pues q me han regalao esos cascos 5.1 y no se cómo los conecto a la Xbox. Tengo el cable RGB y el cable optico conectados a otro equipo 5.1 pero mi duda está en q los cascos no tienen entrada optica ni coaxial. Tienen entrada de seis cinchas (eso pone en las instrucciones) y no se como cojones ponerlo. Creo q el deco lo llevan ya pero la verdad es q ahora no se ni q pensar. Adjunto folleto donde se ven las entradas q tienen los altavoces. Gracias por echarme una mano.
Mondo por lo que veo en esas instruccione creo que necesitan una fuente externa que lo decodifique como una tarjeta de sonido de pc, o tu decodificador de los z680, has probado a enchufar el decodificador de los z680 a los auriculares.
Mondongo
MegaAdicto!!!
620 mensajes desde abr 2003
Editado 1 vez. Última: 25/12/2004 - 21:47:01 por Mondongo.
lowreybadboy escribió:Mondo por lo que veo en esas instruccione creo que necesitan una fuente externa que lo decodifique como una tarjeta de sonido de pc, o tu decodificador de los z680, has probado a enchufar el decodificador de los z680 a los auriculares.
Si tio y nada, es q los z-680 tienen el deco como integrado o no se qué y la salida va para el subwoofer directa y de éste a los altavoces con cables de altavoces (cre q se llama asi).