Auriculares 5.1 para PC.¿Ozone strato Evo 5.1?

Pues me quiero comprar unos auriculares 5.1 para el PC, al principio pense en ponerme un 5.1 con los altavoces ubicados por la habitacion, pero al final me he decidido por unos auriculares ya que asi mi novia esta mas contenta jeje

Se que existen los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... l_5_1.html

Pero se me van de presupuesto, queria algo mas economico aunque solo se pueda usar en PC ya que para el salon ya tengo un amplificador 5.1 y solo lo utilizaria para el ordenador.

He visto estos, pongo estos como ejemplos, pero no tengo ni idea.

http://www.pccomponentes.com/auriculares/5_1/

Y veo que algunos son USB, otros no se que conexion tiene, etc...

Tambien he visto en algunos foros que hay de varios tipos, USB, mini-jack, utilizando las 3 salidas minijack de la placa, etc...

Mi placa es esta.

Gigabyte Z68A-D3H-B3

Imagen

Imagen

Tiene salida optica y los tres minijack aparte de USB 2.0 y USB 3.0 por si influye en algo.

Busco algo economico y que el sonido sea mas o menos envolvente, tampoco busco que sea compatible con DTS y que sea mejor que un amplificador con los altavoces, ya que para eso ya tendria que dejar mas dinero. Pero que mas o menos se escuche bien y sea envolvente, que se note, que no sea stereo. Para que fuera 5.1 real supongo que deberia ser por cable optico con decodificador, pero para eso hay que dejarse mas dinero.

No se si estos auriculares con conexion USB o con los 3 minijacks se escuchan bien y el sonido es mas o menos envolvente.

Alguien tiene algunos asi?

El efecto envolvente es mas o menos bueno?

se nota cuando el sonido viene de atras?

Se necesita algun programa para configurar el sonido envolvente?

se podria configurar a gusto de cada uno?

Muchas gracias por adelantado. A ver si me podeis orientar un poco porque voy bastante perdido. Un saludo.
Hola, en esa placa no podras conectarlo por minijack, ya que veo que te faltan conectores.
Así que mejor que sea usb y te haga el 5.1 el codificador integrado de los cascos.
Si ya sabes como es el sonido de unos altavoces 5.1 olvídate de que unos cascos sea algo parecido, yo he tenido un par de cascos 5.1

Unos estos:

La calidad de los cascos es bastante buena al igual que la del sonido, sin embargo con estos:

http://www.pccomponentes.com/trust_gxt_ ... adset.html

me ofrecian una mejor posición del sonido multicanal.

Si tienes opción por los altavoces no lo dudes
Echa a tu novia y pon unos altavoces encondiciones
Yo me compré estos
http://www.pccomponentes.com/ozone_stra ... aming.html
tienen subwoofer, vibración y 5.1. Además de micrófono con LED, y un mando para el control de volumenes. Para mí son la ostia xD
Gracias por contestar.

Los sharkoon 5.1 seguramente sean los mejores ya que va con salida optica, decodificador dolby y hasta se puede usar en la play, etc.. pero se me van de presupuesto.

Los Trust CTX26 tienen muy buena pinta y sobretodo el precio.

pazuzu77 escribió:Hola, en esa placa no podras conectarlo por minijack, ya que veo que te faltan conectores.
Así que mejor que sea usb y te haga el 5.1 el codificador integrado de los cascos.
Si ya sabes como es el sonido de unos altavoces 5.1 olvídate de que unos cascos sea algo parecido, yo he tenido un par de cascos 5.1

Unos estos:

La calidad de los cascos es bastante buena al igual que la del sonido, sin embargo con estos:

http://www.pccomponentes.com/trust_gxt_ ... adset.html

me ofrecian una mejor posición del sonido multicanal.

Si tienes opción por los altavoces no lo dudes

Como se escuchan los trust gxt26?

Hace el efecto surround decentemente?

Ya se que no sera exactamente como un home cinema con altavoces pero si mas o menos parece que te rodea el sonido ya estaria mas que contento.

Una simple pregunta, cuando en un juego por ejemplo de coches, un coche va detras tuyo para adelantarte, da la sensacion que esta detras tuyo?

