auriculares 5.1 para ps3

Bueno me gustaria comprarme unos auriculares de 5.1 con salida optica, me han dicho que estos son buenos: hilo_Hilo-Oficial-Auriculares-Cascos-Sharkoon-5-1---2-_845100?pagenumber=1&perpage=10

El modelo es Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1, ,,,, Me gustaria saber si son los que me tengo comprar, decir tiene que los quiero con esa estetica que lleve los cascos de los grandes(de ese tipo) ... ¿DONDE ME LOS PUEDO COMPRAR?

Quisiera saber si debo de comprarme otos y donde puedo comprarmerlos , GRACIAS
Si, esos son los únicos cascos 5.1 con ENTRADA ( no salida ) Óptica.

Los venden en alternate, 4frags y un par de tiendas online mas.
Yo los compre y los devolví, la calidad de audio no es nada buena. Siempre es mejor que nada pero si tienes el oído un poco fino te van a decepcionar.

un saludo.
Paso a copiar literalmente el análisis que ha hecho un internauta en su blog, acerca de auriculares
http://diariodeunmapache.blogspot.com/2008/01/auriculares-51.html
He de deciros que yo tengo los Sony y estoy satisfecho con ellos, aunque se que evidentemente no tienen 5 altavoces ni un subwoofer dentro, digo esto porque la gente piensa que el efecto dolby en unos auriculares solo se puede conseguir con 5 altavoces metidos en cada casco, y es un gran error.

Os dejo con la opinión del blogero que he encotrado en internet

" --------Soyntec Netsound 800

En principio pintan bien y el precio es bastante económico en torno a los 40-50 Euros, pero la calidad sonora y el añadido del problema que conlleva el cableado del invento. Inmediatamente me deshice de ellos.

El problema es que todas las conexiones son RCA y traen unos adaptadores para convertirlos en jacks stereo para la tarjeta de sonido del pc, pero e aquí un problema (y gordo) los adaptadores son excesivamente anchos (estos y cualquier adaptador rca->jack stereo) y no hay espacio en la mayoría de tarjetas de sonido, sobre todo las integradas en placa, para conectar los tres jacks (frontales, laterales y central+subwofer). Con esto también descartamos de poder usarlo directamente en alguna consola con 5.1 ya que no dispone de entrada toslink (fibra óptica).

PROS
Baratito.
Lo podemos comprar fácilmente en gran cantidad de tiendas y grandes superficies.
36 meses de garantía (3 años).

CONTRAS
No tiene Toslink.
La solucion RCA->jack stereo.
Baja calidad de sonido.

NGS Envolve 5.1

Los vi los probé y me descojone por que es un calco de los soyntec o los soyntec son un calco de estos (o también puede ser que ambos hallan fusilado a un modelo de cascos 5.1 desconocidos por mi). Por lo tanto tiene las mismas ventajas e inconvenientes que los soyntec, el precio viene a ser el mismo, excepto el tema de la garantía que en NGS es solo de 2 años.

Teac Powermax HP11

Teac uno de los grandes del Hi-Fi, con lo cual este modelo promete a lo que sumamos su ajustado precio, en torno a los 55-65 Euros. Con una buena calidad de sonido y un cerro de cables para conectarlos este modelo. Otro puntazo es que podemos usar un puerto USB para alimentar al cacharro y así ahorrarnos un enchufe más.

PROS
Ajustado precio.
Buena calidad de sonido.
Tiene micrófono de quita y pon.

CONTRAS
No tiene Toslink.
Dificultad de encontrarlo en grandes superficies a pesar de ser una marca conocida.

Sharkoon X-Tatic

Sharkoon marca Alemana de accesorios y dispositivos para PC, estos headset con un precio en torno a los 90-110 Euros y una calidad muy buena esta acompañado de 3 posibles conexiones: Toslink, RCA Digital y los 3 jacks stereo para las tarjetas de sonido de PC.

Este modelo soporta Dolby Digital con una calidad bastante aceptable. Puesto que Sharkoon es una marca de informática muy enfocada a gamers y overclokers es realmente difícil encontrarlos en grandes superficies o en la tienda de informática del barrio. Yo solo lo he encontrado en tiendas on-line y con bajo nivel de existencias (o ninguno).

PROS
Muy buena calidad de sonido.
Tiene micrófono de quita y pon.
Tiene Toslink.
Soporta Dolby Digital.

CONTRAS
Dificultad de encontrarlo en grandes superficies o en la mayoría de tiendas de informática.
Precio poco ajustado.

Sony MDR-DS1000

Vi los Sony y me llamaron mucho, muchísimo la atención el que los auriculares en si fuesen unos cascos stereo de gama media-alta, el resto de los equipos son auriculares con varios altavoces en cada casco para crear la sensación de espacio (adelante-atrás).

Entonces tuve que escucharlo con mis propios oídos, no me entraba en la cabeza como unos auriculares stereo pueden crear la sensación espacial adelante-atrás...

Flipe en colores cuando conectaron los cascos y me pusieron una demo DTS, si estos cascos son Dolby Digital y DTS, el secreto esta en el procesador de señal al que van conectados los cascos al que yo lo llamo “imán de churretes” es solo tocarlo y se quedan señaladas las pezuñas.

La calidad de sonido es excelente, los cascos son muy cómodos, detalles como el interruptor en la propia fuente de alimentación (además del que tiene el procesador de señal) son los detalles que diferencian a estos cascos del resto. La única pega es que la conexión es solo mediante Toslink y el precio poco ajustado de los mismos en torno a los 100-120.

PROS
Muy buena calidad de sonido.
Tiene Toslink.
Soporta Dolby Digital y DTS.

CONTRAS
Precio poco ajustado.
Solo tiene entrada Toslink.

Yo tras probar todos los anteriores Headset... opte por los Sony aunque otra opción muy a tener en cuenta son los Sharkoon X-Tatic... me deje llevar por la calidad del sonido DTS de los Sony, si no tienes DTS en tu consola o PC no hay diferencia entre los Sharkoon y los Sony. ---------"

He de comentar que el Sony, dice el blogero que solo tiene entrada Toslink y eso no es cierto también tiene una analógica, y dos salidas de audio que me vienen de perlas puesto que tengo conectada la PS3 al deco de los Sony por cable óptico, El PC lo tengo conectado al deco de los auriculares por entrada analógica y luego de salida tengo puesto los propios auriculares y un 2.1. De esta manera con un solo equipo 2.1 me sirve para el PC y la PS3 al tiempo que los auriculares los puedo utilizar igualmente para el PC o para la PS3. Esta es mi opinión.
3 respuestas