warkand escribió:
Siento contradecirte pero si son reales. Dentro de los auriculares llevan 6 o 7 (ya no me acuerdo, hice una review en su dia) mini altavoces que emulan el sonido envolvente. Tiene varias entradas entre ellas dos opticas que se conectan al mini decodificador que incluye los auriculares.
Los uso para la 360 y he de decir que son de lo mejorcito que hay junto a los de Sony pero que son algo mas caros
Un saludo y os recomiendo los creative sinceramente
joooo ahora vuelvo a tener ganas de comprarlos, pero ya me he comprado unos altavoces 5.1. Igual para navidades....
No tengo ni idea de si son 5.1 reales o virtuales, lo de antes lo puse porque lei en un foro a alguien que decía que eran virtuales, así que me fijé en la página web y ponia esto:
- auriculares Dolby para la virtualización multicanal
- Salida: salida de auriculares doble (2 miniconectores estéreo).
Y ahi paró mi investigación, pero si tu los tienes y dices que suenan bien, pues la verdad es que me importa poco que sean reales o virtuales mientras el resultado sea bueno.
calibra3 escribió:yo tengo a tiro de piedra los SHARKOON X-TATIC 5.1 que valen 102 euros.
que os parecen estos.. hay gente que los tiene y en todas las reviews les dan muy buena nota..
pero esos hay que comprarlos por internet, no? quiero decir, que es dificil encontarlos en tiendas físicas...