O si con un shooter tiran una granada y explota justo detras, suena por detras y se nota bastante que no viene de los lados?

N3OnOx escribió:Yo me compré estos
http://www.pccomponentes.com/ozone_stra ... aming.html
tienen subwoofer, vibración y 5.1. Además de micrófono con LED, y un mando para el control de volumenes. Para mí son la ostia xD

Y estos me atraen mucho tambien, sobretodo por el tema de que tienen subwofer y vibracion, tiene que molar que te tiemble la cabeza jaja.

Ahora estoy leyendo las reviews que he visto en pccomponentes, que hay unas cuantas, y los ponen muy bien.

Eso si, son un poco mas caros, en amazon me salen por 58 euros con IVA y gastos envio ya incluidos pero creo que mereceria la pena pagar la diferencia.

Pero te hago las mismas preguntas que al compañero de arriba.

Se nota de verdad que es surround (dejando de lado que no es lo mismo que un home cinema con altavoces claro).

Yo lo usaria sobretodo para el Battlefield 3, MW3, F1 2011, RFactor, Assassins Creed Revelation, Crysis 1 y alguno mas que me olvido seguro.

Con estos juegos se notara que es 5.1? se nota que el sonido viene de atras y no de los lados como en un stereo?

Este tema sobretodo es el que mas me preocupa, ya que ya tengo unos cascos stereo pioneer muy buenos y lo que quiero sobretodo es que haga el efecto surround correctamente, siempre obviando que con altavoces lo hara mejor, claro.

WiiBoy escribió:Echa a tu novia y pon unos altavoces encondiciones

jajaaj Wiiboy mamon siempre con tus coñas jaja Gracias por haberme ayudado a elegir mi PC por piezas.

Un saludo tio. [beer]
ya te digo que si has probado unos altavoces 5.1 malo.
Fácil coges unos cascos estéreo y configuralos para 5.1, el efecto es exactemente el mismo, excepto que no tendras el sonido de los bajos.
pazuzu77 escribió:ya te digo que si has probado unos altavoces 5.1 malo.
Fácil coges unos cascos estéreo y configuralos para 5.1, el efecto es exactemente el mismo, excepto que no tendras el sonido de los bajos.

Muchas gracias por contestarme Pazuzu.

Tan malo es el efecto?

Pero al tener varios altavoces en cada oreja no mejora el efecto?

Segun tengo entendido tienen algo asi

Imagen

Aunque algunos auriculares tienen mas altavoces por cada oreja. He leido que hasta 5 aunque no se si serian demasiado.

Estoy leyendo en foros y veo que mucha gente dice que si se nota cuando explota algo detras tuyo en algun juego o cuando te esta hablando algun personaje y te das media en el juego la voz pasa de escucharse delante a escucharse detras.

Pues no se que creer, la verdad.

Por ejemplo en este foro hay una discusion sobre auriculares y casi todos dicen que si se nota el efecto surround, pero solo con los auriculares que tienen mas de un altavoz en cada oreja.

http://www.hard-h2o.com/vertema/126173.html

Es que sino tienen el efecto surround prefiero no comprar nada y jugar con los pioneer que tengo stereo y configurarlo a 5.1, aunque no se como se hace exactamente en windows 7 y realtek.

Ya se que no sera lo mismo que un home cinema, eso lo tengo claro, pero mientras que mas o menos si haga el efecto, ya estaria satisfecho.
Yo he vendido ambos cascos 5.1 que tenía por si te sirve de algo.
Hay muy poco espacio en el auricular como para que puedes identificar de donde viene el sonido....ademas si los tienes en izquierda y derecha por posicionamiento....como sabes de donde viene delante y detras :-?
y lo de el sonido por detras olvidate......para eso deben estar detras, o sea unos altavoces traseros.

Me dí cuenta con cosas como esta, lo probé en los 5.1 y en los estéreo. http://www.youtube.com/watch?v=fligG_SL ... r_embedded
Lo mismo.....
como ya te digo execepto los bajos, en juegos y demas es lo mismo.
Lo mejor que puedes hacer es pillar unos baratillos y sales de duda.
Aunque yo pillaría algo así, por el precio de unos 5.1

http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.html
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Y tendras más calidad de sonido.
Muchas gracias, de verdad, me estas ayudando mucho.

