ya los tengo
44,95€ y los tienen a patadas
calidad de 5.1: Muy Buena
Calidad 2.1: Muy Buena
Espacialización del sonido: Buena/Muy Buena
Comparación 5.1 con Zalman: Gana Trust en calidad de sonido, pero no en espacialización del mismo (para eso los zalman son un tocho...).
Comparación 2.1 con Phiilips SBC-HP840 (69€ en media markt): Pierde Trust. Eso si, Trust tiene un sonido superior al equivalente en HIFI para el rango de precio que tiene.
Tienen MUCHA potencia, todo se escucha perfectamente...
He probado como películas Star Wars Episodio 2 (la escena de las minas sonicas), A Todo Gas 2 (carrera de inicio), Black Hawk Down (acoso al helicoptero caido) y Matrix Revolutions (ataque al muelle de Sion). Todo esto desde el portatil con la Hercules Muse Pocket (USB con 5.1). Todo perfecto, se escucha bien, no distorsionan, los graves son graves (aunque no profundos del todo como en un subwoofer, pero es normal), las voces bien... vamos, como que la sensación de 5.1 es superior a los Creative 5500.
Luego he probado en la Xbox HALO, Project Gotham Racing 2 (Nurburgring con el Porsche GT de categória ultimate en la camara exterior), RSC 2 y Rainbow Six 3. Bien, en HALO igual que con el 5.1 normal, solo que la inmersion es mayor, pero la profundidad de graves menores. En RSC 2 se escucha de maravilla, pero las canciones se escuchan un poco "abrillantadas" con pocos graves, pero es cosa del juego al usar el 5.1, ya que al pasar a 2.1 se escuchan normal. En PGR 2 se escucha hasta el ralentí perfectamente en los coches... cosa que con los Zalman ni a la de 3. Rainbow Six 3... impresionante...
Música... lostprophets... las 4 estaciones de vivaldi... Music for the jilted generation de Prodigy... todo "perfecto" para la gama de auriculares que son. Tanto en modo 5.1 como en 2.1, todo depende de que tengas bien configurados o no el sistema en el PC (o la fuente de audio que sea). Se escucha todo bien, tanto graves como agudos... eso si... el sonido es un tanto... "profundo" (en general), desconozco si esto es cosa de mi tarjeta... o de los auriculares... pero me inclino por lo ultimo
Los recomiendo? ENCARECIDAMENTE:
Buenos, bonitos... y baratos!
Solo he notado algo raro... quizas es que a mi me gustan los graves muy potentes... al usarlo con la Xbox (he conectado el ampli que dan con el decoder de creative, a las salidas) he tenido que poner al maximo la salida de graves para escucharlos bien, si no, se escuchaban pochos (no confundir con que no se escuchen), pero ya digo, esto puede ser cosa mia y de mis gustos
Por cierlos, los Leds azules muy pochos.
Contras... la construccion de los auriculares, aunque fuerte, es un poco chusquera de ergonomia... no son incomodos, pero no tapan por completo la oreja (salvo que la tengas muy pequeña y tengas una cabez que más bien parezca una pelota, pero principalmente el problema es que la esponja es pequeña) y no se adaptan bien a la cabeza (los "orejas" no se giran para adaptarse... y ese es el problema). Es un mal menor, ya que no molestan (pesan poco) y tapan la oreja lo suficiente.
Dan cable estereo, un "din" a 3 jack estereos (para PC o decoders de PC) y 3 cables kac a 2RCA cada uno para decoders de DVD (por ejemplo) para poderlo usar en el ampli.
Salu2