› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pazuzu77 escribió:Hola, en esa placa no podras conectarlo por minijack, ya que veo que te faltan conectores.
Así que mejor que sea usb y te haga el 5.1 el codificador integrado de los cascos.
Si ya sabes como es el sonido de unos altavoces 5.1 olvídate de que unos cascos sea algo parecido, yo he tenido un par de cascos 5.1
Unos estos:
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... l_5_1.html
La calidad de los cascos es bastante buena al igual que la del sonido, sin embargo con estos:
http://www.pccomponentes.com/trust_gxt_ ... adset.html
me ofrecian una mejor posición del sonido multicanal.
Si tienes opción por los altavoces no lo dudes
N3OnOx escribió:Yo me compré estos
http://www.pccomponentes.com/ozone_stra ... aming.html
tienen subwoofer, vibración y 5.1. Además de micrófono con LED, y un mando para el control de volumenes. Para mí son la ostia xD
WiiBoy escribió:Echa a tu novia y pon unos altavoces encondiciones
pazuzu77 escribió:ya te digo que si has probado unos altavoces 5.1 malo.
Fácil coges unos cascos estéreo y configuralos para 5.1, el efecto es exactemente el mismo, excepto que no tendras el sonido de los bajos.
the_gooseman escribió:yo tengo unos sharkoon 5.1 rev 3 que uso con la tele y ademas hoy me han llegado unos ozone strato evo para el portatil.
despues de una decepcion inicial muy grande con los ozone (me ha costado un moton que se note el 5.1) me han encantado. se notan perfectamente el surround. lo mas dificil son los traseros que casi no se notan, pero los laterales, los delanteros y sobre todo el central se escuchan perfectamente.
ademas el subwoofer es brutal, y cuando suenan las explosiones los auriculares vibran un poco y te meten mas en el rollo.
no son como unos altavoces 5.1, pero se notan perfectamente, ademas, los altavoces internos de los auriculares estan mas separados que en otros cascos 5.1.
me han salido por 55€ en amazon y estoy encantado. te los recomiendo
prueba es escuchar esto, porque es impresionante (y en stereo)
https://rs164l3.rapidshare.com/#!download|164tl5|256934469|barbershop.mp3|6459|R~4508B415D89E86493C84880384BAFD3E|0|0
edit: otro, este si es para probar 5.1.
http://www.wooferbasstest.com/download/test-tool-ac3-dolby-digital-5-1ch-sound-test
edito otra vez: no probeis el 5.1 en videos de youtube, porque youtube solo emite en stereo, asi que no es una prueba valida para comprobar el efecto envolvente. todo lo que hay en youtube son videos con 2 canales y "truquillos"
the_gooseman escribió:si, en el asistente tambien. tienes que darle en dispositivos de reproduccion (boton derecho sobre el icono del altavoz en windows 7), seleccionar los uriculares (salen como dispositivo de sonido USB), ponerlos como preferidos (para que cada vez que conectes los auriculares salga el sonido por ahi) y hacerle el asistente, pero esto despues de instalarle los drivers que vienen en el cd
y lo demas, lo que tu has dicho, pero me parece que el windows media player no soporta el 5.1 (por lo menos yo no lo he visto). lo he probado con el VLC y el power dvd 9
una cosa, he visto que tienes el optoma con el 3d. yo tengo un optoma gt720 que lo uso con el portatil para el 3d tambien. que programa usas para reproducir las pelis en 3d desde el ordenador? porque el powerdvd es un poco cutre
Normandy escribió:Hola! Me decidí a comprarme los Evo 5.1 por amazon al leer los post de por aqui. Me llegaron ayer y en general me han gustado bastante, sobre todo despues de jugar con los controles de volumen (es fundamental) para sacarle todo el partido. Lo probé en el Mass Effect 2 y el sonido posicional es bastante bueno y la calidad también, asi como la vibración si subimos el volumen dedicado al subwoofer. Pero luego lo probé en el Unreal Tournament 3 y se oia muchisimo ruido de fondo, e incluso vehiculos que estaban lejos de mi, los escuchaba como si estuvieran al lado.
Vosotros configurais el volumen de cada altavoz para cada juego?
Pero la duda más grande que tengo es la siguiente: No me funciona (aparentemente) el dial del VOLUMEN maestro, en el mando, el que pone "VOLUMEN", por más que le doy hacia la izquierda o la derecha, no hace nada, y la verdad, incluso poniendo el resto de los volumenes al maximo y al maximo en el control de sonido de WINdows 7, los cascos no suenan mucho. Puede ser que tenga estropeado ese control? A vosotros os funciona bien?
Agradeceria una respuesta, ya que me estoy planteando devolverlos por otra unidad.
Gracias y un saludo!
Normandy escribió:OK, muchas gracias por la rapida respuesta.
Lo que ocurre es que, de las cinco ruedecillas que tiene el mando, REAR, FRONT, VOLUME, SUB Y CENTER, la de VOLUME, que es la unica que no es ruedecilla como tal, si no que mas bien parece un "knob" que solo le puedes dar hacia adelante o hacia atras, no hace nada, no altera ningun volumen. Es asi? A vosotros os hace algo ese control?
SECHI escribió:Normandy escribió:OK, muchas gracias por la rapida respuesta.
Lo que ocurre es que, de las cinco ruedecillas que tiene el mando, REAR, FRONT, VOLUME, SUB Y CENTER, la de VOLUME, que es la unica que no es ruedecilla como tal, si no que mas bien parece un "knob" que solo le puedes dar hacia adelante o hacia atras, no hace nada, no altera ningun volumen. Es asi? A vosotros os hace algo ese control?
Ese me funciona perfectamente.
Si quieres intenta hacer esta prueba, mira alguna pelicula en el windows media player y ves subiendo o bajando el volumen con ese boton, el unico que no es una ruedecilla, si el volumen no varia es que algo falla.
Yo lo puedo variar en el 90% de las cosas que ejecuto en el pc, juegos, pelis, internet, skype, etc...
Quizas hay que configurar algo en windows para poder subir y bajar el volumen. Yo tengo el windows 7 y tanto con los auriculares como con el teclado que tengo unas teclas de subir y bajar el volumen el volumen general de windows, del pc, varia segun le doy.
Igualmente hay que mantenerlo apretado un par o tres de segundos, si le das toques pequeños no funciona o quizas el cambio de volumen es inapreciable.
Intanta dejarlo apretado, no vaya a ser esa chorrada (aunque seguramente ya lo hayas provado pero por descartar).
Sino desintala los drivers y vuelve a instalar, si aun asi no funciona pues en amazon solicitas que te lo cambien, funcionan muy bien, lo digo por propia experiencia.
Ya nos contaras. Un saludo.
SECHI escribió:Creo que estos cascos tienen algun problema de hardware o algo, a mi todo lo que comentas no me pasa, me van de maravilla.
Lo mejor que puedes hacer es cambiarlos por otros nuevos y sino por otro modelo, pero vamos, yo tengo los mismos y me funciona todo correctamente, micro (skype), volumen, drivers, etc...
Sino mirate de otra marca si quieres.
elkong escribió:y no veis mejor compraros un deco recon3d y ponerle unos auriculares stereo?