Estoy leyendo sobre el tema y veo que se puede emular 5.1 a traves de una señal stereo.

Tambien existe algo llamado holofonia que con unos auriculares stereo da la sensacion de que el sonido te rodea, va de algo con frecuencias y cosas asi.

Dicen que mirando este video se aprecia.

http://www.youtube.com/watch?v=IUDTlvag ... r_embedded

Yo ahora estoy en el trabajo y no puedo provarlo. Pero dicen que es una pasada.

Estoy buscando algun tutorial para configurar REALTEK o WINDOWS 7 para que intente simular un 5.1 a traves de unos auriculares stereo, asi utilizaria los PIONEER que tengo que son muy buenos, tienen una calidad increible, pero son stereos.

Si con eso ya puedo simular mas o menos el 5.1 en los juegos ya estaria mas que conforme, no quiero nada espectacular, sino que mas o menos se aprecien los sonidos por los 4 costados.

Sabeis algun tutorial sobre como configurarlo?
Yo conecto los estereos, altavoces, configurar, 5.1
sin ningún software aparte ni nada.
Gracias pazuzu, acabo de llegar a casa y estoy viendo videos de holofonias y hay algunos que son una pasada.

Mirar este por ejemplo. Es la misma tecnica usada por dolby. Le han llamado dolby headphone. Una pasada, situas exactamente el sonido de las cerillas en todo momento, delante, atras, arriba a la izquierda, abajo a la derecha detras tuyo, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=fligG_SLnOc
yo tengo unos sharkoon 5.1 rev 3 que uso con la tele y ademas hoy me han llegado unos ozone strato evo para el portatil.

despues de una decepcion inicial muy grande con los ozone (me ha costado un moton que se note el 5.1) me han encantado. se notan perfectamente el surround. lo mas dificil son los traseros que casi no se notan, pero los laterales, los delanteros y sobre todo el central se escuchan perfectamente.
ademas el subwoofer es brutal, y cuando suenan las explosiones los auriculares vibran un poco y te meten mas en el rollo.

no son como unos altavoces 5.1, pero se notan perfectamente, ademas, los altavoces internos de los auriculares estan mas separados que en otros cascos 5.1.
me han salido por 55€ en amazon y estoy encantado. te los recomiendo

prueba es escuchar esto, porque es impresionante (y en stereo)

https://rs164l3.rapidshare.com/#!download|164tl5|256934469|barbershop.mp3|6459|R~4508B415D89E86493C84880384BAFD3E|0|0

edit: otro, este si es para probar 5.1.

http://www.wooferbasstest.com/download/test-tool-ac3-dolby-digital-5-1ch-sound-test

edito otra vez: no probeis el 5.1 en videos de youtube, porque youtube solo emite en stereo, asi que no es una prueba valida para comprobar el efecto envolvente. todo lo que hay en youtube son videos con 2 canales y "truquillos"
the_gooseman escribió:yo tengo unos sharkoon 5.1 rev 3 que uso con la tele y ademas hoy me han llegado unos ozone strato evo para el portatil.

despues de una decepcion inicial muy grande con los ozone (me ha costado un moton que se note el 5.1) me han encantado. se notan perfectamente el surround. lo mas dificil son los traseros que casi no se notan, pero los laterales, los delanteros y sobre todo el central se escuchan perfectamente.
ademas el subwoofer es brutal, y cuando suenan las explosiones los auriculares vibran un poco y te meten mas en el rollo.

no son como unos altavoces 5.1, pero se notan perfectamente, ademas, los altavoces internos de los auriculares estan mas separados que en otros cascos 5.1.
me han salido por 55€ en amazon y estoy encantado. te los recomiendo

prueba es escuchar esto, porque es impresionante (y en stereo)

https://rs164l3.rapidshare.com/#!download|164tl5|256934469|barbershop.mp3|6459|R~4508B415D89E86493C84880384BAFD3E|0|0

edit: otro, este si es para probar 5.1.

http://www.wooferbasstest.com/download/test-tool-ac3-dolby-digital-5-1ch-sound-test

edito otra vez: no probeis el 5.1 en videos de youtube, porque youtube solo emite en stereo, asi que no es una prueba valida para comprobar el efecto envolvente. todo lo que hay en youtube son videos con 2 canales y "truquillos"

Muchas gracias The_Gosseman, pues la verdad que estoy indeciso, ya que mucha gente dice como tu, que se nota, que no es lo mismo que un 5.1 real, pero que si que se nota que es envolvente.

