Auriculares 5.1 para ps3 y pc

Buenas, he estado mirando y no encuentro mucha variedad respecto a auriculares 5.1 para poder utilizar en la ps3 y el pc, he encontrado los sharkoon x-tatic digital, en el foro de aquí de eol, y parecen muy interesantes. Pero no se que otros son buena opción, y a ver si conocéis de algún modelo mas. Muchas gracias.
De verdad nadie me puede guiar un poco? Muchas gracias de todas maneras.
Si quieres de verdad unos buenos cascos y no te importa el dinero comprate esos porque es lo mejor que vas a encontrar.Ademas esta demostrado que no dan ningun problema y todo el mundo los recomienda.Yo no buscaría mas porque al final si quieres unos muy buenos te vas a tirar a por estos.Tampoco conozco la materia,pero he probado varios y estos son los que tengo ahora y para mi cumplen con creces lo que pague por ellos.Tambien estan los Sony MDR-DS1000 que los tiene un amigo y por 89€ tiene un sonido realmente bueno y al ser de sony pues se sabe que son bastante fiables y ademas son compatibles con Dolby® Digital, DTS®, VPT y 3D Logic.Tu sabras si te compensa la diferencia,de lo que vayas a comprar elige lo que mejor espina te de.

Un saludo
Yo tengo los Sharkoon (RevII) y son la poya. Te los recomiendo al 100%.

Yo estuve en tu situación pero como todo dios hablaba maravillas de los Sharkoon no dude ni 1min :)
naked_snake escribió:Yo tengo los Sharkoon (RevII) y son la poya. Te los recomiendo al 100%.

Yo estuve en tu situación pero como todo dios hablaba maravillas de los Sharkoon no dude ni 1min :)

La calidad que ofrecen por el precio al que están la verdad de lo mejor que te puedas echar a los oidos jeje

Habrá otras opciones, pero serán mucho mas caras, en parte muchas veces por el deco...
Vaya, pues probablemente me vaya a por los sharkoon dado que es de las pocas opciones, a parte de esos sony, pero si me decís que son mejores, por la diferencia de precio creo que vale la pena. Ademas tengo unos Sony MDR RF800RK y son normaluchos tirando a malos en según que momentos, tiene una suciedad de sonido constante y ademas sufre interferencias porque son inalambricos. Menos mal que por un fallo del carrefour en vez de a 50€ que costaban me salieron por 15€. Y nada quería estos inalambricos para algo mas cotidiano sin mas. Y busco unos que me valgan para la ps3 y pc, dado que en mi habitación meter unos altavoces 5.1 me es imposible. Gracias por contestar.
Yo juego con estos:
Imagen

Sacan un sonido muy bueno,son comodos para tus orejas e inhalambricos.
Hay 2 modelos;el rs 120 y el 130.

Los rs 130 bastante mas caros,pero claramente mejores [oki]

1Saludo
CiSsSkO escribió:Yo juego con estos:
Imagen

1Saludo

y esos se pueden conectar directamente a la ps3 para escuchar el sonido de los juegos o las peliculas????

Tenía entendido que solo estos tres podian:
- Sony MDR-SA1000
- Creative HQ2300D
- Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

Y los 2 primeros creo que están descatalogados.

Yo quiero comprarme unos Sennheiser dado que es un fabricante consolidado y de calidad (no conozco los sharkoon y he oido hablar de la mala calidad de sus materiales en varias paginas de internet)

Un saludo
Hola,conectarlos a la ps3 no,pero si a la T.V por la salida de auriculares.

Salu2
Buenas,

El problema es que el fabricante de mi tele, LG, debió sufrir una paralisis cerebral o algo parecido porque se olvidó de colocar un mísero conector jack para la salida de los auriculares.

Yo estoy intentando conectar los auriculares con un adaptador que me estoy haciendo para sacar sonido estéreo por unos auriculares corrientes, pero si lo que se quiere es simular el 5.1 en unos auriculares desde la ps3 no te queda mas remedio que buscar unos que se conecten a través de la salida optica de la consola o del HDMI.

Saludos
Una cosa, solo se pueden conectar los cascos que comentais? tengo unos logitech g35 que se conectan por USB, podrian valer?
CiSsSkO escribió:Yo juego con estos:
Imagen

1Saludo

Esos son precisamente los que tengo yo y estoy muy contento con ellos. La única pega que les encuentro es las interferencias que a veces se crean al ser inalámbricos.
Yo los tengo conectados al deco del 5.1.
CiSsSkO escribió:Hola,conectarlos a la ps3 no,pero si a la T.V por la salida de auriculares.

Salu2

Lee bien, pone "Auriculares 5.1" de la TV no vas a sacar unos 5.1, como mucho una emulación. Para sacar 5.1 reales tienes que hacerlo por optico o HDMI.
Yo te recomiendo los Sharkoon sin duda alguna,eso de jugar por la noche a tope y que la parienta no me diga nada no tiene precio [+risas]
13 respuestas