Auriculares 5.1 Soyntec

1, 2, 3
un par de metros... eso desde el ampli hasta los auriculares (más o menos son 2,40 de cable o algo así), pero el ampli trae un cable de un metro y medio o dos para conectarlo al 5.1 tb, así que... da para cierta distancia...

Salu2
Los tengo conectados al PC para juegos, y al DVD para las pelis.

En el PC sonido no muy alto, pero en el DVD lo tengo conectado a las salidas RCA 5.1, y es la CAÑA.
yo lo tengo así (mi DVD deodifica 5.1 y permite mezclar el Subwoofer con los canales normales)... y sigue siendo muy bajo el volumen. Se escuchan de puta madre... pero en PC pierden mucho debido al poco volumen :(
Pues yo desde que me compre los adaptadores RCA a jack, flipo con el sonido. Y como el DVD tiene control de volumen en el mando.............. UFFFFF..... a las 2 de la madrugada con MATRIX Revolutions "Que caña".....

Pero en el PC si que es un poco bajo.
Bueno pues ya tengo mis trust, jejejeje, anteayer quedaban 2 y hoy solo quedaba uno, el mio, o sea que si alguien de Castellon va a por unos a Mediamarkt decirle que ya no quedan... esta tarde los probare y ya dire algo. [risita] [risita]
A mi mes costos DIOS Y AYUDA pillarlos en su momento. Estaban agotados en todos lados.
alguno sabe algun modelo de deco que mezcle los grabves para oirlos con estos cascos que sea baratos claro

adios aaa tossssssssss
me refiero a los trust esos
ya veo que pasas de leer lo que ponemos como de la mierda...

leete lo que hemos puesto, y veras si hace falta o no
ya veo que pasas de leer lo que ponemos como de la mierda...

[ayay] [ayay]
no te mosques que no es para tanto, el otro dia hice una consulta como podras leer y me dijeron que era necesario un deco para poder oir los graves que fuera capaz de mezclar los graves
caliero100 escribió:no te mosques que no es para tanto, el otro dia hice una consulta como podras leer y me dijeron que era necesario un deco para poder oir los graves que fuera capaz de mezclar los graves

hiciste una consulta sobre los zalman. no sobre los trust
pues si pensaba que eran los mismos no

no eran uno los remarcados de otros
caliero100 escribió:pues si pensaba que eran los mismos no

no eran uno los remarcados de otros

no se como lees, pero no.

los trust/medusa/soyntec son los "remarcados". Los Zalman fueron los primeros del mercado... y no se parecen en nada a los otros 3 modelos. Dos paginas atras o 3 tienes las caracteristas de la web de trust, y poco despues mi "analisis"

cuando digo que algunos soys una pesadilla por que no os molestais en leer, y lo quereis todo mascadito como los bebes, es por algo.
pues teneis razon se me han pasado un par de paginas cagada mia
shadow land escribió:
no se como lees, pero no.

los trust/medusa/soyntec son los "remarcados". Los Zalman fueron los primeros del mercado... y no se parecen en nada a los otros 3 modelos. Dos paginas atras o 3 tienes las caracteristas de la web de trust, y poco despues mi "analisis"

cuando digo que algunos soys una pesadilla por que no os molestais en leer, y lo quereis todo mascadito como los bebes, es por algo.

shadow land, ¿de donde has sacado que los Medusa son "remarcados" de los Trust/Soyntec?

Creo que no se parecen en casi nada: micro, diseño amplificador, diseño del casco, control del volumen separado en el mismo cable del casco, diferentes carateríticas tecnicas, ... [agggtt]

No se,supongo que me equivoco .... :(

De todas formas, ya que pareces que estas puesto, los Medusa dicen que tiene en su aplificador 500 mW x 6. ¿Sabes que potencia tienen los Trust/Soyntec ? [agggtt]
la potencia de salida no sabría que decirte, pero la del auricular es más que suficiente, y los altavoces no han perdido ni potencia. Luego busco el manual, que no se donde coño lo he metido...

los trust tienen también control independiente de volumen en el cable (3 controles, uno para delanteros, otro para traseros, y otro para central/grave).

que un producto sea remarcado, no quiere decir que sean diferentes por fuera y cosas así. Son todos de similares características, y dudo que sean diferentes productos en el fondo (aunque si esten "tuneados" por cada fabricante, como sucede con los monitores TFT, que aun llevando el mismo panel, dos fabricantes pueden obtener resultados muy diferentes).
ya me pille los thurt...ahora los probare..pero segun me ha dicho el del media market estos auriculares solo simulan un 5.1 y es equivalente a enchufar unos auriculares estereos a un rxv440 con el modo "silent cinema" activado....imagino q no tendra ni puta idea no?