Pero otros dicen que no valen para nada. La verdad que no se que hacer. Estoy mirando reviews de los Ozone strato Evo y mas o menos dicen lo mismo que tu.

Creo que los comprare en Amazon.es y si por lo que sea no me convence los puedo devolver sin gasto alguno, o como mucho gastar los gastos de envio que me cuesta solo 3 euros.

Me podrias explicar como hay que configurarlo para que se note el efecto surround?

Cuando hay alguna explosion detras tuyo en un shooter, por poner un ejemplo, se nota que la explosion es detras y no es delante?

O cuando te va adelantar un coche en algun juego de conduccion se escucha el motor del oponente por detras tuyo?

Se que no sera lo mismo que un 5.1 real, pero si mas o menos hace el efecto ya estaria contento.

Muchas gracias por comentar, la verdad que estoy indeciso y me gustaria saber mas sobre este tema. Un saludo.
vamos a ver, detras detras no suena.

se diferencia perfectamente cuando es delante y cuando es a los lados, pero justo detras es mas dificil de apreciar.

en el segundo test que he puesto, al final del todo, se nota perfectamente el sonido envolvente, que los disparos vienen de todos lados.

es que yo creo que esto de los 5.1 es similar al 3d, que depende de factores personales y unos lo pueden notar mas mas que otros.

yo lo que si te digo, es que hay una separacion enorme entre el central, los frontales y los laterales (y del subwoofer no te digo nada porque es bestial). se nota cuando el sonido viene del centro, de los frontales y los laterales

en el caso de un juego de coches, ayer estuve jugando al rage y notaba cuando tenia un coche detras y me adelantaba que iba el sonido de atras alante, pero como te digo, justo detras de la cabeza es mas complicado notar el efecto.

yo he probado con unos auriculares stereo y no se nota tanto la separacion.

si activas el servicio premium en amazon te salen por 55€ (no pagas gastos) y puedes anular la subscripcion antes de que te facturen la renovacion (que es lo que he hecho yo)
Muchas gracias, pues creo que aunque no se note detras del todo, si ya se diferencia que no viene de delante o de los lados creo que ya sera suficiente para mi.

Quizas subiendo un poco el volumen de los traseros puede que haga que el efecto sea algo mejor.

Me podrias decir como hay que configurarlo exactamente?

Hay algun programa que tienes que poner el canal a cada altavoz? o solo es cambiar el volumen de cada altavoz a tu gusto?

Es facil e intuitivo configurarlo al gusto de cada uno?

Muchas gracias, creo que los voy a pedir en Amazon, lo malo es que hace un mes que me compre el pc y ya gaste el servicio premium de prueba y ahora activarlo me costaria 15 euros y como apenas compro no me saldria a cuenta, prefiero pagar los 3 eurillos. Pero gracias por el consejo. Se agradece.
bueno, tienes controles independientes del central, los traseros, los frontales y el subwoofer, aparte del volumen general (todo esto en el mando del cable que conecta los auriculares con el pc), asi que lo puedes ir configurando a tu gusto.

yo tambien tengo mas alto los sonidos detras y parece que asi se nota mas.

luego le instalas los drivers y en la configuracion he puesto 6 canales y 6 altavoces.

le haces el asistente de windows y ya lo dejas a tu gusto. para terminar de configurarlo mas puedes usar el segundo enlace que puse. acuerdate de activar el 5.1 en el programa que uses para reproducirlo.

lo que tiene mas rollo es que tienes que estar activando el 5.1 en el reproductor que uses cada vez que veas una peli. no se queda guardado. eso es lo malo...

y luego en los juegos depende de si tiene los canales por separado o no. rage los coge del tiron, en battlefield3 hay que desactivar una cosa y activar otra (en el juego) y el resident 5 no he conseguido activarlo...

como no tiene ninguna lucecita de que se active el 5.1 (como los sharkoon) yo noto que esta activado por el subwoofer. si te vibra la cabeza es 5.1 XD

no se que mas comentarte, si al final los compras y tienes mas dudas vemos a ver como podemos resolverlas, porque como te digo, yo los tengo solo desde ayer ;)

saludos
Muchas gracias, de verdad, me estas ayudando mucho.

