que tanto hablan...

http://www.madshrimps.be/?action=getarticle&number=3&artpage=1869&articID=442

yo estoy pensando en pillarlo,me falta saber si es compatible con Ps3.
Ta los huevos de culo veo culo quiero,asi no hay manera de ahorrar cojones.... [mad]
he visto un review casera por ahi y os la pongo . Yo soy otro ke esta en busca de unos auriculares 5.1 .

http://www.hardlimit.com/forum/printthread.php?t=49645
19 respuestas