de todas formas ahora los provare y os hare una comparativa de como se escuchan en relaccion a hacerlo x los altavoces(jamo pddA-10(Son los del sub con forma de paltillo volante)

salu2
Bueno, antes de nada estoy asombrado de ver la longitud del post que abrí en una aburrida clase de informática en la universidad [oki]
Tengo una pregunta para los dioses del olimpo sonoro expertos en conexiones y demás...
Yo no tengo un decodificador 5.1... y como ya dije, por el momento no voy a pillarmelo... ¿Me sigue compensando comprarlos? ¿En que consiste eso del "5.1 simulado" ? ¿Es necesario tener un decodifiicador tambien para esa simulación? ¿que conexiones serían necesarias?
Muchas gracias a todos [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
de emular nada, y menos por 45€ [sonrisa]

solo se que tiene todas las ntradas y salidas independientes de audio, y se nota _MUCHA diferencia cuando con un audio 5.1 activas el modo 2.1.

Obviamente tu equipo es muy superior ;)

Yo de delanteros tengo unos infinity y los trust no le llegan ni a la suela... pero para usarlos por la noche o para no molestar a los demás, son suficientes :)

pero vamos, ya contaras :P

pepelolo escribió:Yo no tengo un decodificador 5.1... y como ya dije, por el momento no voy a pillarmelo... ¿Me sigue compensando comprarlos? ¿En que consiste eso del "5.1 simulado" ? ¿Es necesario tener un decodifiicador tambien para esa simulación? ¿que conexiones serían necesarias?
Muchas gracias a todos

Pues, si no vas a usar 5.1, no los compres, no merece la pena, hay mejores auriculares para audio estereo, y para usar simulados (desde PC o DVD) cualquier auricular estereo es mejor que estos (auricular de calidad, obviamente).

Salu2
oye shadow...como conecto los auriculares al ampli??
mi ampli solo tiene entradas optica y coaxial...como lo hago?
salu2 y gracias de antemano.

pd:ya me imaginaba q de emular nada y q este del MM no tendria ni idea.

salu2
Y podrías recomendarme alguno en especial? mi uso estaría casi destinado en exclusiva para Xbox y DVD.
Gracias ;)
pepelolo, Philips SBC-HP840, rondan los 60€ en media markt, es de lo mejor que he escuchado nunca en auriculares HiFi sin irse a mamotretos de casi 200€ o más. Otra cosa, si tu tarjeta de sonido tiene salidas 5.1 (casi todas las del mercado tienen), podras usar estos auriculares. Yo no tengo salida digital en ninguna del PC, y puedo usarlos gracias a las 3 salidas analogicas, mira a ver ;)

Zaragozas... yo lo tengo conectado al decoder de creative, te explico, seguramente el tuyo tenga que rular parecido... (digo yo...).

El decoder tiene las entradas digitales (optica y coaxial) más las salidas para los altavoces/subwoofer, en concreto, yo tengo 3 jack stereo (en el DVD del salon tengo 6 RCA por ejemplo). Bien, pues el ampli de los trust tienes que conectarlo a las salidas de tu decodificador (el cable Din con 3 stereo que dan, y si lo necesitas, usa el adaptador de RCA), y las 6 salidas RCA que da el ampli de Trust, es lo que tendras que usar para los altavoces de tu home cinema.

Funciona así su configuración.

Salu2 y suerte

editado: Acabo de abrir los auriculares, y tienen 3 canales cada uno, dos en la parte superior (supongo que serán el "delantero/trasero/central) y uno abajo en medio que imagino que será el canal dedicado al subwoofer
si...lo q ocurre es q mi amplificador no tiene salida para cada uno de los canales de 5.1...lo he conectado directamente al dvd q ya decodifica el la señal y la verdad es q se oye de puta madre...pero es igual q si lo hiciese desde el ampli...o pierdo calidad a l sacar la señal directamente desde el dvd?

salu2 y gracias de antemano
zaragozas escribió:si...lo q ocurre es q mi amplificador no tiene salida para cada uno de los canales de 5.1...lo he conectado directamente al dvd q ya decodifica el la señal y la verdad es q se oye de puta madre...pero es igual q si lo hiciese desde el ampli...o pierdo calidad a l sacar la señal directamente desde el dvd?

salu2 y gracias de antemano

no deberías perder nada de calidad si el decoder interno del DVD es de calidad...

el ampli tuyo... es de esos que los altavoces van conectados "a pelo"? (es decir, el cable no tiene conexión, y esta enganchado con una especie de pinza)

Salu2
si shdow...es de los q los altavoces van conectados solo x el cable sin clavijas de ningun tipo...

para oir las pelis me dara igual..pero para conectarlo por eljemplo a la xbox...no puedo conectarlo verdad¿

salu2
te puedes hacer un apaño.