Creo que podre configurarlo. Si he entendido bien, en el asistente de sonido de windows tambien hay que decirle que el dispositivo es 5.1 no?

Y luego en el windows media player o donde reproduzca la pelicula tambien.

Lo mismo con los juegos, aunque cada juego es diferente. Y luego con el mando que hay en el cable configurar el volumen de cada altavoz, frontales, laterales, trasero e ir provando configuraciones con el video del test que me has pasado, hasta que mas o menos lo deje a mi gusto.

Mas o menos creo que esto es lo general que tengo que hacer. Pues lo voy a pedir ahora mismo y si por lo que sea no logro configurarlo bien ya te aviso y lo miramos juntos, voy a buscar a ver si hay algun tutorial o algo por si nos puede servir a los dos, pero vamos, parece bastante intuitivo.

Muchas gracias, de verdad. Te debo una. [beer]
si, en el asistente tambien. tienes que darle en dispositivos de reproduccion (boton derecho sobre el icono del altavoz en windows 7), seleccionar los uriculares (salen como dispositivo de sonido USB), ponerlos como preferidos (para que cada vez que conectes los auriculares salga el sonido por ahi) y hacerle el asistente, pero esto despues de instalarle los drivers que vienen en el cd

y lo demas, lo que tu has dicho, pero me parece que el windows media player no soporta el 5.1 (por lo menos yo no lo he visto). lo he probado con el VLC y el power dvd 9

una cosa, he visto que tienes el optoma con el 3d. yo tengo un optoma gt720 que lo uso con el portatil para el 3d tambien. que programa usas para reproducir las pelis en 3d desde el ordenador? porque el powerdvd es un poco cutre
the_gooseman escribió:si, en el asistente tambien. tienes que darle en dispositivos de reproduccion (boton derecho sobre el icono del altavoz en windows 7), seleccionar los uriculares (salen como dispositivo de sonido USB), ponerlos como preferidos (para que cada vez que conectes los auriculares salga el sonido por ahi) y hacerle el asistente, pero esto despues de instalarle los drivers que vienen en el cd

y lo demas, lo que tu has dicho, pero me parece que el windows media player no soporta el 5.1 (por lo menos yo no lo he visto). lo he probado con el VLC y el power dvd 9

una cosa, he visto que tienes el optoma con el 3d. yo tengo un optoma gt720 que lo uso con el portatil para el 3d tambien. que programa usas para reproducir las pelis en 3d desde el ordenador? porque el powerdvd es un poco cutre

Muchas gracias por tu ayuda, de verdad.

Pues no sabia que el WMP no tenia 5.1, yo uso los codecs de k-lite codec y creia que si tenia 5.1, pero vamos, normalmente no uso el portatil para ver peliculas.

jeje que casualidad, mas o menos son el mismo proyector en caracteristicas, pero el tuyo ya tiene el 3D-XL dentro, por decirlo de alguna manera, pues normalmente como reproductor uso el stereoscopic player, pero hace tiempo que no lo uso, ya que normalmente uso la ps3 y el showtime ya que lo tengo todo conectado y no tengo que estar llevando de aqui para alli el portatil, conectar los cables, etc... ademas que mi portatil solo saca audio digital en hdmi y mi AV no tiene entrada hdmi, solo optico y coaxial, asi que desde el portatil me tenia que conformar con pro-logic II y aunque esta muy bien, no es lo mismo que un Dolby digital 5.1 o DTS.

