Auriculares 5.1 Wireless para TV

Buenas tardes.

Me gustaria saber donde encontrar auriculares 5.1 para conectar a una salida optica que tengo en un hdmultimedia y poder escuchar asi mis pelis por estos auriculares, si tienen entrada y salida optica mejor porque asi puedo utilizarlos de puente para contectarlo al home cinema.

Me podeis decir modelos y donde comprarlos???

Muchimas gracias de antemano.
Depende de lo que quieras gastarte,yo tengo estos,son 7.1 y son una maravilla

http://www.turtlebeach.com/products/efx4/home.aspx
pero el problema es que yo los quiero para la TV y estos son para la xbox ademas tienen micro que a mi no me hace falta, tambien me gustaria que tuvieran entrada optica y a poder ser salida tambien, alguna idea mas... gracias.
Los puedes usar tambien en la TV, el micro es desmontable,y tienen entrada optica, y salida.como tu veas,solo era una idea

saludos
Yo estoy igual, ... ¿ Sabes si esos turtle valen para el asus o!play ... ? Por lo que he visto, son inalambricos ... ¿ no tienen interferencias ?

Gracias !
oladola escribió:Yo estoy igual, ... ¿ Sabes si esos turtle valen para el asus o!play ... ? Por lo que he visto, son inalambricos ... ¿ no tienen interferencias ?

Gracias !

asus oplay? no se que es eso,te puedo decir que tiene entradas por jack y por optica, son inalambricos y no,no tienen interferencias,anoser que te vayas lejos, yo por ejemplo me llegan de la habitacion hasta el comedor,a unos 10Metros
y emulan bien el 5.1 ???? o solo se escuchan como estereo, algun modelo mas para comparar???? me imagino que tu cuando intentaste comprarlos buscarias algun modelo mas, por que los descartaste??? muchas gracias por tu ayuda.

por otro lado creo que tiene alimentacion por usb pero yo necesitaria por enchufe ya que solo los quiero para el home cimena, tu crees que
me servirian solo para el home cinema????
genomita escribió:y emulan bien el 5.1 ???? o solo se escuchan como estereo, algun modelo mas para comparar???? me imagino que tu cuando intentaste comprarlos buscarias algun modelo mas, por que los descartaste??? muchas gracias por tu ayuda.

por otro lado creo que tiene alimentacion por usb pero yo necesitaria por enchufe ya que solo los quiero para el home cimena, tu crees que
me servirian solo para el home cinema????

Aver,el 5.1 lo hace perfectamente si lo usas por la salida optica logicamente,yo lo uso en la xbox y lo saca por 5.1 se nota ademas,sobretodo en el modern warfare 2 xD

me decante por estos porque son inalambricos y traen la salida optica,aparte que necesitaba unos de mucha calidad y estos lo son,ya que tengo vecinos que por la noche no puedo poner ni el vol al minimo que te echan la bronca y claro necesitaba unos buenos por eso los compre.

si tu home cinema trae salida optica/ o rca no tendrias que tener problemas ya que el receptor tiene para optica y rca
y lo de la alimentacion por USB???? traen tambien enchufe normal????
genomita escribió:y lo de la alimentacion por USB???? traen tambien enchufe normal????

No
9 respuestas