Pero tienes que soldar... o... comprar los RCA (como el que dan con los trust) y empezar a cortar cables.

amos, un RCA tiene dos polos, el negativo y el positivo. Bien, pues cortas el cable, sacas cada "polo" y lo conectas a cada pinza según su polaridad (del reves no pasará nada, simpemente como mucho no sonara el altavoz) y lo pones como el normal, enganchado con el cable pelado... suena a chapuza, pero es la misma "chapuza" que las pinzas ;)

Salu2
osea q saco el positivo y el negativo de los rcas q me dan con los thurts y los pongo cada uno segun corresponda en el lugar de los altavoces?
y luedo tendria q cambiarlo cada vez?

no me he enterado muy bien de como hacerlo verdad [reojillo]
de cada RCA, sale un cable, que son dos polos, cada polo va a su correspondiente pinza (trust da 6 rca, por lo tanto, son 12 polos, 2 de ellos para cada altavoz, en la misma pinza, puedes meter los altavoces igualmente, problema? que siempre tendras encendidos los altavoces. Solución? poner RCA en los altavoces para conectarlo a los trust, y poner rca para el ampli para llevarlo a la entrada 5.1 de los trust.

es mucho más facil de lo que parece.
ok...ya me aclaro con lo de como conectar los auriculares...ahora lo de como hacer para q no suenen los altavoces al mismo tiempo...eso es lo q no me queda tan claro...

pd:en mi equipo todos los cables van a pelo a exepcion del subwofer q va x rca...ahi conecto el rca q esta asignado para el subwofer en los thrst y arreglao no?

salu2 a to2..y gracias shadow por la ayuda q me estas dando.
si, el rca del subwoofer que vaya al trust, no lo cortas y listo, y el RCA del subwoofer (el altavoz) lo pones en la salida de trust.

Eso si, con tu quipo no se si perderas calidad al pasar por el trust, algo de ruido estatíco si que genera (por lo menos donde yo lo tengo, pero claro, esta encima de la TV, al lado de un router wifi, del deco de creative... de los dos inifinity y el satelite central...), pero solo cuando no se reproduce sonido algúno.

De todas formas, recomendación de un "ñapas" nato, si no tienes todo muy claro, intentate hacer un esquema en papel, q te facilitara enormemente las cosas y podras ver posibles fallos antes de cagarla de verdad ;)
ok...voy a hacer mejor el esquema q si no mal asunto...lo de como hacer q cuando conecte a la vez los altavoces y los auriculares no me suenen a la vez es lo q no me ha quedado claro...como es exactamente?

perdona q sea tan pesao [buuuaaaa]

salu2
si conectas los trust al ampli de tu 5.1, y los altavoces estan conectados al mismo sitio (al ampli de tu 5.1), siempre que quieras usar tus auriculares de Trust, tendras q tener enchufado tu ampli 5.1, entonces, escucharas (aunque no quieras) los altavoces, siempre que los trust esten conectados en el mismo sitio que los altavoces.

Esto Trust "lo apaña" dandote las seis salidas de audio sin amplificar para los altavoces, así, dandole a un boton cambias entre los auriculares y los altavoces.

Salu2
ok...pues probare asi...ya te contare...muchas gracias x tu ayuda...salu2.

solo una duda...no podra ser q al salir la señal hacia los altavoces ya amplificada y poner ahi los auriculares pueda
a dañar tanto el equipo como los cascos?

salu2
Si es que existe, un decoder 5.1 baratito para utilizar estos cascos con la Xbox, ya que con el Pc no tengo problemas, pero me gustaría un huevo poder oir 5.1 en la Xbox. Gracias
zaragozas escribió:solo una duda...no podra ser q al salir la señal hacia los altavoces ya amplificada y poner ahi los auriculares pueda
a dañar tanto el equipo como los cascos?

salu2

pues no sabría que decirte... pero a los niveles más bajos... no creo que hubiese ningún problema... (no creo). Empieza a probar desde el minimo... :(

juana... baratito no se, pero creo que creative vende suelto el decoder de los GD580 (el sustituto de los 5500D, q tienen Dolby digital, DTS y Prologic II), woxter vende el suyo (pero hay ciertas xbox que dan problemas)... y luego, pues no se si habra algo baratito en HiFi...
Gracias

Pues acabo de encontrar otros auriculares:

AURICULARES 5.1 MIYAKO MK-1000

http://www.neotronics.es/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=1729

Tienen pinta de ser como los Trust y el precio no está mal: 33.62 + iva +gasto de envio
de estos no se...pero la calidad de los thurt es impresionante...para ver peliculas de noche es una pasada...de verdad una compra recomendable 100%100

salu2
Buenas, despues de leeros estos dias, me he decidido comprarme los trust. Todo de cojones, hasta que me ha dao por instalarlos. Digamos ke no tengo entradas 5.1 analogicas, solo digitales (coaxial y optica). Tengo unos jbl esc333 autoamplificados. Claro, las 6entradas analogicas anda las enxufo!!!