Yo lo que normalmente hago es ver cualquier pelicula en SBS y conecto el 3D-XL al proyector y pulso el boton SBS y listo, asi que cualquier reproductor que sea capaz de reproducir HD ya me sirve, no se como funcionara exactamente tu proyector. Lo bueno del estereoscopic player es que puedes cambiar en formatos de 3D, puedes decirle a un corto 3D en up & down que lo muestre en SBS o incluso en anaglifo y las gafas cutres de dos colores, es lo bueno del programa.

Bueno, ya he pedido los auriculares, en principio me tardan entre 3 y 5 dias laborales. Me llegaran el lunes que viene. Me ha costado exactamente 55,19 euros IVA y gastos de envio incluidos.

Ahora a empaparme de mas informacion. En las reviews que estoy leyendo lo ponen muy bien.
Bueno, ya me han llegado los auriculares, los Ozone Strato Evo 5.1. Al final 55 euros puesto en casa desde Amazon.es.

Mis impresiones:

Estoy mas que satisfecho, el efecto surround es apreciable, sobretodo con el sistema de simulacion y moviendo un poco los altavoces en el grafico puedes ajustar la distancia y al final consigues el efecto. Sobretodo en los juegos. Cuando te disparan o te hablan por detras del personaje se nota y si giras la camara en el juego notas como la voz de quien te habla se va moviendo por un lado hasta que llega al altavoz central.

El surround es mas que apreciable, pero no es tan evidente como si tuvieras un 5.1 con altavoces en la habitacion.

Yo he estado mirando muchas combinaciones de configuracion, tanto en windows 7 como con el programa de Ozone y al final he optado por dos configuraciones basicas.

En juegos la mejor formula es la simulacion 7.1, acercando los altavoces al muñeco que sale en el grafico y los 4 altavoces traseros, no acercarlos tanto, de esta forma el sonido es mas flojo y asi el efecto de que el sonido viene de atras es mas evidente.

Yo al principio crei que seria al reves, que los altavoces de atras se tenian que escuchar mas fuertes, pero despues de muchas pruebas, he visto que no es asi, que es al reves, que al ponerlo algo mas flojos el efecto surround se acentua.

En la configuracion para peliculas, desconecto el efecto 7.1, no se porque, pero al poner el 7.1 en una pelicula con dolby las voces se escuchan raras. Asi que lo pongo en 5.1.Todo lo demas igual.

Con la musica, la verdad que no me he matado a configurarlo, ya que apenas escucho musica en el ordenador, lo maximo que le he dicho es ponerlo en stereo y listo.

Y tambien hay que decirle que asocie el altavoz central con el efecto subwofer, de esta manera hace mas efecto cine, todo el sonido que se escuche por los altavoces centrales hace un poco el efecto subwofer, tanto en juegos como en peliculas.

En resumen, estoy bastante contento, el efecto surround si que se nota, sobretodo con los juegos, que era para lo que queria principalmente y sobretodo me ha encantado el efecto subwofer, unos sonidos muy estables y unos grabes mas que aceptables para ser unos auriculares de 50 euros.

Sobretodo me gusta el efecto en juegos como el Assassins Revelations, que notas como las voces pasan de delante hacia los lados y finalmente atras y luego con el F1 2011 tambien se nota mucho cuando tienes a alguien detras tuyo para adelantarte. El battlefield 3 simplemente es espectacular, mi novia cuando le dije que se los pusiera para provarlos y empece a disparar a una pared se asusto y todo del efecto surround y subwofer, no se esperaba algo tan fuerte, jaja y no era por el nivel de volumen, ya que lo tenia algo mas de la mitad sino por el efecto en si.

Y el MW3 es algo mas flojo en sonido envolvente, te acercas a un fuego y se escucha y te vas dando la vuelta y el sonido va cambiando hacia atras, pero el efecto no esta tan elaborado, no se exactamente porque es, pero en battlefield 3 esta mucho mas elaborado.

