auriculares 5.1 para ps3

pues eso....q cuales me recomendais..tengo pensado gastarme unos 50-60€
gracias
Supongo que te recomendaran los Sharkoon X-Tactic Rev 3 que salen ya mismo, pero estan por encima de ese presupuesto, creo que salen a 120 euros, decodificador incluido. Yo también ando detrás de unos, y si postean otro modelo por aquí pues lo tendré muy encuenta.

Link al hilo oficial de los Sharkoon.
Me interesa ste hilo, me apunto. 120...pues no es caro del todo.
tambien los puedes comprar sin el deco y te sale mas barato,a gusto del consumidor,yo ya tengo los mios encargados. [+risas]
YADER escribió:tambien los puedes comprar sin el deco y te sale mas barato,a gusto del consumidor,yo ya tengo los mios encargados. [+risas]

ya, pero dime donde y cuanto XD XD XD
Hola a todos!
Perdonad, yo tambien estoy interesado en unos auriculares, pero tengo un problema, como se conectan exactamente estos auriculares?
Se que parece una tonteria, pero yo tengo unos auriculares normalitos de PC y mi TV, es una LG de 32" no tiene ninguna entrada para conectar auriculares o por lo menos yo no la he visto por ningún lado....
Gracias!
Depende de los auriculares. Si tienen entrada óptica, directamente a la PS3, si no, mira si tu tv tiene algun tipo de salida de audio por RCA (las clavijas que son como una normal pero tienen un aro metalico alrededor, que son 2 cables, uno rojo y otro blanco) y sería cuestion de comprar un cable para adaptarlo a eso, cosa que vale 4 duros.

Se que estos no son 5.1, pero aver que os parecen estos Senheiser inalambricos: RS110 y RS130

El RS110 tiene un precio que es una pasada, pero ni tiene Dolby ni tiene baterías, pero son 35 eurillos.
El RS130, sin ser caro, se planta ya en los casi 100 euros pero se carga al ponerlo en la base y tiene sonido Dolby.

La verdad es que los 2 me seducem bastante... XD
Muchas gracias je5us, esque mi novia me queria regalar unos para navidades para no molestarle mientras ella estudia [sonrisa] pero con eso ya me han quedado muchas cosas claras jejeje.
YADER escribió:tambien los puedes comprar sin el deco y te sale mas barato,a gusto del consumidor,yo ya tengo los mios encargados. [+risas]

Pero has de tener un deco para sacar el 5.1, tenlo en cuenta. Si no es el de los sharkoon será otro, pero has de tener uno.
je5us escribió:Se que estos no son 5.1, pero aver que os parecen estos Senheiser inalambricos: RS110 y RS130

El RS130, sin ser caro, se planta ya en los casi 100 euros pero se carga al ponerlo en la base y tiene sonido Dolby.

Yo tengo el modelo 130 y va de maravilla, además de no pesar absolutamente nada, la libertad inalámbrica que te ofrece, el sonido es muy bueno. Lo recomiendo. Eso sí, los precios de play.com no se ajustan a la realidad en muchas tiendas españolas, lo digo porque ya el modelo RS120 te vale 99 euros en El Corte Inglés.
Kazuya M escribió:
je5us escribió:Se que estos no son 5.1, pero aver que os parecen estos Senheiser inalambricos: RS110 y RS130

Yo tengo el modelo 130 y va de maravilla, además de no pesar absolutamente nada, la libertad inalámbrica que te ofrece, el sonido es muy bueno. Lo recomiendo. Eso sí, los precios de play.com no se ajustan a la realidad en muchas tiendas españolas, lo digo porque ya el modelo RS120 te vale 99 euros en El Corte Inglés.

Kazuya, que tal va el efecto Dolby¿? Simula bien el sonido envolvente??
Estoy interesado en comprar unos auriculares y tengo la duda entre...
Senheiser HD 435 o los RS 110/120
Hay mucha diferencia en cuanto a calidad de sonido?
Me seria mas comodo el inhalambrico siempre k no se note mucho el peso.
Merece la pena el RS 110 o el 120??
11 respuestas