Kreo ke acabo de tirar el dinero...

Alguien sabe si existe algo ke haga ke konectes la salida optica del amplificador este y lo convierta en los 6 analogicos??

Kreo ke me voy a poner a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
estas en la misma situación que zaragozas...

los altavoces conectados al apli, que no tiene salidas "a pelo"...

mirate las explicacioes que le doy a zaragozas mensajes atras... seguramente te ayude.
Putadón!!! he ido esta tarde a comprar los Trust al Mediamarkt de San Sebastian de los Reyes y no había ni uno [triston]

Tb he ido al PcCity, Boulanger, Menaje del Hogar y Carrefour que están al lado y nada de nada. Al final me fui para El Corte Inglés de S.Chinarro pero tampoco.

Joderrrrrr!!!! Alguien sabe donde puedo encontrarlos en Madrid, preferiblemente por la zona norte????

Gracias
Hola xvoodoo, efectivamente el sábado estuve en todos los sitios donde tu has estado y nada de nada, hoy por razones de trabajo, me he pasado por el Media Mark de Majadahonda y tampoco los tienen, en los proximos dias intentaré pasarme por el resto de Media Mark de la Com. de Madrid y si los encuentro ya te avisaré.

Si alguién sabe en cual los tienen, le agradecira que lo dijera, asi me ahorraria algunos "paseos".

Saludos.
PC-Online tiene tienda en Madrid, no tienen los trust, pero tienen los Soyntec que vienen a ser lo mismo. La página es http://www.pc-online.net , aunque siempre es mejor pasarse por la tienda para ahorrar gastos de envío XD.
Gracias Len Tao ;) ,

lo consideraré como alternativa en caso de que no encuentre los trust, pero sabiendo que a la gente del foro que se los ha pillado les van bien prefiero esperar un poco a arriesgarme a probar los Soyntec, de los que aun no he visto ningún análisis.

De todas formas si alguien encuentra los trust o prueba los Soyntec que lo diga por aquí.

Saludos
yopmoy yo al final los conecto directamente a la salidas de 5.1 del dvd y se oye de puta madre...no se si tu dvd tendra pero si la tiene no lo dudes.

si no, puedes probar como me dijo a mi shadow.

salu2
Hola a todos,

al final hice caso a Len Tao y me pillé los Soyntec XD
Impaciente es mi apellido [qmparto]

Desde luego en su aspecto exterior son absolutamente iguales a los Trust, tanto en los cascos como en la caja de conexiones, de hecho hasta el tipo de letra que utilizan en el mando a distancia para el selector de 5.1, 2.1 y control de volumen es la misma.

Me han salido por 42,30€ en la tienda que me comentó Len Tao.

Bueno, no soy un experto para realizar un análisis pero mis impresiones tras conectarlo a mi deco woxter son las siguientes:

- El subwoofer está muy conseguido, se puede decir que hasta vibran y todo los putos cascos si tienes el volumen muy alto. O sea que ver pelis de acción es un gustazo.
- Son bastante cómodos y apenas pesan.
- La cantidad de cables incluidos es todo un detalle
- Quizá lo que menos me convence es el sonido de los altavoces traseros....consiguen la sensación de ambiente pero es dificil percibir con claridad un sonido trasero, pero vamos aun así te sientes dentro de la peli o el juego.

Este fin de semana lo probaré con el PC a ver si el sonido trasero es mejorable.

Por cierto, alguien puede pasarme el manual en pdf de los trust??
Me lo he intentado bajar de la web pero hay que tener el codigo de producto

Pues nada, a quedarme sordo XD
Saludos
acabo de intentar instalar mis trust en un equipo logitech z-680 y veo que tengo que hacer una movida gorda para conectarlos, pelar cables o usarlos con los altavoces encendidos, por tanto voy a devolverlos, no es que vayan mal, la putada es el sistema de conexion con mis 5.1, mi dvd no tiene salidad para conectarlo, solo tiene salida optica. [enfa] o stereo. Me piro a mediamark a devolverlos ... mala suerte. :o :o
escuchad me regalana los cascos soyntec, creeis que es una buena opcion ya que son gratis o es mejor que palme 100 pavos por unos sharkoon?
Pedazo reflote, vaya... [tomaaa]
100 respuestas
1, 2, 3