La verdad que estoy muy contento con la compra, creo que si merece la pena pagar los 55 euros.
Hola! Me decidí a comprarme los Evo 5.1 por amazon al leer los post de por aqui. Me llegaron ayer y en general me han gustado bastante, sobre todo despues de jugar con los controles de volumen (es fundamental) para sacarle todo el partido. Lo probé en el Mass Effect 2 y el sonido posicional es bastante bueno y la calidad también, asi como la vibración si subimos el volumen dedicado al subwoofer. Pero luego lo probé en el Unreal Tournament 3 y se oia muchisimo ruido de fondo, e incluso vehiculos que estaban lejos de mi, los escuchaba como si estuvieran al lado.

Vosotros configurais el volumen de cada altavoz para cada juego?
Pero la duda más grande que tengo es la siguiente: No me funciona (aparentemente) el dial del VOLUMEN maestro, en el mando, el que pone "VOLUMEN", por más que le doy hacia la izquierda o la derecha, no hace nada, y la verdad, incluso poniendo el resto de los volumenes al maximo y al maximo en el control de sonido de WINdows 7, los cascos no suenan mucho. Puede ser que tenga estropeado ese control? A vosotros os funciona bien?

Agradeceria una respuesta, ya que me estoy planteando devolverlos por otra unidad.

Gracias y un saludo!
Normandy escribió:Hola! Me decidí a comprarme los Evo 5.1 por amazon al leer los post de por aqui. Me llegaron ayer y en general me han gustado bastante, sobre todo despues de jugar con los controles de volumen (es fundamental) para sacarle todo el partido. Lo probé en el Mass Effect 2 y el sonido posicional es bastante bueno y la calidad también, asi como la vibración si subimos el volumen dedicado al subwoofer. Pero luego lo probé en el Unreal Tournament 3 y se oia muchisimo ruido de fondo, e incluso vehiculos que estaban lejos de mi, los escuchaba como si estuvieran al lado.

Vosotros configurais el volumen de cada altavoz para cada juego?
Pero la duda más grande que tengo es la siguiente: No me funciona (aparentemente) el dial del VOLUMEN maestro, en el mando, el que pone "VOLUMEN", por más que le doy hacia la izquierda o la derecha, no hace nada, y la verdad, incluso poniendo el resto de los volumenes al maximo y al maximo en el control de sonido de WINdows 7, los cascos no suenan mucho. Puede ser que tenga estropeado ese control? A vosotros os funciona bien?

Agradeceria una respuesta, ya que me estoy planteando devolverlos por otra unidad.

Gracias y un saludo!

Hay aplicaciones que una vez dentro no te deja cambiar el volumen, por ejemplo en el SKYRIM no puedes modificar el volumen general, tienes que darle alt+tab y modificarlo una vez estas en el escritorio y luego otra vez entrar al juego.

Pero en la mayoria si que puedes cambiar el volumen.

Si te pasa en todos los programas que ejecutes es que algo esta mal. Igualmente antes de cambiar el producto mira de desinstalar los drivers y volver a instalarlo con el CD que te viene.

Si te sigue pasando entonces es que tiene un problema y mejor descambiarlo. Si lo has comprado en amazon.es el servicio post-venta funciona muy bien, nada mas hacer el parte de RMA de devolucion ese mismo dia haran un nuevo pedido y al dia siguiente ya te enviaran uno nuevo y tu tendras un mes para devolverlo por correos totalmente gratis a traves de una pegatina que tendras que imprimir y pegar al paquete.

Sobre el auricular has hecho una buena compra, ya que teniendo en cuenta el precio que tiene tiene una calidad muy buena.

Ya nos diras si lo has podido solucionar.

Un saludo.
OK, muchas gracias por la rapida respuesta.

Lo que ocurre es que, de las cinco ruedecillas que tiene el mando, REAR, FRONT, VOLUME, SUB Y CENTER, la de VOLUME, que es la unica que no es ruedecilla como tal, si no que mas bien parece un "knob" que solo le puedes dar hacia adelante o hacia atras, no hace nada, no altera ningun volumen. Es asi? A vosotros os hace algo ese control?
Normandy escribió:OK, muchas gracias por la rapida respuesta.

Lo que ocurre es que, de las cinco ruedecillas que tiene el mando, REAR, FRONT, VOLUME, SUB Y CENTER, la de VOLUME, que es la unica que no es ruedecilla como tal, si no que mas bien parece un "knob" que solo le puedes dar hacia adelante o hacia atras, no hace nada, no altera ningun volumen. Es asi? A vosotros os hace algo ese control?

Ese me funciona perfectamente.

Si quieres intenta hacer esta prueba, mira alguna pelicula en el windows media player y ves subiendo o bajando el volumen con ese boton, el unico que no es una ruedecilla, si el volumen no varia es que algo falla.

Yo lo puedo variar en el 90% de las cosas que ejecuto en el pc, juegos, pelis, internet, skype, etc...

Quizas hay que configurar algo en windows para poder subir y bajar el volumen. Yo tengo el windows 7 y tanto con los auriculares como con el teclado que tengo unas teclas de subir y bajar el volumen el volumen general de windows, del pc, varia segun le doy.

Igualmente hay que mantenerlo apretado un par o tres de segundos, si le das toques pequeños no funciona o quizas el cambio de volumen es inapreciable.

Intanta dejarlo apretado, no vaya a ser esa chorrada (aunque seguramente ya lo hayas provado pero por descartar).

Sino desintala los drivers y vuelve a instalar, si aun asi no funciona pues en amazon solicitas que te lo cambien, funcionan muy bien, lo digo por propia experiencia.

Ya nos contaras. Un saludo.
SECHI escribió:
Normandy escribió:OK, muchas gracias por la rapida respuesta.

Ese me funciona perfectamente.

Si quieres intenta hacer esta prueba, mira alguna pelicula en el windows media player y ves subiendo o bajando el volumen con ese boton, el unico que no es una ruedecilla, si el volumen no varia es que algo falla.

Yo lo puedo variar en el 90% de las cosas que ejecuto en el pc, juegos, pelis, internet, skype, etc...

Quizas hay que configurar algo en windows para poder subir y bajar el volumen. Yo tengo el windows 7 y tanto con los auriculares como con el teclado que tengo unas teclas de subir y bajar el volumen el volumen general de windows, del pc, varia segun le doy.

Igualmente hay que mantenerlo apretado un par o tres de segundos, si le das toques pequeños no funciona o quizas el cambio de volumen es inapreciable.

Intanta dejarlo apretado, no vaya a ser esa chorrada (aunque seguramente ya lo hayas provado pero por descartar).

Sino desintala los drivers y vuelve a instalar, si aun asi no funciona pues en amazon solicitas que te lo cambien, funcionan muy bien, lo digo por propia experiencia.

Ya nos contaras. Un saludo.

yo estoy teniendo muchos problemas con estos cascos , al instalar los drivers que vienen con el cd el ordenador hacia cosas raras y se me quedaba pillao en algunos programas , despues depende de en que usb los pinche me funciona el micro o no , en el teamspeak me estoy viendo negro para configurarlo ya que a veces no me reconoce el micro y encima cuando consigo que los reconozca no veas la sensibilidad que tienen, nos se si ir a cambiarlos o que hacer la verdad estoy frustradisimo
Creo que estos cascos tienen algun problema de hardware o algo, a mi todo lo que comentas no me pasa, me van de maravilla.

Lo mejor que puedes hacer es cambiarlos por otros nuevos y sino por otro modelo, pero vamos, yo tengo los mismos y me funciona todo correctamente, micro (skype), volumen, drivers, etc...

Sino mirate de otra marca si quieres.
SECHI escribió:Creo que estos cascos tienen algun problema de hardware o algo, a mi todo lo que comentas no me pasa, me van de maravilla.

Lo mejor que puedes hacer es cambiarlos por otros nuevos y sino por otro modelo, pero vamos, yo tengo los mismos y me funciona todo correctamente, micro (skype), volumen, drivers, etc...

Sino mirate de otra marca si quieres.

mañana voy a devolverlos por que anoche ya cansado formatee el pc a ver y seguia en las mismas , lo mas seguro que compre otra marca, saludossss
y no veis mejor compraros un deco recon3d y ponerle unos auriculares stereo?
elkong escribió:y no veis mejor compraros un deco recon3d y ponerle unos auriculares stereo?

Yo también estaba pensando esta posibilidad, que opináis? Recon3d y unos buenos auriculares stereo...
28 respuestas